|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/tBQb9ZJN La instala como cualquier apk y ya con tu aplicación para cambiar fonts lo haces,te recomiendo la apk ifont. Salu2
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes.....
https://db.tt/tBQb9ZJN La instala como cualquier apk y ya con tu aplicación para cambiar fonts lo haces,te recomiendo la apk ifont. Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, aquí os dejo unas cortinas para los rockeros de por aquí....
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...N/V4/cortinas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro carbono que se muda para esta casa.... Jejej!!! Espero aportar lo que buenamente pueda y disfrutar de esta rom!!! 2 diad con ella y genial!!! Fluida y encantando con las personalizaciones!!!! Un saludo!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las cortinas roqueras.
Un theme roquero xdddddd estaria genial. Black&white rocker next Si tuviera ideaaaaa de hacerlo madreeee xdddd
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() ![]() Por aquí otro carbonero que lleva por estos lares desde hace tiempo. Hay que ver que desapareces unos días, y la cantidad de cambios que ves. Me alegra ver por este foro cantidad de gente ya conocida por mi de la carbono. Ahora la familia Next cree día a día. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() ![]() Por aquí otro carbonero que lleva por estos lares desde hace tiempo. Hay que ver que desapareces unos días, y la cantidad de cambios que ves. Me alegra ver por este foro cantidad de gente ya conocida por mi de la carbono. Ahora la familia Next cree día a día. ![]() ![]() Saludos. ![]() Con cariño, ehhh. Bienvenido a tu casa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery y se me esta bajando la rom, la primera rom cocinada que voy a probar en mi s4, ya que llevaba esta en el s3 y me iba muy bien!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido al piso de arriba ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un saludo cordial a todos los foreros, soy nuevo en el mundo android y ando bastante perdido, lo de rotear es bastante facil, pero a la hora de instalar la rom tengo un millon de dudas, vamos a ver si poniendo aqui todas las que tengo voy aclarandome he intento instalar esta que paece que tiene buena pinta.
Primero de todo: Como se instala en la SD interna? Sirve esta rom para mi S4?( i9505 4.2.2) Que es flashear otro kernel??? recovery es encendenderlo con el boton de volumen+apagado+home?? que es hacer wipi cache y dalvick?? Como podeis observar estoy muuuyyyyyy verde, a ver si alguien me puede ir aclarando estos terminos. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un saludo cordial a todos los foreros, soy nuevo en el mundo android y ando bastante perdido, lo de rotear es bastante facil, pero a la hora de instalar la rom tengo un millon de dudas, vamos a ver si poniendo aqui todas las que tengo voy aclarandome he intento instalar esta que paece que tiene buena pinta.
Primero de todo: Como se instala en la SD interna? Sirve esta rom para mi S4?( i9505 4.2.2) Que es flashear otro kernel??? recovery es encendenderlo con el boton de volumen+apagado+home?? que es hacer wipi cache y dalvick?? Como podeis observar estoy muuuyyyyyy verde, a ver si alguien me puede ir aclarando estos terminos. Gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, rotear ya lo tengo roteado, eso es bastante sencillo, voy a ver el hilo en cuestion y volvere con las dudas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo: Como se instala en la SD interna? Sirve esta rom para mi S4?( i9505 4.2.2) Que es flashear otro kernel??? recovery es encendenderlo con el boton de volumen+apagado+home?? que es hacer wipi cache y dalvick?? Como podeis observar estoy muuuyyyyyy verde, a ver si alguien me puede ir aclarando estos terminos. Gracias ![]() Ánimo compi, y recuerda, lee y si no te aclaras, pregunta...
|
||||
|
||||
|
Viendo la gran avalancha de usuarios que estamos teniendo, nos hemos visto en la necesidad de pedir refuerzos...... Alaaaaa,ya tenéis un nuevo miembro en el equipo,todas las quejas ya a él....:p:p
![]() ![]() Enhorabuena, mas que conseguidas por merito propio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo: Como se instala en la SD interna? Sirve esta rom para mi S4?( i9505 4.2.2) Que es flashear otro kernel??? recovery es encendenderlo con el boton de volumen+apagado+home?? que es hacer wipi cache y dalvick?? Como podeis observar estoy muuuyyyyyy verde, a ver si alguien me puede ir aclarando estos terminos. Gracias ![]() Si me envias un privado con una dirrecion de correo, te envio un tuto muy facil para que sea NEXT yaaaaaaaaaa. Solo dime una cosa . Pulsa volumen - power y home y cuando estes en la pantalla pulsa volumen + y dime si tienes Kanox activado o NO. Te saldran unas letras arriba en la pantalla pequeñas o bien mira si te aparece algo de kanox 0x0 o copia lo que aprece y lo posteas aqui y lo miramos. Aqui ningun forero se queda sin su NEXT. Saludos, Elxufas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||