Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
cual es la mierda de lg?

hombre gingerbread 2.3 y jelly bean 4.2.2

jelly bean 4.2.2 kit kat 4.4.

habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu.
La mierda de LG? Toda...... mira descargate la rom del G2 ocupa 1.9 gb, mientras que la del nexus 5 ocupa 420 megas. Haz la resta y el resultado es la mierda de LG.

Para ver las diferencias tienes muchos articulos por la red que te lo explican.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/13, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
bueno ya veremos cuando le llege kitkat a lg g2 que pasa, se podrá comparar aun mejor, pero la verdad aun dudo si llegara kitkat al g2, sony y htc ya se han pronunciado lg aun nada y ya conocemos a lg por sus updates como es.....llegara pero cuando??

porcierto si se pone nova en el g2 se pierde toda la mierda que a alguno le gusta tanto....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
bueno ya veremos cuando le llege kitkat a lg g2 que pasa, se podrá comparar aun mejor, pero la verdad aun dudo si llegara kitkat al g2, sony y htc ya se han pronunciado lg aun nada y ya conocemos a lg por sus updates como es.....llegara pero cuando??
Esperate sentado, y por cierto cuanto ocupara 3 gigas? porque cada versión meten mas mieda como podeis ver. Porque de 1.9 gb a 420 megas ya hay deferencia...............

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

como que por ejemplo? lo digo por aprender un poco.
Pues la barra de estado por ejemplo, las aplicaciones que modifican como ajustes... Todo cambia y a peor tanto esteticamente como en funcionamiento y fluidez, te nos has colado en este foro y no te vamos a convencer. Lo que tengo claro es que no cambio mi nexus por el G2 ni en broma.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 4.4 es mas fluido que jelly bean, pero el cambio se nota en terminales de gama baja o media, yo vengo del nexus 4 con 4.3 y no noto diferencia cn el nexus 5 en 4.4, quizas algo mas rapido pero eso es cuestion de un mejor procesador. El mayor cambio es estetico, para mi gusto a mejor, me encanta la interfaz holo, cosa que cn el G2 no disfrutas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Acabamos pronto con el debate?
Comparad la relación calidad-precio? En la versión 16GB son nada mas y nada menos que 150€.
En igualdad de precio ganaría el G2, pero como no valen lo mismo...... No veo justificado la diferencia de precio por la batería y la cámara.
Por no hablar del tema de las actualizaciones.
Si nos os importa recibirlas tarde o nunca.......
Viejo 23/11/13, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
te nos has colado en este foro y no te vamos a convencer. Lo que tengo claro es que no cambio mi nexus por el G2 ni en broma.
Vueeelta la burra al trigo... que no me he colado, claramente pone Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google, y no EXCLUSIVAMENTE PARA LOS USUARIOS DEL NEXUS 5,
Si yo no me caso con nadie! me gusta el Nexus 5 y me gusta el LG g2, me gusta el Xiaomi mi3... pero coincidio que me compre el G2, lo unico que quiero decir es que se menosprecia bastante al g2, demasiado.

Como ya han dicho, en relacion calidad-precio gana el Nexus, porque comparando libre en tienda española hay 100€ de diferencia... aprox.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

cual es la mierda de lg?

hombre gingerbread 2.3 y jelly bean 4.2.2

jelly bean 4.2.2 kit kat 4.4.

habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu.
todo. menuses y aplicaciones que no vienen en Android. que al final si no esta bien optimizada la base todo eso suma a que el telefono de mimisaltos y no vaya tan fluido como el n5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo os digo una cosa, si a mi me parece que el LG va rapido, y deciis que tiene tanta morralla, como os tiene que ir el N5, me esta tentando pillar uno para probar. jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rapido tiene que ir, pero una cosa es rapido y otra fluido, el nexus es el mas fluido de todos los android. La diferencia se nota. El LG tiene alguna cosa mejor que el nexus y viceversa. Pero a mi lo que mas me importa es la interfaz y la experiencia de usuario, cosa que el nexus gana a todos. Y claro, otros temas como bateria o camara es peor pero eso no quiere decir que sea malo, la bateria me dura dia y medio con 5h de pantalla casi, seguro que el lg dura mas, es de cajon, pero como esta la veo suficiente... No necesito una bateria mayor
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo os digo una cosa, si a mi me parece que el LG va rapido, y deciis que tiene tanta morralla, como os tiene que ir el N5, me esta tentando pillar uno para probar. jaja
yo los he probado, el G2 va muy fluido, es verdad que en un par de aplicaciones se nota que no va tan fino, pero no taaan mal como los s4 con TW

la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste...

yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo van a poner a la venta en el Phone House, si tienes curiosidad pásate por allí cuando esté a la venta y que te lo enseñen.

La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Lo van a poner a la venta en el Phone House, si tienes curiosidad pásate por allí cuando esté a la venta y que te lo enseñen.

La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama.
Claro, en el nexus pasa lo mismo que con apple, es el movil del propio sistema operativo, que es lo que le hace mal a muchos android.

apple no tiene cien mil marcas que usan su sistema operativo, por lo tanto, como se suele decir, es un sistema cerrado, con todo lo bueno que ello conlleva.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo los he probado, el G2 va muy fluido, es verdad que en un par de aplicaciones se nota que no va tan fino, pero no taaan mal como los s4 con TW

la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste...

yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este.
Pues lo siento pero LG trae todavia mas mierda que samsung:
Tamaño de roms:

LG G2: 1,9 gb
Samsung S4: 1,4 gb
Nexus 5: 420 megas

Devices
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues lo siento pero LG trae todavia mas mierda que samsung:
Tamaño de roms:

LG G2: 1,9 gb
Samsung S4: 1,4 gb
Nexus 5: 420 megas
imaginate entonces. pesa mas y va mejor, esto confirma que la optimizacion de tw es una mierda.

P.D no sabia que la del g2 pesaba tanto :O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo como los fabricantes pueden meter tantas cosas y menos aun que haya gente que le guste, alguna sera util...pero hay mas que no son utiles.
La unica empresa que esta sacando buenos moviles android es motorola, sera porque es de google. Son telefonos de gama media que van mejor que los pepinos de otras marcas. Todo por la optimizacion. Me da rabia ver pepinos de telefonos que vayan mal por lo que meten los fabricantes y sus capas de persionalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
imaginate entonces. pesa mas y va mejor, esto confirma que la optimizacion de tw es una mierda.

P.D no sabia que la del g2 pesaba tanto :O
Si, yo tampoco lo sabia pero lo acabo de buscar. La del s4 si lo sabía porque a algun amigo le he actualizado el movil con el odin.

Por cierto, estoy encantado con el tamaño de los iconos del launcher.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo las app que veo de lg que merecen la pena son la del mando por inflarrojos, quickmemo,y el knock on-off, la verdad es que hay bastantes apps que sobran, a parte que los iconos son bastante feos, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Bueno amigos,

Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno amigos,

Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2.

Saludos.
Buena eleccion, ya veras como no te arrepientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /