|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, a la espera sigo de que cancelen mi pedido en Alegrecompra para rehacerlo, pero estoy tentado de hacer como vosotros y cogerlo aquí...
http://www.aliexpress.com/item/2013-...494008776.html Por 130€ sale la cosa, el precio es genial... Siempre que no sea fake, y el envio sea medianamente "rápido" (no recibirlo el 2014).. Luego los 4 accesorios los coges en alegrecompra y ale, te has ahorrado 30€uracos, este móvil a 130 es un gran acierto... Ya no sé qué hacer XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tu esperaria a que vayan llegando los pedidos. Unas semanas arriba o abajo vale la pena para ir sobre seguro
|
|
|
||||
|
||||
.Pero el otro tiene muchos votos positivos, puede ser fiable.. Para pagar en Aliexpress, ¿qué tal? No me gusta nada que no acepten paypal (¿qué lógica tiene eso?), ¿tirar de Visa y ya está? ¿Las garantías que ofrece aliexpress de devolución del importe no son más que aire cierto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OceLoT46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro parece bastante, 100% no hay nada en ningun lado. Pero yo en eso estoy bastante tranquilo, mi banco no me ha enviado ningun SMS de cobros con tarjeta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
EL Xiaomi Red Rice por 126€ ¡¡¡ Joer, que barato........A cuanto sale a la venta en china??? Porque para salir a ese precio, allí costará 100€ o menos no? Yo lo pedí en Alegrecompra el día 9, el 12 lo enviaron, y ayer en Correos vi que ya estaba en proceso de entrega, supongo que el lunes o martes lo tendré..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el link que adjuntas dices que tiene muchos positivos ?¿? yo no veo ningún feedback aún, no sé.... llámame loco , pero sólo veo las transacciones ;)Sigo esperando mi tracking, no sé si es bueno, por si acaso es fake, o es malo porque se le han agotado los RR. De momento veo que los ha subido 2€ ¿tanteo del mercado? CORRED INSENSATOS! |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado uno en yangbuy por 111 envio por singapore post incluido . es arriesgado pero bueno... ya iré contando si no tengo que abrir disputa en paypal a las primeras de cambio, porque estos chinos de yangbuy engañan con los tracking cosa mala. La oferta acaba en 7 horas o así.
http://www.yangbuy.com/team.php?id=4300 |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado uno en yangbuy por 111 envio por singapore post incluido . es arriesgado pero bueno... ya iré contando si no tengo que abrir disputa en paypal a las primeras de cambio, porque estos chinos de yangbuy engañan con los tracking cosa mala. La oferta acaba en 7 horas o así.
http://www.yangbuy.com/team.php?id=4300 ![]() Tb he pillado otro, pagué con paypal por si acaso. En los comentarios el colega pone original xiaomi, asi que hice captura por si acaso para la disputa. DDNunca me he fiado de esa página aunque mucha gente dice que las cosas llegan... tarde, pero llegan. A ver... me solucionaría un regalito de navidad :P Última edición por mekawendie Día 24/11/13 a las 00:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir aqui:
http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html Con una micro-SD de 32GB, ya puestos... El caso es que no recuerdo en que color lo he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones, aquí hemos venido a jugar !!!
Tb he pillado otro, pagué con paypal por si acaso. En los comentarios el colega pone original xiaomi, asi que hice captura por si acaso para la disputa. DDNunca me he fiado de esa página aunque mucha gente dice que las cosas llegan... tarde, pero llegan. A ver... me solucionaría un regalito de navidad :P ![]() pufff antes de navidad no nos llega ni de coña amigo tenlo claro solo date cuenta que pone que tardan una semana en enviarlo. hay que estar al loro con lo del tracking , si el que nos dé no se mueve a las primeras de cambio le ponemos comentarios en el articulo que por lo visto este chino solo funciona a base de palos. ![]() y hay que estar con el gatillo de la disputa de paypal preparado en todo momento. Es un mentiroso el chino de yangbuy hay que tenerlo claro de antemano. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones, aquí hemos venido a jugar !!!
Tb he pillado otro, pagué con paypal por si acaso. En los comentarios el colega pone original xiaomi, asi que hice captura por si acaso para la disputa. DDNunca me he fiado de esa página aunque mucha gente dice que las cosas llegan... tarde, pero llegan. A ver... me solucionaría un regalito de navidad :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff lo del xiaomi mi2s es super tentador, pero si mis calculos no me fallan esta vendiendo por debajo del coste que los vende la propia xiaomi en su página web.
Xiaomi vende en su página web, el xiaomi mi2s 32gb por ¥1799, que sino me equivoco al convertirlos a euros, según xe.com son 217,79€. Y este vendedor vende el xiaomi mi2s 32gb por 180,77€ y el de 16gb por 165,71€. No creo que sea tan tonto como para vender a perdidas. Estoy por preguntarle que como xiaomi los vende más caro y él a ese precio, a ver por donde sale ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff lo del xiaomi mi2s es super tentador, pero si mis calculos no me fallan esta vendiendo por debajo del coste que los vende la propia xiaomi en su página web.
Xiaomi vende en su página web, el xiaomi mi2s 32gb por ¥1799, que sino me equivoco al convertirlos a euros, según xe.com son 217,79€. Y este vendedor vende el xiaomi mi2s 32gb por 180,77€ y el de 16gb por 165,71€. No creo que sea tan tonto como para vender a perdidas. Estoy por preguntarle que como xiaomi los vende más caro y él a ese precio, a ver por donde sale ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado al este
http://www.aliexpress.com/item/2013-...494008776.html Y responde.. -Is wcdma version (europe version)? -Is white in stock? YES - How I sure that is original xiaomi RR? you can check on internate ,or Barcode check -When will be delivery if i buy on monday? within 3-5 days after you paid - How do you avoid customs? we will declar it's gift $25 USD No me responde a la primera pregunta... Y una duda, es posible stock blancos de wcdma? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
parece ser que nuestro amigo chino, suki liu, Sunshine Digital (AliExpress) va subiendo los precios. Yo lo compré a 159$, luego lo subió a 169$ y ahora está a 170$. Jeje!!!!, se ve que le va bien el negocio...... Respecto al envío, el chino cambio la "shipping company" que yo había seleccionado, de Singapure post a DHL Express. Tal y como os dije ayer, el envío partió de Malasia, pero hoy está en Singapur......os dejo una captura de la pantalla de DHL. Cuando lo reciba haré un "unbooxing" para que se vea si es "fake" o no.....y lo subiré a algún sitio. Ya os comento algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Full Shipment Made for Order No. 6047194760xxxx
Dear Xxxxx Xxx, Your order No.6047194760xxxx has been all shipped on 2013.11.23 07:13. Usually, tracking information is available 2 days after the shipment. Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My Orders” and Confirm Order Received . If you do not receive your order by the promised delivery date, please contact the seller. It may be due to shipping issues outside of the seller’s control, and the seller can help you to extend the delivery date so the order does not close automatically. If still haven’t received your order or it is unsatisfactory, you can contact the seller or go to “My Orders” and Open Dispute. Remember to do this before 2014.01.22 07:13, after which the order will close automatically. Shipping Note: If the shipping company informs our system that the goods have been received, the delivery time will be shortened. Please pay attention to your order status and our notifications. Sincerely, AliExpress.com 2013.11.23 07:13 ¡¡Me lo han enviado hoy!! Por lo visto los sabados tambien trabajan y envian estos chinitos, me lo esperaba para el lunes, pero se ve que ya esta enviado. Lo pedi y pague el dia 18 ó 19 al "chinito barato". Por swiss post dice que viene y ya me ha dado el numero tracking ese.... ![]() A mi tb me lo han enviado hoy.....y si, los chinitos tb trabajan los sabados y los domingos estan atentos de los emails pq en el mundo musulman el dia de descanso es el viernes tarde y sabado dia completo y viven en una voragine comercial que mas quisieramos en Españistan tener el 1%.
Última edición por operador2 Día 24/11/13 a las 10:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha comprado en yangbuy, mal de muchos consuelo de tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo han enviado hoy.....y si, los chinitos tb trabajan los sabados y los domingos estan atentos de los emails pq en el mundo musulman el dia de descanso es el viernes tarde y sabado dia completo y viven en una voragine comercial que mas quisieramos en Españistan tener el 1%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
parece ser que nuestro amigo chino, suki liu, Sunshine Digital (AliExpress) Respecto al envío, el chino cambio la "shipping company" que yo había seleccionado, de Singapure post a DHL Express. Tal y como os dije ayer, el envío partió de Malasia, pero hoy está en Singapur......os dejo una captura de la pantalla de DHL. Cuando lo reciba haré un "unbooxing" para que se vea si es "fake" o no.....y lo subiré a algún sitio. Ya os comento algo. ![]()
|
|
|