|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mercado oferta/demanda lo mires por donde lo mires cada uno es libre de comprar lo que quiera las reglas no te imponen comprar un RR por 180 o por 150.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estúpidos occidentales" estaba entrecomillado y visto desde el supuesto punto despectivo de vista que algunos de ellos nos pueden mirar como consumistas ... vamos, una majarada mía
![]() Sin ánimo de ofender Cada uno que haga lo que más le convenga Edito: Paci, tu caso además es especial porque imagino que lo has pillado para adelantar una review... Última edición por Anatoly Día 23/11/13 a las 12:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato leyendo un hilo de una conjunta para el Xiaomi mi3, hablaban del posible precio y de que esa conjunta estaba hecha para tenerlo "los primeros" y no necesariamente al mejor precio. Uno ha dicho literalmente que pagaría 50 euros más si le garantizan que van a ser de los primeros en conseguirlo.... ¿¿¿Hace falta decir más ??? ¡¡¡ Eso es demanda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo solo te di la razon. Lo lanzamientos de los móviles son tremendamente complicados mucha gente paga antes la exclusividad que tener un buen precio y nos afecta al resto de compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Review bien completita de un usuario español. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, yo voy a seguir esperando a no ser que salga algo mejor calidad-precio por 150-160 euros o así. Y viendo como circulan cada vez más Red Rice y seguro que salen más remesas, en nada tiene que bajar el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estúpidos occidentales" estaba entrecomillado y visto desde el supuesto punto despectivo de vista que algunos de ellos nos pueden mirar como consumistas ... vamos, una majarada mía
![]() Sin ánimo de ofender Cada uno que haga lo que más le convenga Edito: Paci, tu caso además es especial porque imagino que lo has pillado para adelantar una review... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, prefiero dejar que pase navidad y esperar a febrero para pillarlo a mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de ver esto http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html me esperare al red rice 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado dos RR por 304 euros incluidos los gastos de envio, 2 años de garantia y seguro "anti aduanas
" pagar mas no entraba dentro de mis posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Creo que después de ver esto http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html me esperare al red rice 2.
![]() mm interesante pero no se que tal serai esa marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una cosa. Hago una mueva lista para los que quieran el terminal por 180€ aprox y os apuntais para ver la intencion real de compra. Si veo suficientes pido precios y disponibilidad y hacemos los pedidos. Todo esto hay que hacerlo antes del viernes que viene para hacer los pedidos cuanto antes.
![]() Me parece una buena idean antes qeu pagar directamente a tienda 200 € pues prefiero pagar 170 - 180 antes de febrero, ya que en mi caso si quiero tenerlo pronto ( me da que no soy el unico que prefiro pagar algo mas para tenerlo antes por necesidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quitar de la conjunta.. esperare a que salga el moto g de 16gb en amazon es, y si me interesa el precio me quito, si no seguiré por aquí, que esto se está alargando demasiado en el tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en todo lo que a dicho Anatoly (y en como lo a dicho). Tambien soy poseedor de un Mi2A y para un RR por relacion prestaciones-calidad-precio no voy a pagar más de 150 eureles (bueno como mucho 10 euros arriba), tambien es cierto que no tengo ninguna prisa por pillarlo, en tal caso miraria otras opciones.
Yo no soy partidario de pagar cualquier precio por mucho que te guste una cosa y eso que despues de manosear un Xiaomi ya no busco ni Umi ni Jiayu ni Oppo ni........... Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Spellmall ofrece dos años de garantia? Lo siento pero he estado usmeando por su página y no consigo verlo, en el pliego de condiciones solo sale un año de garantia…
|
||||
|
||||
|
El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...13340&page=115 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salgo de la conjunta.
Gracias a todos por el esfuerzo, pero me salgo de la conjunta. Necesito el movil para Navidades para regalo.
AL final lo he comprado en Aliexpress por 170 dólares, 134 euros al cambio de hoy. Espero que llegue bien. http://es.aliexpress.com/item/2013-O...410039022.html |