|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock hongmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay containers
![]() y containers
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no vaya en los de la segunda foto, o habra que contratar un submarino para ir a buscar los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que lo habeis comprado a yangbuy.... deciros que no se que es lo que os va a llegar.
En la web de xiaomi sabeis que se vende a 800RMB Esto es 100€ al cambio El envio por Singapore Post para un paquete de menos de 500g son 60RMB (7€) Total: 107€ Tened en cuenta que al chino al pagarle por paypal esos 111€ pierde el 4% de comision Paypal, por lo que recibe: 106€ Y ademas, tened en cuenta que quizas hayan comprado 2 o 3 en xiaomi.com, pero el resto lo han comprado a otros que lo estaran vendiendo a 900-1100RMB Por lo tanto, no me salen las cuentas a no ser que quieran perder pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que lo habeis comprado a yangbuy.... deciros que no se que es lo que os va a llegar.
En la web de xiaomi sabeis que se vende a 800RMB Esto es 100€ al cambio El envio por Singapore Post para un paquete de menos de 500g son 60RMB (7€) Total: 107€ Tened en cuenta que al chino al pagarle por paypal esos 111€ pierde el 4% de comision Paypal, por lo que recibe: 106€ Y ademas, tened en cuenta que quizas hayan comprado 2 o 3 en xiaomi.com, pero el resto lo han comprado a otros que lo estaran vendiendo a 900-1100RMB Por lo tanto, no me salen las cuentas a no ser que quieran perder pasta. ![]() Intentemos estar tranquilos, y que nadie desanime. Lo que tenga que ser que sea, pero cuando lleguen los teléfonos, no antes. Repito, ya conocemos el riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo em Leipzig. No me gusta que venga tan rapido demonios. No entraba en mis planes cotizar al señor Montoro
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:ya que he arriesgado tanto,un poco mas no hubiera venido mal...jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me e lanzao y lo e comprado, vamos a ver como acabamos
![]() edito........por cierto han sido 170$=125.5€ Última edición por chivilla78 Día 24/11/13 a las 19:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, van todos juntos. El mio tambien.
Ya casi me puedo acercar yo a buscarlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o como muy tarde el martes lo tenéis...eso si,a rezar que no OS pille aduanas...a ver que llegaaaa!!!
Que nervios...jijiji
|
||||
|
||||
|
Que tension, ya está en Vitoria, a 100km de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssssss, SUERTE !!!
Ya no queda nada
|
|
|