|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda. 2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta. 3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos. 4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda. 2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta. 3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos. 4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto. saludos y gracias ![]() 2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo). 3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA. 4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?. |
|
|
||||
|
||||
|
3)]En méxico si incluye cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
En México ya tiene una semana en stock en cualquier centro de atención a clientes, de cualquier estado de la República, yo lo compre en coahuila ya hace una semana y si tiene cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el mío también en México. Es hermoso, la pantalla es una pasada la verdad!
Una duda para quien lo tenga... cómo desactivo el Assist y el Moto Care? Los activé para probar pero veo que consumen RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cutrez no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1=Si tendrá soporte tanto de Google como de desarrolladores y estoy seguro que habrán muchísimas ROMS. De hecho habrá unos terminales denominados Devolper Edition que no perderán garantía a pesar del desbloqueo del bootloader.
2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo). 3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA. 4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido muy bueno, muy fluido, corre cualquier aplicación hasta ahorita no he encontrado algo que no me haya gustado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web dónde han hecho el desmontaje http://www.areamobile.de/b/2267-tear...g.2267.25.3800 Han puesto una microsd encima, para destacar la coincidencia del tamaño. Pero no tienen ninguna foto en la que levanten la protección para ver si realmente hay una microsd dentro. Hasta que no haya una foto en la que se vea lo que hay debajo, me parece una especulación. Es más, a mi personalmente me da la sensación de que realmente no cabe la microsd ahí dentro. Si es como el Neo V, que me tocó desmontar casi por completo, la chapa metálica va montada sobre un chasis a presión, por lo que el espacio interno aún es más limitado. No se, yo diría que no hay una microsd ahí dentro, y que solo es una coincidencia de medidas. Además, muy raro que los contactos fuesen para arriba, en vez directamente cara a la placa, no? (Y la pestañita de la microsd, para poder sacarla, cara a la placa) ![]() PD: en el artículo señalan que Motorola ha confirmado que se usa una memoria eMMC, así que solo debe ser coincidencia de tamaño. Cita:Auflösung
[UPDATE] Auf Anfrage hat Motorola die Verwendung einer eMMC-Speicherkarte im Moto G bestätigt. Ein Wechsel der Speicherkarte würde nichts bringen, da das Betriebssystem nicht einfach von der originalen Speicherkarte auf eine größere, neue Karte überspielt werden kann. Dafür benötige man spezielle Hardware, mit der die Hersteller ihre Systeme auf den benötigten Speicher flashen, erklärte uns Techniker Hr. Schnieth vom Reparaturdienstleister Smartphone Klinik aus Berlin. Traducción de Google resolución [ACTUALIZACIÓN] A petición, Motorola ha confirmado el uso de una tarjeta de memoria eMMC en el Moto G. Un cambio de la tarjeta de memoria no ayudaría, porque el sistema operativo no puede limitarse a ser transferido de la tarjeta de memoria original a una más grande, nueva tarjeta. Para ello, necesita un hardware especial que los fabricantes parpadean sus sistemas a la memoria necesaria, explicó el Sr. técnicos. Schnieth de la clínica Smartphone servicio de reparación en Berlín. ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 24/11/13 a las 11:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 20 euros de diferencia... Yo el mio tuve que cambiarlo por un defecto de fábrica en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que pensáis que todas las memorias son iguales... ¿Cuánto crees que cuesta una memoria del tipo eMMC que utilizan los discos duros sólidos industriales en caso de encontrarla?
|
|
|