|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le parece una gran innovación el botón trasero???
personalmente a mi muy práctico escuchando música y haciendo algo más a las vez en el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daría igual que lo tuviera en la esquina superior izquierda que es donde se suelen poner los botones, pero por cambiar, LG los ha puesto detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da igual pero la verdad que me he acostumbrado más rápido de lo que esperaba, incluso lo bloqueo y desbloqueo ya instintivamente con el botón mucho más a menudo que con el doble toque en la pantalla.
Lo que se agradece es que no tenga ningún botón en la parte superior, porque con éstos tamaños ya no se llega.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llamaria "gran innovación" pero me gustan mas ahí que en los laterales, enseguida me hice a ellos.
Bajar y subir volumen con el movil en el bolsillo me es mas facil asi.
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen mas cómodos al lado. Pero sin duda prefiero que estén atrás y así tener esos marcos tan delgados. Y con la función knock on no utilizo nunca el botón de encendido.
También decir que el hecho que estén atrás es mejor para hacerse autofotos con el botón de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tb ma ha pasado
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han sido indiferentes, lo que si agradezco es el knock on
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo diferenciador, pero lo que realmente seria un avance seria prescindir completamente de cualquier boton fisico en un movil...creo que no estamos muy lejow de verlo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo acostumbrarse pero no lo veo como la gran revolución.... aún queda mucho por andar antes de encontrar algo que realmente sea grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas, mas intuitivo y fácil aparte que me evito errores de subir/bajar volumen o apagar la pantalla, como me pasaba en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo encuentro muy bueno, cómodo y fácil de usar, además Que el teléfono puedo tomarlo con firmeza sin riesgo de apretar los botones....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es hacer de la necesidad virtud. Para conseguir un teléfono sin marcos y la sensación "todo pantalla" necesitaban dejar los laterales libres. Luego el de marketing diría pues vamos a venderlo como algo positivo y novedoso y ya esta.
A ver si sale lo de la conjunta y lo puedo probar que me puede el ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es hacer de la necesidad virtud. Para conseguir un teléfono sin marcos y la sensación "todo pantalla" necesitaban dejar los laterales libres. Luego el de marketing diría pues vamos a venderlo como algo positivo y novedoso y ya esta.
A ver si sale lo de la conjunta y lo puedo probar que me puede el ansia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un gran avance para móviles grandes como el nuestro. De hecho, móvil que cojo de algún amigo me sorprendo a mí mismo buscando con el dedo detrás y dándole dos toques en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que tambien estan detras los botones de volumen, cosa que veo bastante util para subir o bajar el volumen durante una llamada. Yo lo suelo hacer bastante dependiendo del lugar donde estoy hablando, y en esa posicion parece que es mucho mas cómodo hacerlo que en los laterales, que es un engorro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||