Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta
LuckyArn 3 16.67%
TechnoSpain 15 83.33%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/13, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Gracias Paci por recoger mi propuesta de conjunta express.
Tenemos cosas muy interesantes sin pretender ser sustitutos del RR.
Todo en stock garantizado y si cerramos esta semana que viene nos llegan para Navidad.
Tienda española, dos años de garantía y sin riesgo de aduanas.
Nos vemos allí
Y ya son 13 apuntados!

Viejo 22/11/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
ungoliat10 ungoliat10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Me gustaria saber si existe la posibilidad de anticipar la conjunta para los mas necesitados o impacientes, para cuando el precio alcance los 160-170. Yo creo que es un precio mas o menos razonable, lo digo porque febrero se me hace excesivamente largo (mi movil se muere....) y no me gustaria tener que tirarme de la conjunta. Se agradece tmb la otra express que ha salido pero me encarinado de este terminal jejeje. Asi que haber si se puede hacer algo pues pagar algo mas por tenerlo antes, a mi me compensaria, muchas gracias a todos
Viejo 22/11/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Zunzuneguist Zunzuneguist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Lo siento, ya no me interesan, me pongo un -2. Buena suerte a todos y gracias a Paci por todas las molestias que se está pegando el tío.
Viejo 22/11/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
zazpi46 zazpi46 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ungoliat10 Ver Mensaje
Me gustaria saber si existe la posibilidad de anticipar la conjunta para los mas necesitados o impacientes, para cuando el precio alcance los 160-170. Yo creo que es un precio mas o menos razonable, lo digo porque febrero se me hace excesivamente largo (mi movil se muere....) y no me gustaria tener que tirarme de la conjunta. Se agradece tmb la otra express que ha salido pero me encarinado de este terminal jejeje. Asi que haber si se puede hacer algo pues pagar algo mas por tenerlo antes, a mi me compensaria, muchas gracias a todos

+1
Viejo 22/11/13, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
garlor garlor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire
apuntado 1 terminal para mi

y de paso hola que tal, soy nuevo ^^
Viejo 22/11/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Febrero? me da que demasiado tiempo para demasiada gente aguatare por si hay algun cambio de ulima hora pero vamos estoy a un tris de pasar de la conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Eso si. Los que quieran el RR por unos 180 con proveedor español ya sabeis que aqui la montamos en un tris. jejeje
No se paci pero esto me suena a que estas un poco desilusionado y que por ahora ves la conjunta en off. ( es mi humilde sensacion).

Última edición por Ajm83 Día 22/11/13 a las 20:20:04.
Viejo 22/11/13, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

Yo por 170 o 180 y un año de garantía más lo firmo ahora mismo si esta página antes de navidad con proveedor español menos de 7 días en casa...
Viejo 22/11/13, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Juraría haber leído que llegarían por 150 euros... genial

(alguien piensa que bajaría a 150? por que si no el cubot tiene buena pinta...)

Última edición por Natsumi Día 22/11/13 a las 21:22:53.
Viejo 22/11/13, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
chetevecino chetevecino no está en línea
Usuario poco activo

Me apunto con menos uno, suerte a los que quedan, y gracias Pacificador por tu trabajo
Viejo 22/11/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
XRR XRR no está en línea
Usuario novato en la web

Tb me apunto con -1. Gracias Paci y espero que os lleguen lo más pronto posible!
Viejo 22/11/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Eso si. Los que quieran el RR por unos 180 con proveedor español ya sabeis que aqui la montamos en un tris. jejeje
Yo creo que habiendo stock en algunos de los proveedores españoles y por unos poquillos euros mas no tienes que esperar a que te lo traigan de China pero oye, lo dicho, aqui estoy para lo que haga falta.
Pacificator, yo creo que vale la pena, tienda y garantía española, 180 euros y antes de Navidad en casa, yo me apunto, creo que los 150 € quedan muy lejos en el tiempo...

Si creas una lista nueva de "desesperados" a 180 euros me apunto, pienso que el terminal los vale en esas condiciones.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Y ya son 13 apuntados!
y cuando hable con mis "representados" (amigos y familiares) habrá 17
Viejo 22/11/13, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Lo siento,pero también dejo la conjunta.Saludos
Viejo 23/11/13, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Pacificator, yo creo que vale la pena, tienda y garantía española, 180 euros y antes de Navidad en casa, yo me apunto, creo que los 150 € quedan muy lejos en el tiempo...

Si creas una lista nueva de "desesperados" a 180 euros me apunto, pienso que el terminal los vale en esas condiciones.

Saludos
toda la razon compañero si se puede tener por ese precio y encima cae algun accesorio me apunto tb
Viejo 23/11/13, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

por 169 estaba el moto g en amazon alemania, asi que no me parece un precio razonable, yo no tengo prisa, esperare a ver como evoluciona y veremos que hay en el mercado en febrero ....
Viejo 23/11/13, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
javiyoyo javiyoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo también esperaré. La verdad es que para los que no tenemos prisa el precio puede ser elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que se anunció por unos 97€ aprox.

Además, rondando los 200 ya empieza a haber mas alternativas de entrega inmediata...
Viejo 23/11/13, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiyoyo Ver Mensaje
Yo también esperaré. La verdad es que para los que no tenemos prisa el precio puede ser elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que se anunció por unos 97€ aprox.

Además, rondando los 200 ya empieza a haber mas alternativas de entrega inmediata...
Yo no entendí que se anunciase por ese precio, 97 € es el precio en China, nosotros lo queremos en la puerta de casa y con 2 años de garantía europea.
Los 200 € no son una opción pera está conjunta , el objetivo final creo que es los 150 +/- 10 €. Todo lo que no entré en este precio no es factible ya que para febrero (que son las fechas que baraja Pacificator) ya se habrán normalizado los stock y seguro que habrá algún otro terminal también interesante, todo esto hará bajar precios (no a Xiami , que ya lo deja muy bien de precio, sino a los resellers).
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hagamos una cosa. Hago una mueva lista para los que quieran el terminal por 180€ aprox y os apuntais para ver la intencion real de compra. Si veo suficientes pido precios y disponibilidad y hacemos los pedidos. Todo esto hay que hacerlo antes del viernes que viene para hacer los pedidos cuanto antes.
Viejo 23/11/13, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Yo no entendí que se anunciase por ese precio, 97 € es el precio en China, nosotros lo queremos en la puerta de casa y con 2 años de garantía europea.
Los 200 € no son una opción pera está conjunta , el objetivo final creo que es los 150 +/- 10 €. Todo lo que no entré en este precio no es factible ya que para febrero (que son las fechas que baraja Pacificator) ya se habrán normalizado los stock y seguro que habrá algún otro terminal también interesante, todo esto hará bajar precios (no a Xiami , que ya lo deja muy bien de precio, sino a los resellers).
+1000
Totalmente de acuerdo en todo. Su precio 150 +/- 10. Yo no pagaré un Xiaomi a cualquier precio, por mucho que me gusten sus productos (tengo un mi2A).
Xiaomi ha sabido hacer que sus productos sean muy esperados y codiciados, pero los que han visto el agosto en la ansiedad occidental por poseerlos son los resellers.
Me recuerda cuando un agente inmobiliario hace unos años me dijo: "¿cuánto vale tu piso? lo que alguien esté dispuesto a pagar por él...ni más ni menos"
Se quedó tan ancho y además es verdad. Para que van a vender los reseller el móvil a X, si hay "occidentales estúpidos" dispuestos a pagar X+50.
La verdad, ¿tú que harías?

Viejo 23/11/13, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupidos no compi, yo acabo de pagar eso a TechnoSpain por un RR para hacer la review.. Por el resto estoy deacuerdo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /