Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Además que si, aquí estamos todos chupando del bote y exigiendo para que te curres una rom a nuestro gusto....y no lo valoramos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/13, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincity, no funciona el enlace para donar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
......................................
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Pues es muy fácil buscas el archivo vold.fstab en la carpeta etc y mejor abrirlo con root Explorer Xq hay que editar el archivo y solo hay que cambiar dos números
Después lo guardas y listo Reinicias y veras que ya hizo el cambio
¿Pero haciendo eso el móvil te reconoce los GB restantes y puedes psar aplicaciones a ella y no a la microSD e incluso da la posibilidad de no usar microSD?

Porque a ver, lo que me gustaría es no tener metida una microSD y poder tener otras dos particiones más, por ejemplo una de 5 GB, por ejemplo, para meter aplicaciones, juegos, y el resto de GB para fotos, música, vídeos ... exclusivamente eso, sin que se llene de carpetas inservibles del sistema. Y lo dicho, me gustaría poder no tener metida una microSD.

Cita: Originalmente Escrito por Aka_ezzio Ver Mensaje
He probado ese tuto en un premium placa e002 con resultados perfectos, al principio me ha pasado lo siguiente, me ha ampliado la particion de apps a 6,33Gb pero el resto hasta las 32 no estaba, al tratar de activarlo simplemento no lo hacía, buscando por el hilo de dualsim encontre que alguien da la solución, conectar el movil al pc y formatear dicha partición et voilà! listo! Particiones hechas y visibles.

Al principio de recibir los moviles decían que habia que poner una micro sd para que te reconociera la partición data del movil (es cierto así pasaba), para eso sacaron un parche en la stock rom que tambien lo solucionaba. Ahora con la rom de coincity y el tuto de dual sim tengo las dos particiones redimensionadas y visibles perfectamente.
¿Con ese tutorial se pueden hacer las particiones que se quiera o sólo sirve para quitarle espacio a los 26 GB restantes y dárselos a la de sistema?

Cita: Originalmente Escrito por fesioche Ver Mensaje
He localizado que con el cronómetro en marcha se bloquea la pantalla una vez ha pasado el tiempo de espera, en mi caso un minuto, como mejora recomiendo que no se bloquee la plantalla automáticamente cuando esté el cronómetro en marcha.
Lo de la pérdida de detección de actividad por parte del móvil es una cosa que a mí me saca de quicio, y no sé cómo leches arreglarlo, porque eso de poner que la pantalla se apague en 5 minutos no me mola.

----------------------------------------------------

Yo necesito ayuda con una cosa que me lleva tocando las narices desde hace mucho, vamos, desde que tuve un Galaxy R, y es que WhatsApp deja de recibir mensajes una vez que la pantalla se bloquea, como pase un rato deja de llegarme nada, y cuando la desbloqueo tengo que animar al móvil por así decirlo para que me vuelva a funcionar perfectamente WhatsApp. No sé qué leches será, incluso si tiene que ver con mi módem de ONO, pero no veas cómo toca las narices. Pra los que penséis que tiene que ver con lo d ela política de suspensión, no, no tiene que ver, porque en la ROM de Coincity viene al revés, si pulsas en "Usar wiFi en suepensión" vendrá la opción de SIEMPRE, pues la que tengo puesta, y si no entiendo mal significa que aun con la pantalla bloqueada deben llegarte los mensajes, y lo curioso es que cuando me ocurre esto, que continuamente, si me meto en un navegador me funciona perfectamente internet.

Saludos.

------------------------

En el otro hilo del NEO he comentado que lo este móvil y su cámara es sencillamente lamentable, lo peor que he visto, lo comparé con un ThL W200 y flipáis como desde la misma posición y a oscuras en una habitación, con el ThL se veía bastante en la foto, enfocando a una pared que estaría a unos 3 metros, mientras que con el NEO se veía completamente a oscuras. Qué triste.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy fácil buscas el archivo vold.fstab en la carpeta etc y mejor abrirlo con root Explorer Xq hay que editar el archivo y solo hay que cambiar dos números
Después lo guardas y listo Reinicias y veras que ya hizo el cambio
Por cierto, ¿cuando dices que hay que cambiar dos números te refieres a a que hay que poner 0 donde pone 1 y viceversa? Y repito, ¿con eso se puede pasar aplicaciones instaladas y juegos a la partición de 26 GB (o la que fuese más pequeña) y además no teniendo metida una tarjeta microSD?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ya me he pasado por el primer post y lo he leido pero no entiendo nada de recovery, ni como se entra ni que tengo hacer una vez dentro ni nada de nada. En fin seguire buscando. Gracias de todas formas, esto de ser un ignorante tecnologico se pasa mal la verdad jajajajajaja, en fin lo dicho seguire buscando a ver si veo algun video en youtube o algo así. Como dice un colega todo esta en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Ya me he pasado por el primer post y lo he leido pero no entiendo nada de recovery, ni como se entra ni que tengo hacer una vez dentro ni nada de nada. En fin seguire buscando. Gracias de todas formas, esto de ser un ignorante tecnologico se pasa mal la verdad jajajajajaja, en fin lo dicho seguire buscando a ver si veo algun video en youtube o algo así. Como dice un colega todo esta en youtube.
Para entrar en recovery o bien lo puedes hacer descargando del google play la app "mobile uncle" o con el movil apagado pulsando a la vez el botón encender y "vol -".

Última edición por Betico82 Día 24/11/13 a las 05:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Coincity, no funciona el enlace para donar.
He cambiado de servidor y ha estado un par de días jodido

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Para entrar en youtube o bien lo puedes hacer descargando del google play la app "mobile uncle" o con el movil apagado pulsando a la vez el botón encender y "vol -".
El compi quiere decir: para entrar en recovery

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 05:56:47
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Eso es, ya lo he editado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Por cierto, ¿cuando dices que hay que cambiar dos números te refieres a a que hay que poner 0 donde pone 1 y viceversa? Y repito, ¿con eso se puede pasar aplicaciones instaladas y juegos a la partición de 26 GB (o la que fuese más pequeña) y además no teniendo metida una tarjeta microSD?
En esa imagen ya aparecen cambiados y lo que hace es que la SD externa sea la tarjeta extraible cómo tendría que ser de fabrica sin la SD funciona igual y puedes pasar aplicaciones a la SD aunque yo ahora tengo 7 gb para aplicaciones con lo cual no muevo nada espero haberte ayudado sino lo intentamos otra vez
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Sigo este hilo desde que se creó, pero no he recibido el móvil hasta hace unos días.

Quisiera animar a la gente a que apoye a Coincity, se ha currado una rom no solo para el young, sino para las 2 versiones del premium. Valoremos esto, le ha dedicado (y espero que le dedique) un tiempo muy valioso que va en detrimento de su vida personal (yo también sufro de eso.... mujer mosqueada y casi siempre con razón, jejeje). Que le gusta hacerlo? pues claro, pero si eso le acarrea mas inconvenientes que ventajas pues lo dejará. Seguro que su mujer se aplaca cuando vea que obtiene algún beneficio (mi mujer lo hace ). Haré mi donación cuando paypal me deje, y lo haré tanto si me quedo con la rom como si no.

Bueno, al lío. Recibí el móvil y le instalé esta rom, venía con la oficial del 30/09 si no recuerdo mal. Al principio chupaba batería que daba gusto con las 2 roms, se descargaba a 1%/5 min haciendo muy poquito uso, luego se pasó unas horas al 14% y se apagaba sobre el 10%. Lo puse a cargar y no cargaba hasta el 100. Ahora ya si carga a tope y no se apaga. No he hecho nada, simplemente se ha estabilizado solo con las cargas (4 cargas). Aviso de esto porque me ha vuelto loco durante estos días y recuerdo haber leído algo de esto pero muy de pasada.

Mi "gran problema"... el teléfono no entra en deep sleep (versión v1). Entra cuando reinicio pero con hacer nada ya no me vuelve a entrar hasta que no vuelvo a reiniciar y se queda practicamente a 1200 todo el tiempo. He probado todo, desactivar notificaciones, autorrotación, borrado de galería desde titanium, etc. He intentado encontrar si hay algún wakelock con wakelock detector, better battery stats, battery stats plus. He probado el deep sleep battery saver para forzarlo a deep sleep y na de na. Ninguna aplicación ejecutándose y na. Tengo también un zte v967s (2500mAh) y está todo el día dormido... la batería me aguanta mas del doble!!!! Con tropecientas aplicaciones activas!!!! Ya se que la pantalla consume más, pero comparándolos si me entrara en DS otro gallo cantaría. Ahora mismo, si tuviera que escoger me quedaba con el zte, es carne de cañón el joío y por 100€ menos.

Después del tocho, a ver si hay alguién que le pasa igual o es solo a mí porque ya estoy empezando a pensar que es hardware. He pensado en empezar desde el principio para hacerlo en limpio o probar con la miui.

Muchas gracias Coincity por tu buen trabajo y también a los demás por anticipado, a ver si me echáis una mano.

EDITO: Acabo de releer, que no lo recordaba, que hay gente que le pasa igual..... perdón por volver al tema. Ya he visto que se abrió un hilo para esto. Sorry.

Última edición por jaskad Día 24/11/13 a las 10:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaskad Ver Mensaje
Sigo este hilo desde que se creó, pero no he recibido el móvil hasta hace unos días.

Quisiera animar a la gente a que apoye a Coincity, se ha currado una rom no solo para el young, sino para las 2 versiones del premium. Valoremos esto, le ha dedicado (y espero que le dedique) un tiempo muy valioso que va en detrimento de su vida personal (yo también sufro de eso.... mujer mosqueada y casi siempre con razón, jejeje). Que le gusta hacerlo? pues claro, pero si eso le acarrea mas inconvenientes que ventajas pues lo dejará. Seguro que su mujer se aplaca cuando vea que obtiene algún beneficio (mi mujer lo hace ). Haré mi donación cuando paypal me deje, y lo haré tanto si me quedo con la rom como si no.

Bueno, al lío. Recibí el móvil y le instalé esta rom, venía con la oficial del 30/09 si no recuerdo mal. Al principio chupaba batería que daba gusto con las 2 roms, se descargaba a 1%/5 min haciendo muy poquito uso, luego se pasó unas horas al 14% y se apagaba sobre el 10%. Lo puse a cargar y no cargaba hasta el 100. Ahora ya si carga a tope y no se apaga. No he hecho nada, simplemente se ha estabilizado solo con las cargas (4 cargas). Aviso de esto porque me ha vuelto loco durante estos días y recuerdo haber leído algo de esto pero muy de pasada.

Mi "gran problema"... el teléfono no entra en deep sleep (versión v1). Entra cuando reinicio pero con hacer nada ya no me vuelve a entrar hasta que no vuelvo a reiniciar y se queda practicamente a 1200 todo el tiempo. He probado todo, desactivar notificaciones, autorrotación, borrado de galería desde titanium, etc. He intentado encontrar si hay algún wakelock con wakelock detector, better battery stats, battery stats plus. He probado el deep sleep battery saver para forzarlo a deep sleep y na de na. Ninguna aplicación ejecutándose y na. Tengo también un zte v967s (2500mAh) y está todo el día dormido... la batería me aguanta mas del doble!!!! Con tropecientas aplicaciones activas!!!! Ya se que la pantalla consume más, pero comparándolos si me entrara en DS otro gallo cantaría. Ahora mismo, si tuviera que escoger me quedaba con el zte, es carne de cañón el joío y por 100€ menos.

Después del tocho, a ver si hay alguién que le pasa igual o es solo a mí porque ya estoy empezando a pensar que es hardware. He pensado en empezar desde el principio para hacerlo en limpio o probar con la miui.

Muchas gracias Coincity por tu buen trabajo y también a los demás por anticipado, a ver si me echáis una mano.
yo ahora mismo esto con la miui, basicamente porque me entra en deep sleep y sin hacer nada en especial, solo borrar unas aplis chinas que llevaba y a rular.
Antes al final del dia tenia un 40% de bateria, ahora llego al final del día entre un 60% y un 50% , y lo mas bajo que lo he dejado de bateria ha sido un 6% y no se me ha pagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Aka_ezzio Aka_ezzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Movistar
¿Pero haciendo eso el móvil te reconoce los GB restantes y puedes psar aplicaciones a ella y no a la microSD e incluso da la posibilidad de no usar microSD?

Porque a ver, lo que me gustaría es no tener metida una microSD y poder tener otras dos particiones más, por ejemplo una de 5 GB, por ejemplo, para meter aplicaciones, juegos, y el resto de GB para fotos, música, vídeos ... exclusivamente eso, sin que se llene de carpetas inservibles del sistema. Y lo dicho, me gustaría poder no tener metida una microSD.

¿Con ese tutorial se pueden hacer las particiones que se quiera o sólo sirve para quitarle espacio a los 26 GB restantes y dárselos a la de sistema?
Solo te deja cambiar el tamaño de las particiones existentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
yo ahora mismo esto con la miui, basicamente porque me entra en deep sleep y sin hacer nada en especial, solo borrar unas aplis chinas que llevaba y a rular.
Antes al final del dia tenia un 40% de bateria, ahora llego al final del día entre un 60% y un 50% , y lo mas bajo que lo he dejado de bateria ha sido un 6% y no se me ha pagado.
Gracias. Por tu comentario en el hilo de la rom MIUI es por lo que he pensado en probarla pero también leí que hay gente que le sigue sin entrar y también me jode no poder usar la cámara para usar skype con familiares y amigos que están en el extranjero. Es que si empiezo a darle caña al móvil no sé si me aguantará el día. Con que ponga a la vez usb, datos/wifi y gps va a volar y no quiero tener que estar pendiente de estar quitando y poniendo cosas para tener un día de uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esa imagen ya aparecen cambiados y lo que hace es que la SD externa sea la tarjeta extraible cómo tendría que ser de fabrica sin la SD funciona igual y puedes pasar aplicaciones a la SD aunque yo ahora tengo 7 gb para aplicaciones con lo cual no muevo nada espero haberte ayudado sino lo intentamos otra vez
Pues habrá que probarlo, porque más rápido que el acceso a la memoria en sí del teléfono no creo que haya, aunque s ele pusiese una microSD de clase 10, pienso, no sé.

Cita: Originalmente Escrito por Aka_ezzio Ver Mensaje
Solo te deja cambiar el tamaño de las particiones existentes.
¿Y no hay un tutorial por ahí para crear particiones?, es que no me gusta nada eso de que los 26 GB (o menos si redimensionara la de sistema) se me llene de tropecientas carpetas cuando me gustaría tener sólo la de fotos, música, vídeos y poco más.

Saludos.

PD: ¿Sobre lo de no detectar actividad mientras uso el micrófono del teclado apagándose la pantalla no sabéis nada, si es de que hay que aumentar el tiempo de espera de apagado de ésta o si es un problema del móvil o qué?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar lo de cambiar los números para que el móvil detecte la memoria interna (26 GB) y no funciona, vamos, me refiero a lo de pasar aplicaciones; no funciona si no se tiene metida una microSD, es más, si ésta no está introducida en el móvil el almacenamiento masivo cuando conectamos el móvil al ordenador no funciona, sólo se activa cuando se tiene, repito, la tarjeta microSD introducida. Y lo de pasar aplicaciones a la memoria interna na', lo he intentado sin microSD dentro del móvil y me da error al usar Link2SD. Y luwgo está lo curioso, y ahí puede residir gran parte de mi ignorancia, he probado a pasar Facebook a la memoria interna (supuestamente reconocida como microSD tras cambiar lo números de ese archivo de arriba) y la carpeta Facenbook no aparece por ningún lado, no sé dónde andará, pero se supone que debería aparecer su carpeta como ocurre con la de WhatsApp, ¿no?, pues no sale.

La verdad es que no sé cómo se usa esto, y quizás la solución a tanto quebradero de cabeza sea el aumentar la partición de sistema a unos 5 GB, quitándoselo a la de 26 GB, porque no me entero.

Más arriba se me puso un tutotial para usar Link2SD, pero muy lioso pues hay que usar el ordenador, pensaba que era más sencillo.

Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 01:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Acabo de probar lo de cambiar los números para que el móvil detecte la memoria interna (26 GB) y no funciona, vamos, me refiero a lo de pasar aplicaciones; no funciona si no se tiene metida una microSD, es más, si ésta no estña introducida en el móvil el almacenamiento masivo cuando conectamos el móvil al ordenador no funciona, sólo se activa cuando se tiene, repito, la tarjeta microSD introducida.
yo lo hice con la sd introducida y luego copie todos los datos de la sd al movil, reinicié el movil y listo. Y lo de pasar los datos de la sd, por si lo preguntas, un simple cortar y pegar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
He cambiado de servidor y ha estado un par de días jodido
Pues donación hecha, me imagino que estará a nombre de David Moral.
Tómate un algo a mi salud... y gracias por currártelo!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Pues donación hecha, me imagino que estará a nombre de David Moral.
Tómate un algo a mi salud... y gracias por currártelo!!
Gracias tío.

Bueno informo de unas cosillas

Mirando y mirando he llegado a la conclusión que el tema del deep sleep parece ser un bug en el kernel.

Como no es libre no se puede modificar.

Pero creo que viene a consecuencia del uso del sistema con el led de notificaciones, y hace que el sistema se "innorte".

Total, que he hecho un apaño para probar (un widget que desactiva el led en las notificaciones del sistema, el whatsapp no, sólo llamadas, sms...)

Llevo desde el viernes probándolo y el deepsleep funcionando bien, sin greenefy. De vez en cuando reseteo cpu spy para ver si sigue entrando y todo ok.

A ver si encuentro la forma de implementarlo en el sistema son tener que tener la app.

En estos días preparo un update con la v 2.1 con esta app, el brillo automático y alguna cosita más...

Igual implemento el launcher de kitkat, que las pruebas van bien por ahora...

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 05:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /