|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las diferencias tienes muchos articulos por la red que te lo explican.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya veremos cuando le llege kitkat a lg g2 que pasa, se podrá comparar aun mejor, pero la verdad aun dudo si llegara kitkat al g2, sony y htc ya se han pronunciado lg aun nada y ya conocemos a lg por sus updates como es.....llegara pero cuando??
porcierto si se pone nova en el g2 se pierde toda la mierda que a alguno le gusta tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate sentado, y por cierto cuanto ocupara 3 gigas? porque cada versión meten mas mieda como podeis ver. Porque de 1.9 gb a 420 megas ya hay deferencia...............
|
||||
|
||||
|
Pues la barra de estado por ejemplo, las aplicaciones que modifican como ajustes... Todo cambia y a peor tanto esteticamente como en funcionamiento y fluidez, te nos has colado en este foro y no te vamos a convencer. Lo que tengo claro es que no cambio mi nexus por el G2 ni en broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 es mas fluido que jelly bean, pero el cambio se nota en terminales de gama baja o media, yo vengo del nexus 4 con 4.3 y no noto diferencia cn el nexus 5 en 4.4, quizas algo mas rapido pero eso es cuestion de un mejor procesador. El mayor cambio es estetico, para mi gusto a mejor, me encanta la interfaz holo, cosa que cn el G2 no disfrutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos pronto con el debate?
Comparad la relación calidad-precio? En la versión 16GB son nada mas y nada menos que 150€. En igualdad de precio ganaría el G2, pero como no valen lo mismo...... No veo justificado la diferencia de precio por la batería y la cámara. Por no hablar del tema de las actualizaciones. Si nos os importa recibirlas tarde o nunca.......
|
||||
|
||||
|
Si yo no me caso con nadie! me gusta el Nexus 5 y me gusta el LG g2, me gusta el Xiaomi mi3... pero coincidio que me compre el G2, lo unico que quiero decir es que se menosprecia bastante al g2, demasiado. Como ya han dicho, en relacion calidad-precio gana el Nexus, porque comparando libre en tienda española hay 100€ de diferencia... aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
todo. menuses y aplicaciones que no vienen en Android. que al final si no esta bien optimizada la base todo eso suma a que el telefono de mimisaltos y no vaya tan fluido como el n5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo una cosa, si a mi me parece que el LG va rapido, y deciis que tiene tanta morralla, como os tiene que ir el N5, me esta tentando pillar uno para probar. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido tiene que ir, pero una cosa es rapido y otra fluido, el nexus es el mas fluido de todos los android. La diferencia se nota. El LG tiene alguna cosa mejor que el nexus y viceversa. Pero a mi lo que mas me importa es la interfaz y la experiencia de usuario, cosa que el nexus gana a todos. Y claro, otros temas como bateria o camara es peor pero eso no quiere decir que sea malo, la bateria me dura dia y medio con 5h de pantalla casi, seguro que el lg dura mas, es de cajon, pero como esta la veo suficiente... No necesito una bateria mayor
|
|
|
||||
|
||||
![]() la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste... yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a poner a la venta en el Phone House, si tienes curiosidad pásate por allí cuando esté a la venta y que te lo enseñen.
La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama. ![]() apple no tiene cien mil marcas que usan su sistema operativo, por lo tanto, como se suele decir, es un sistema cerrado, con todo lo bueno que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los he probado, el G2 va muy fluido, es verdad que en un par de aplicaciones se nota que no va tan fino, pero no taaan mal como los s4 con TW
![]() la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste... yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este. ![]() Tamaño de roms: LG G2: 1,9 gb Samsung S4: 1,4 gb Nexus 5: 420 megas
|
||||
|
||||
|
No entiendo como los fabricantes pueden meter tantas cosas y menos aun que haya gente que le guste, alguna sera util...pero hay mas que no son utiles.
La unica empresa que esta sacando buenos moviles android es motorola, sera porque es de google. Son telefonos de gama media que van mejor que los pepinos de otras marcas. Todo por la optimizacion. Me da rabia ver pepinos de telefonos que vayan mal por lo que meten los fabricantes y sus capas de persionalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy encantado con el tamaño de los iconos del launcher.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo las app que veo de lg que merecen la pena son la del mando por inflarrojos, quickmemo,y el knock on-off, la verdad es que hay bastantes apps que sobran, a parte que los iconos son bastante feos, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||