Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
alfredot alfredot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Tu operador: TELCEL
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda.
2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta.
3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos.
4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto.
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfredot Ver Mensaje
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda.
2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta.
3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos.
4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto.
saludos y gracias
1=Si tendrá soporte tanto de Google como de desarrolladores y estoy seguro que habrán muchísimas ROMS. De hecho habrá unos terminales denominados Devolper Edition que no perderán garantía a pesar del desbloqueo del bootloader.
2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo).
3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA.
4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
3)]En méxico si incluye cargador
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
En México ya tiene una semana en stock en cualquier centro de atención a clientes, de cualquier estado de la República, yo lo compre en coahuila ya hace una semana y si tiene cargador
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Acabo de comprar el mío también en México. Es hermoso, la pantalla es una pasada la verdad!

Una duda para quien lo tenga... cómo desactivo el Assist y el Moto Care? Los activé para probar pero veo que consumen RAM
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Que cutrez no ?

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
3)]En méxico si incluye cargador
en serio?,pregunte y me dijeron que no,preguntare en otro lado.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
En México ya tiene una semana en stock en cualquier centro de atención a clientes, de cualquier estado de la República, yo lo compre en coahuila ya hace una semana y si tiene cargador
muchas gracias,y que te ha parecido?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elvago051 Ver Mensaje
1=Si tendrá soporte tanto de Google como de desarrolladores y estoy seguro que habrán muchísimas ROMS. De hecho habrá unos terminales denominados Devolper Edition que no perderán garantía a pesar del desbloqueo del bootloader.
2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo).
3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA.
4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?.
gracias por responder,pues entonces esperare unas 2 semanas para comprarlo,esperando ya encontrar algunas de las tapas de colores,ya que por ahora solo lo he encontrado en negro.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
en serio?,pregunte y me dijeron que no,preguntare en otro lado.gracias
Pues al menos el mío si me lo dieron con el cargador original, igual si no hubiese venido no me hubiera importado tengo ya varios cargadores.

muchas gracias,y que te ha parecido?
saludos
Me ha parecido muy bueno, muy fluido, corre cualquier aplicación hasta ahorita no he encontrado algo que no me haya gustado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
keverules keverules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Que cutrez no ?

Igual esa cutres nos da la llave para ampliar a 32gb for free!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Que cutrez no ?

si la memoria del telefono es una simple microsd, creo que no va ser muy dificil ampliarsela en casa....
igual merece la pena comprar el de 8gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Que cutrez no ?

me parece flipante.....pero imagino que no será fácil cambiarla, irá pegada o algo no?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la micro sd quitada,
parece que va solo adherida de alguna manera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17-motorola-moto-g-teardown-21.jpg (37.5 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
me parece flipante.....pero imagino que no será fácil cambiarla, irá pegada o algo no?

En la web dónde han hecho el desmontaje http://www.areamobile.de/b/2267-tear...g.2267.25.3800 Han puesto una microsd encima, para destacar la coincidencia del tamaño. Pero no tienen ninguna foto en la que levanten la protección para ver si realmente hay una microsd dentro.

Hasta que no haya una foto en la que se vea lo que hay debajo, me parece una especulación. Es más, a mi personalmente me da la sensación de que realmente no cabe la microsd ahí dentro. Si es como el Neo V, que me tocó desmontar casi por completo, la chapa metálica va montada sobre un chasis a presión, por lo que el espacio interno aún es más limitado. No se, yo diría que no hay una microsd ahí dentro, y que solo es una coincidencia de medidas. Además, muy raro que los contactos fuesen para arriba, en vez directamente cara a la placa, no? (Y la pestañita de la microsd, para poder sacarla, cara a la placa)

PD: en el artículo señalan que Motorola ha confirmado que se usa una memoria eMMC, así que solo debe ser coincidencia de tamaño.

Cita:
Auflösung
[UPDATE] Auf Anfrage hat Motorola die Verwendung einer eMMC-Speicherkarte im Moto G bestätigt. Ein Wechsel der Speicherkarte würde nichts bringen, da das Betriebssystem nicht einfach von der originalen Speicherkarte auf eine größere, neue Karte überspielt werden kann. Dafür benötige man spezielle Hardware, mit der die Hersteller ihre Systeme auf den benötigten Speicher flashen, erklärte uns Techniker Hr. Schnieth vom Reparaturdienstleister Smartphone Klinik aus Berlin.

Traducción de Google

resolución
[ACTUALIZACIÓN] A petición, Motorola ha confirmado el uso de una tarjeta de memoria eMMC en el Moto G. Un cambio de la tarjeta de memoria no ayudaría, porque el sistema operativo no puede limitarse a ser transferido de la tarjeta de memoria original a una más grande, nueva tarjeta. Para ello, necesita un hardware especial que los fabricantes parpadean sus sistemas a la memoria necesaria, explicó el Sr. técnicos. Schnieth de la clínica Smartphone servicio de reparación en Berlín.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 24/11/13 a las 11:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues que se le va a hacer.............
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
si la memoria del telefono es una simple microsd, creo que no va ser muy dificil ampliarsela en casa....
igual merece la pena comprar el de 8gb.
Supongamos que fuera verdad... Prefieres uno de 8 GB modificado a 16 y sin garantía o uno original de 16 con garantía?

Son 20 euros de diferencia... Yo el mio tuve que cambiarlo por un defecto de fábrica en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

preferiria uno de 8 gb con garantia, y cuando se me quede corto,poder ampliarsela a 16,32,64.......
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Imagino que pensáis que todas las memorias son iguales... ¿Cuánto crees que cuesta una memoria del tipo eMMC que utilizan los discos duros sólidos industriales en caso de encontrarla?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es encontrarla.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /