|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será o no una innovación para unos pero a más de uno si q está sorprendido. de la posiciónes físicas de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si queda claro es que si es gracias al hecho de tener la botonera en la trasera del móvil que estamos disfrutando de una pantalla de 5'2 pulgadas que llegan a raz del marco prácticamente y mantienen unas dimensiones generales aún así razonables, en hora buena LG!! Con el despertar/apagar táctil de pantalla, no importa mucho la posicion de los botones, digo yo. Creo que muchos apenas los tocan salvo para el volumen cuando se tercia. Por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si queda claro es que si es gracias al hecho de tener la botonera en la trasera del móvil que estamos disfrutando de una pantalla de 5'2 pulgadas que llegan a raz del marco prácticamente y mantienen unas dimensiones generales aún así razonables, en hora buena LG!! Con el despertar/apagar táctil de pantalla, no importa mucho la posicion de los botones, digo yo. Creo que muchos apenas los tocan salvo para el volumen cuando se tercia. Por lo menos en mi caso.
![]() ALLI LE HAS DADO...opino lo mismo desde mi punto de vista si que han acertado (aunque personalmente casi nunca llego a tocar los botones traseros) .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la posición ideal para el dedo indice, LG se lo ha currado con el diseño de este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la canción : " ME DA IGUAAAAAAL,ME ENCAAAANTA!!! je,je,je.....ya me he acostumbrado......lo peor hacer una captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi meparece una gran in innovación e móvil en sí y no los botones. No terminan de ser comodos para mi. Además hay q recordar que LG ya había hecho experimentos con botones en la trasera, no es nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es todo acostumbrarse, pero eso de no tener que soltar el tfno de la oreja para subir o bajar el volumen y hacerlo con un solo dedo es la leche de comodo y no te cuento el desbloqueo de dos toques de la pantalla eso ya sin palabras lo comodo que es y lo rapido que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar páginas cuando estas leyendo ebook va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mas asi, mas rapidos e intuitivos. Para mi es el complemento perfecto con el knock, ya que practicamente te hace prescindir del boton de power, sobretodo a la hora de tener el móvil apoyado en la mesa y tenerlo detrás, doble toque y ale. Lo que no me gusta para nada es que se encienda la luz del boton cuando lo desbloqueo y cuando estoy en llamada, en serio, podrían haberselo ahorrado, desconozco si hay manera de inhabilitarlo sin ser root.
|
||||
|
||||
|
Para el uso normal al principio me parecio curioso y ligeramente incomodo por la falta de costumbre, pero en un par de dias me adapte y ahora me resulta mucho mas comodo que cualquier otro. Eso si, yo suelo llevarlo en el bolsillo y por seguridad, choques y demas, con la pantalla hacia adentro, por lo que los botones quedan hacia fuera... en alguna que otra ocasion me he encontrado el led encendido alumbrando a traves de la tela del bolsilo o escuchar el obturador de la camara haciendole fotos a mi bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles que he tenido tenias que usar las dos manos para hacer capturas de pantalla, con este movil con un solo dedo lo haces del tirón, ya que pulsas a la vez el botón de power y volumen a la vez... Vamos yo creo que es lo más sencillo, y si no como bien te han comentado Quick memo va de escándalo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||