|
||
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cabezotas, probar el fix de xda y olvidareis el problema, y a empezar a disfrutar de la tablet, al tiempo de comprarla estaba simplemente conforme porque me di cuenta de sus problemas pero ahora es cuando de verdad la disfruto, multitouch perfecto
![]() Te detecta los diez dedos? En la mesa tambien va bien? Y maps y earth? Yo ne la quiero comprar pero estoy pendiente de que esto se arregle y de ver si al final saliera una n8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cabezotas, probar el fix de xda y olvidareis el problema, y a empezar a disfrutar de la tablet, al tiempo de comprarla estaba simplemente conforme porque me di cuenta de sus problemas pero ahora es cuando de verdad la disfruto, multitouch perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto quiero decir que la mía no era de las peores, yo me conformaba porque no porque no me quedaba otra y como casi siempre la usaba cojiendola con la mano pues mas o menos, si la ponia en vertical pues como pesa poco casi siempre la sujetaba con la otra mano y no lo notaba mucho. Juegos como el Deartigger (o como se llame) , era poco placentero jugar, jugaba mas con la Motorola Zoom de mi mujer que va para 3 años y es un cañón todavía (un poco gracias a mi Dicho todo esto, a día de hoy que llevó el fix de XDA unos 4 dias... ni un solo problema de los que bee mencionado!!, según dicen con todas no funciona igual peeero, la mía ya me pone cachondo por primera vez desde que la compré... Pd. Ni una cosa rara al escribir esto, no retoco nada, los fallos que veais son por el corrector que no tiene nada que ver, lo dejo todo tal cual he ido escribiendo Última edición por miki.quirantes Día 21/11/13 a las 14:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien seria tan amable de hacernos el favor a los inútiles como yo que no sabemos ingles, un tutorial sobre como instalar el mod de XDA para el multitouch en la tablet?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no saber ingles bueno... pero no leer y no buscar. Mira en la pagina anterior k t lo puso miki.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado con el ts10, ahora os cuento...
Edito: Pues he notado una mejora considerable en maps, y en el uso general de la tablet con ts10. Bastante sorprendente, la verdad. Si bien es cierto que el test del cuadrado sigue fallando, el comportamiento general si se nota mas consistente. Dejo los pasos a seguir para los que tengan problemas con el ingles: - Tener correctamente instalados todos los drivers Nexus. - Activar el modo depuración USB en la tableta. - Desgarga este paquete http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1378007374 - Descomprimir y entrar a la carpeta creada. - MAYUS+BOTON DERECHO, click en "abrir ventana de comandos aqui". - Teclear: adb reboot bootloader -* Cuando reinicia en modo bootloader: fastboot boot boot-ts10-lock.img Esto flasheará el parche ts10. - ESPERAR A QUE SALGA DE BOOTLOADER SIN TOCAR NADA. - Si tienes 4.3 arrancará sin problemas, simplemente deja que termine de arrancar completamente y luego vuelve a reiniciar. -> 1. Si tienes 4.4 no pasará de las pelotas de colores. ESPERA UN PAR DE MINUTOS Y apagala normalmente con el boton de encendido/apagado. -> 2. Vuelve a encerla y deja que arranque TOTALMENTE sin tocar nada. Ignora cualquier mensaje de alerta que pueda salir. -> 3. Reinicia una segunda vez y comprueba la mejoría si la hay. Si no notas ninguna mejora o va peor, prueba con ts20 y ts30 siguiendo el mismo proceso. Si quieres volver al estado inicial, simplemente flashea de la misma forma el archivo boot-ts-unlock.img Poco más. Os animo a probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está llegando 4.4 de manera oficial ya a las nexus 7 2013, a ver si con eso han hecho algo ayer leí que han sacado nueva compilación (será la definitiva a la touch?) los que la recibais ya direis
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído el nuevo post de XDA en el que un usuario ha conseguido descubrir de una vez porque tenemos este fallo de la pantalla táctil???
Al parecer es un problema de conexión del cable, súper fácil de arreglar al desmontar el dispositivo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535835 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablado en la pagina anterior.
Ya he tramitado el segundo rma con asus, a ver si hay suerte esta vez y arreglan algo. Creo k si eso de xda fuese así de fácil se darían cuenta tb los del servicio técnico k abren unas cuantas al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído el nuevo post de XDA en el que un usuario ha conseguido descubrir de una vez porque tenemos este fallo de la pantalla táctil???
Al parecer es un problema de conexión del cable, súper fácil de arreglar al desmontar el dispositivo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535835 ![]() Para los que no les haga mucha gracia, siempre pueden esperar un poco mas a ver si Asus se da por enterada del puñetero problema y empieza a reparar correctamente las que le mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado con el ts10, ahora os cuento...
Edito: Pues he notado una mejora considerable en maps, y en el uso general de la tablet con ts10. Bastante sorprendente, la verdad. Si bien es cierto que el test del cuadrado sigue fallando, el comportamiento general si se nota mas consistente. Dejo los pasos a seguir para los que tengan problemas con el ingles: - Tener correctamente instalados todos los drivers Nexus. - Activar el modo depuración USB en la tableta. - Desgarga este paquete http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1378007374 - Descomprimir y entrar a la carpeta creada. - MAYUS+BOTON DERECHO, click en "abrir ventana de comandos aqui". - Teclear: adb reboot bootloader -* Cuando reinicia en modo bootloader: fastboot boot boot-ts10-lock.img Esto flasheará el parche ts10. - ESPERAR A QUE SALGA DE BOOTLOADER SIN TOCAR NADA. - Si tienes 4.3 arrancará sin problemas, simplemente deja que termine de arrancar completamente y luego vuelve a reiniciar. -> 1. Si tienes 4.4 no pasará de las pelotas de colores. ESPERA UN PAR DE MINUTOS Y apagala normalmente con el boton de encendido/apagado. -> 2. Vuelve a encerla y deja que arranque TOTALMENTE sin tocar nada. Ignora cualquier mensaje de alerta que pueda salir. -> 3. Reinicia una segunda vez y comprueba la mejoría si la hay. Si no notas ninguna mejora o va peor, prueba con ts20 y ts30 siguiendo el mismo proceso. Si quieres volver al estado inicial, simplemente flashea de la misma forma el archivo boot-ts-unlock.img Poco más. Os animo a probar. ![]() Eso me dice el cmd cuando ejecuto la orden que has puesto. Alguien sabe de donde descargar ese mismo paquete para 64 bits? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya que conseguido meter el ts10 y de momento esto ya no tiene nada que ver. La experiencia para el death Trigger a mejorado increíblemente y para escribir ya no me aparecen letras fantasmas ni tantos errores de escritura como aparecían antes.
Recomendado al 200% Pero solo tengo una duda. Actualmente tengo instalado android 4.3 Cuando de actualize al 4.4 Perderé el ts-10 que he instalado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí puede venir la solución, esperaremos a que alguien se anime con un vídeo clarito de lo que hay que hacer. A mi no me importa abrir la tablet y trastearla.
Para los que no les haga mucha gracia, siempre pueden esperar un poco mas a ver si Asus se da por enterada del puñetero problema y empieza a reparar correctamente las que le mandan. ![]() Minuto 6:09 empieza con ese cable en concreto, olvidaos de todo lo k ha kitado antes, lo k dice el de xda es minuto 6:40, en el 6:50 ya comenta k tiene una cinta encima para reforzarlo pk se puede salir failmente y el de xda lo k hace es reforzar toda esa zona y poner algo para k le haga presion con la tapa trasera puesta. Voy a leer de nuevo lo de xda pk si hay k tocarlo abajo hay k kitar todo, pero hablaba del de arriba si mal no recuerdo. Como dije la mia va pa asus lunes o martes, si no arreglan nada primero los ts y luego esto. K por cierto no se si la makinita se rie de mi o k coño le pasa, pero la restaure a la 15R para ponerle el lock de nuevo y segia llendo como siempre o peor, le hago un factory reset desde el recovery original y desde entonces perfecta, no la hago fallar ni keriendo con el dead trigger 2, como la vean asi los de asus se rien de mi, espero k como siempre de aki a mañana o pasado degenere, pero la lista de cosas por las k va al rma es larga asi k no hay problema. @infiniting el ts no se va hasta k flasheas el unlock (el de los ts no el de la tablet no te lies) teoricamente, ni rom, ni actualizacion ni nada lo mueve. Última edición por bokoy Día 23/11/13 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale el ts10 y vaya que funciona es un cambio perfecto la instale en el Android 4.3. Pregunta cuando instale el 4.4 toca volverlo a instalarlo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has vuelto a enamorar de tu tablet como yo eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja total ahora escribir es como en mi Nexus 5 súper fluido ademas encima de la cama, mesa todo perfecto y si esta tableta ahora si es la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay kien lo entienda, si los ts funcionan entonces lo k dice el de xda no vale para nada... pero los ts se sabe k no lo curan todo ni lo arreglan, lo mejoran bastante, y esto lo dice su creador en xda. No se si hay mas de un tipo de fallo en las unidades y a unas con ts se les arregla o k pasa, pero a mi lo del cable/conector suelto me tiene mas sentido pk unas veces va genial y otras como el culo...
Los k habeis puesto el ts informad si hay cambios o si encontrais algun fallo. |