|
|
|
Además que si, aquí estamos todos chupando del bote y exigiendo para que te curres una rom a nuestro gusto....y no lo valoramos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Coincity, no funciona el enlace para donar.
|
|
|
|
......................................
|
|
|
|||
|
Cita:
Porque a ver, lo que me gustaría es no tener metida una microSD y poder tener otras dos particiones más, por ejemplo una de 5 GB, por ejemplo, para meter aplicaciones, juegos, y el resto de GB para fotos, música, vídeos ... exclusivamente eso, sin que se llene de carpetas inservibles del sistema. Y lo dicho, me gustaría poder no tener metida una microSD. Cita:
Cita:
---------------------------------------------------- Yo necesito ayuda con una cosa que me lleva tocando las narices desde hace mucho, vamos, desde que tuve un Galaxy R, y es que WhatsApp deja de recibir mensajes una vez que la pantalla se bloquea, como pase un rato deja de llegarme nada, y cuando la desbloqueo tengo que animar al móvil por así decirlo para que me vuelva a funcionar perfectamente WhatsApp. No sé qué leches será, incluso si tiene que ver con mi módem de ONO, pero no veas cómo toca las narices. Pra los que penséis que tiene que ver con lo d ela política de suspensión, no, no tiene que ver, porque en la ROM de Coincity viene al revés, si pulsas en "Usar wiFi en suepensión" vendrá la opción de SIEMPRE, pues la que tengo puesta, y si no entiendo mal significa que aun con la pantalla bloqueada deben llegarte los mensajes, y lo curioso es que cuando me ocurre esto, que continuamente, si me meto en un navegador me funciona perfectamente internet. Saludos. ------------------------ En el otro hilo del NEO he comentado que lo este móvil y su cámara es sencillamente lamentable, lo peor que he visto, lo comparé con un ThL W200 y flipáis como desde la misma posición y a oscuras en una habitación, con el ThL se veía bastante en la foto, enfocando a una pared que estaría a unos 3 metros, mientras que con el NEO se veía completamente a oscuras. Qué triste. |
|
|
|
Por cierto, ¿cuando dices que hay que cambiar dos números te refieres a a que hay que poner 0 donde pone 1 y viceversa? Y repito, ¿con eso se puede pasar aplicaciones instaladas y juegos a la partición de 26 GB (o la que fuese más pequeña) y además no teniendo metida una tarjeta microSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado por el primer post y lo he leido pero no entiendo nada de recovery, ni como se entra ni que tengo hacer una vez dentro ni nada de nada. En fin seguire buscando. Gracias de todas formas, esto de ser un ignorante tecnologico se pasa mal la verdad jajajajajaja, en fin lo dicho seguire buscando a ver si veo algun video en youtube o algo así. Como dice un colega todo esta en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Betico82 Día 24/11/13 a las 05:56:33 |
|
|
|
He cambiado de servidor y ha estado un par de días jodido
|
|
|
|
El compi quiere decir: para entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ya lo he editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo desde que se creó, pero no he recibido el móvil hasta hace unos días.
Quisiera animar a la gente a que apoye a Coincity, se ha currado una rom no solo para el young, sino para las 2 versiones del premium. Valoremos esto, le ha dedicado (y espero que le dedique) un tiempo muy valioso que va en detrimento de su vida personal (yo también sufro de eso.... mujer mosqueada y casi siempre con razón, jejeje). Que le gusta hacerlo? pues claro, pero si eso le acarrea mas inconvenientes que ventajas pues lo dejará. Seguro que su mujer se aplaca cuando vea que obtiene algún beneficio (mi mujer lo hace ). Haré mi donación cuando paypal me deje, y lo haré tanto si me quedo con la rom como si no.Bueno, al lío. Recibí el móvil y le instalé esta rom, venía con la oficial del 30/09 si no recuerdo mal. Al principio chupaba batería que daba gusto con las 2 roms, se descargaba a 1%/5 min haciendo muy poquito uso, luego se pasó unas horas al 14% y se apagaba sobre el 10%. Lo puse a cargar y no cargaba hasta el 100. Ahora ya si carga a tope y no se apaga. No he hecho nada, simplemente se ha estabilizado solo con las cargas (4 cargas). Aviso de esto porque me ha vuelto loco durante estos días y recuerdo haber leído algo de esto pero muy de pasada. Mi "gran problema"... el teléfono no entra en deep sleep (versión v1). Entra cuando reinicio pero con hacer nada ya no me vuelve a entrar hasta que no vuelvo a reiniciar y se queda practicamente a 1200 todo el tiempo. He probado todo, desactivar notificaciones, autorrotación, borrado de galería desde titanium, etc. He intentado encontrar si hay algún wakelock con wakelock detector, better battery stats, battery stats plus. He probado el deep sleep battery saver para forzarlo a deep sleep y na de na. Ninguna aplicación ejecutándose y na. Tengo también un zte v967s (2500mAh) y está todo el día dormido... la batería me aguanta mas del doble!!!! Con tropecientas aplicaciones activas!!!! Ya se que la pantalla consume más, pero comparándolos si me entrara en DS otro gallo cantaría. Ahora mismo, si tuviera que escoger me quedaba con el zte, es carne de cañón el joío y por 100€ menos. Después del tocho, a ver si hay alguién que le pasa igual o es solo a mí porque ya estoy empezando a pensar que es hardware. He pensado en empezar desde el principio para hacerlo en limpio o probar con la miui. Muchas gracias Coincity por tu buen trabajo y también a los demás por anticipado, a ver si me echáis una mano. EDITO: Acabo de releer, que no lo recordaba, que hay gente que le pasa igual..... perdón por volver al tema. Ya he visto que se abrió un hilo para esto. Sorry. Última edición por jaskad Día 24/11/13 a las 10:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes al final del dia tenia un 40% de bateria, ahora llego al final del día entre un 60% y un 50% , y lo mas bajo que lo he dejado de bateria ha sido un 6% y no se me ha pagado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. PD: ¿Sobre lo de no detectar actividad mientras uso el micrófono del teclado apagándose la pantalla no sabéis nada, si es de que hay que aumentar el tiempo de espera de apagado de ésta o si es un problema del móvil o qué? |
|
|
|
Acabo de probar lo de cambiar los números para que el móvil detecte la memoria interna (26 GB) y no funciona, vamos, me refiero a lo de pasar aplicaciones; no funciona si no se tiene metida una microSD, es más, si ésta no está introducida en el móvil el almacenamiento masivo cuando conectamos el móvil al ordenador no funciona, sólo se activa cuando se tiene, repito, la tarjeta microSD introducida. Y lo de pasar aplicaciones a la memoria interna na', lo he intentado sin microSD dentro del móvil y me da error al usar Link2SD. Y luwgo está lo curioso, y ahí puede residir gran parte de mi ignorancia, he probado a pasar Facebook a la memoria interna (supuestamente reconocida como microSD tras cambiar lo números de ese archivo de arriba) y la carpeta Facenbook no aparece por ningún lado, no sé dónde andará, pero se supone que debería aparecer su carpeta como ocurre con la de WhatsApp, ¿no?, pues no sale.
La verdad es que no sé cómo se usa esto, y quizás la solución a tanto quebradero de cabeza sea el aumentar la partición de sistema a unos 5 GB, quitándoselo a la de 26 GB, porque no me entero. Más arriba se me puso un tutotial para usar Link2SD, pero muy lioso pues hay que usar el ordenador, pensaba que era más sencillo. Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 01:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues donación hecha, me imagino que estará a nombre de David Moral.
Tómate un algo a mi salud... y gracias por currártelo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno informo de unas cosillas Mirando y mirando he llegado a la conclusión que el tema del deep sleep parece ser un bug en el kernel. Como no es libre no se puede modificar. Pero creo que viene a consecuencia del uso del sistema con el led de notificaciones, y hace que el sistema se "innorte". Total, que he hecho un apaño para probar (un widget que desactiva el led en las notificaciones del sistema, el whatsapp no, sólo llamadas, sms...) Llevo desde el viernes probándolo y el deepsleep funcionando bien, sin greenefy. De vez en cuando reseteo cpu spy para ver si sigue entrando y todo ok. A ver si encuentro la forma de implementarlo en el sistema son tener que tener la app. En estos días preparo un update con la v 2.1 con esta app, el brillo automático y alguna cosita más... Igual implemento el launcher de kitkat, que las pruebas van bien por ahora...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y casi siempre con razón, jejeje). Que le gusta hacerlo? pues claro, pero si eso le acarrea mas inconvenientes que ventajas pues lo dejará. Seguro que su mujer se aplaca cuando vea que obtiene algún beneficio (mi mujer lo hace
). Haré mi donación cuando paypal me deje, y lo haré tanto si me quedo con la rom como si no.