|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues PhilZ Touch Recovery instalado, o eso creo. Como deberia comprobarlo? entrando en modo download???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te veo muy apurado, a eso le llamo yo tener dudas existenciales.
Si me envias un privado con una dirrecion de correo, te envio un tuto muy facil para que sea NEXT yaaaaaaaaaa. Solo dime una cosa . Pulsa volumen - power y home y cuando estes en la pantalla pulsa volumen + y dime si tienes Kanox activado o NO. Te saldran unas letras arriba en la pantalla pequeñas o bien mira si te aparece algo de kanox 0x0 o copia lo que aprece y lo posteas aqui y lo miramos. Aqui ningun forero se queda sin su NEXT. Saludos, Elxufas. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues PhilZ Touch Recovery instalado, o eso creo. Como deberia comprobarlo? entrando en modo download???
![]() edito y cuando salgan unas letras azules sueltas todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Letras azules en la parte superior izquierda de la pantalla me han salido......y luego al soltarlas todas ha encendido normal.
No he dicho nada, seguire probando a ver si puedo entrar en recovery Phliz Última edición por carrijl10 Día 23/11/13 a las 21:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una vez dentro del recovey, que opcion es para hacer la copia de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
vengo de otra Custom ROM y deseando mejorar ( ya tiene un tiempo y supongo hay cosas mejores ) he visto la vuestra que parece tiene un grado de satisfaccion altisimo mi pregunta es si viniendo de otra ROM, el procedimiento de instalacion es el mismo (tengo una 4.2.2 con banda base i9505XXUAME2 y un kernel 3.0.4 adam 1.4 de junio) por otro lado preguntar si a parte de la porpia ROM se recomienda Instalar algo mas ( modem, Kernel, algun mod o tweak que vaya bien etc ) vamos, dejarlo fino fino capuchino jajaja, que a mi lo de andar metiendo cosas cada dos por tres y haciendo copias y restauraciones ma da pereza... si lo hago hacerlo todo de una vez saludos y gracias anticipadas PD: seguramente todo esto ya esta dicho con anterioridad en algun punto... pero leerme 1500 post me parece excesivo, gracias de nuevo ![]() Aqui te encuantras con el problema del salto de 4.2.2 a 4.3, por lo que antes deberas meter por odin un moden de 4.3, MJ5, MJ7, MJ9, MK8, cualquiera te vale. para luego meter por recvery la V4. No has de meter nada mas, la rom va de lujo a no ser que quieras tematizarla desde la kitchen. Eso si hazte copia de seguridad por que la instalacion debe ser limpia, en el primer post tienes los pasos. Un saludo, Elxufas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues gracias al señor Xufas he podido hacer recovery e instalar la rom en la sd, asi que ya me queda menos. mañana seguire dando por saco.
Muchas gracias a todos los que me han echado un cable. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje,yelo me recuerda, y ahora que tenemos a parte de la familia carbono por aquí a mi gran amigo y detective scooby,con sus montajes fotográficos,jejejeje....un abrazo amigo....que se que nos lees.
Grande yelo,siempre atento a esos detalles.....
|
||||
|
||||
|
Carrij...antes de seguir...supongo que habrás hecho una copia de la carpeta EFS...!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que estabas aquí por que alguien te había recomendado y era entendíble que antes de hacer todos los pasos habias hecho una copia. Con rott Explorer ves a la carpeta raíz y pulsas sobre la carpeta EFS y la exportas como zip a la sd. Ya tienes tu copia.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi...con un explorador como puede ser root explorer entras en las carpetas del sistema y hay una llamada efs.Esta carpeta es muy importante pues contiene los datos necesarios para tu conexión telefónica y de datos suministrados por tu operadora.Rara vez se pierde flaseando pero por si acaso(con el explorador) haces una copia y la llevas en la sd externa y en tu pc.Por si la perdieras poder restaurarla.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volaron a la vez nuestros mensajes.. Elxufas..jajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||