|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero elxufas no era el jefe de aquí?... Y axl un simple colaboradorcillo...jjjj...
![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mis posibilidades ayudare en lo que pueda y ademas aprendere de todos vosotros. Gente del equipo y user de la ROM. Saludos, Elxufas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te veo muy apurado, a eso le llamo yo tener dudas existenciales.
Si me envias un privado con una dirrecion de correo, te envio un tuto muy facil para que sea NEXT yaaaaaaaaaa. Solo dime una cosa . Pulsa volumen - power y home y cuando estes en la pantalla pulsa volumen + y dime si tienes Kanox activado o NO. Te saldran unas letras arriba en la pantalla pequeñas o bien mira si te aparece algo de kanox 0x0 o copia lo que aprece y lo posteas aqui y lo miramos. Aqui ningun forero se queda sin su NEXT. Saludos, Elxufas. ![]() knox kernel lock 0x0 konx warranty void 0x1 para salir de esa pantalla que debo hacer??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Hay nuevas Baterias y Señales de Red
Aque dejo una captura de la señal 34 Hasta pronto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi...lo primero es hacer lo que dice dyon, léete bien el hilo que te ha puesto que se explica todo muy bien, si tienes alguna duda, pregunta antes de empezar, cuando ya seas root y tengas instalado el recovery modificado, pasate por aquí y se te dice cómo meter esta fantástica ROM...repito, pregunta antes de empezar si no lo tienes claro, en ese hilo se explica todo muy bien, pero hay que leer primero, si lo haces y sigues los pasos al pie de la letra, es muy sencillo...otra cosa, nos has dicho que llevas 4.2.2 en el móvil, no estaría mal que nos dijeras qué versión... Lo ves en ajustes/mas/acerca de mi dispositivo/versión de banda base...
Ánimo compi, y recuerda, lee y si no te aclaras, pregunta... ![]() I9505XXUDMI1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xufas...mis felicitaciones por el ascenso...maaaaaaas que merecido.
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he intentado es rotear el movil, la primera no salio y la segunda si.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendras que flashear por odin el recovery philz, Aquí tienes todo el proceso y el link de descarga INSTALAR PHILZ TOUCH: 1. Descargamos PhilZ Touch Recovery (Descargamos la ultima version terminada en .tar.md5) 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.04, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos: --> philz_touch_X.XX.X-i9505.tar.md5 7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente. 8. Listo avisa cuando esta todo hecho para continuar con la instalacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, cuando me descargo el PhilZ Touch Recovery no termina en .tar.md5, me termina en .tar(1).md5 y el Odin no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, cuando me descargo el PhilZ Touch Recovery no termina en .tar.md5, me termina en .tar(1).md5 y el Odin no me lo reconoce.
![]() lo pones en pda. quitale el (1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
vengo de otra Custom ROM y deseando mejorar ( ya tiene un tiempo y supongo hay cosas mejores ) he visto la vuestra que parece tiene un grado de satisfaccion altisimo mi pregunta es si viniendo de otra ROM, el procedimiento de instalacion es el mismo (tengo una 4.2.2 con banda base i9505XXUAME2 y un kernel 3.0.4 adam 1.4 de junio) por otro lado preguntar si a parte de la porpia ROM se recomienda Instalar algo mas ( modem, Kernel, algun mod o tweak que vaya bien etc ) vamos, dejarlo fino fino capuchino jajaja, que a mi lo de andar metiendo cosas cada dos por tres y haciendo copias y restauraciones ma da pereza... si lo hago hacerlo todo de una vez saludos y gracias anticipadas PD: seguramente todo esto ya esta dicho con anterioridad en algun punto... pero leerme 1500 post me parece excesivo, gracias de nuevo Última edición por Topmaster Día 23/11/13 a las 21:30:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||