|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico tutorial, muy currado, gracias a él, he conseguido destrabar la pantalla de inicio del puñetero KitKat, que había actualizado via OTA, y no había manera humana de que avanzara.
De nuevo, muchísimas gracias!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está bien explicado hay tantos pasos que seguir que me mareo :sly:
Por eso para mi el proceso más fácil es hacerlo con Nexus Root Toolkit 1.7.8 Solo tuve que darle a aceptar cada vez que salía una ventana preguntándome si o no ![]() Y ahora disfruto de mi kitkat con acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está bien explicado hay tantos pasos que seguir que me mareo :sly:
Por eso para mi el proceso más fácil es hacerlo con Nexus Root Toolkit 1.7.8 Solo tuve que darle a aceptar cada vez que salía una ventana preguntándome si o no ![]() Y ahora disfruto de mi kitkat con acceso root ![]() ![]() Un saludo gente =) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo, tenia la rom 4.3 roteada y ayer me salto la instalacion a 4.4.
Pues resulta que ahora al encender la nexus se me queda el logo (me imagino que de kitkat) de forma infinita.. Siguiendo los pasos de este tutorial. Que version de Android voy a tener.. puedo tener luego Kikat mediante la actualizacion de la propio nexus? o debo realizar la instalacion de otra forma para que no me vuelva a pasar. Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo, tenia la rom 4.3 roteada y ayer me salto la instalacion a 4.4.
Pues resulta que ahora al encender la nexus se me queda el logo (me imagino que de kitkat) de forma infinita.. Siguiendo los pasos de este tutorial. Que version de Android voy a tener.. puedo tener luego Kikat mediante la actualizacion de la propio nexus? o debo realizar la instalacion de otra forma para que no me vuelva a pasar. Saludos y gracias a todos ![]() Se te borrará todo, como si la sacases de la caja pero con KitKat. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recibirlas las recibirás, pero teniendo root y recovery modificado a veces da fallo, cuando te salte desrooteala y pon el recovery de serie, ahí ya no debería haber problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus no responde ni pulsando botones ni nada, ni si quiera la reconoce el pc. Hay alguna solución o la llevo a Asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la rom 4.4 con este metodo, ahora me sale otra actualizacion a traves de OTA, como hago para instalarla sin perder nada?
Si cierro el bootloader y meto el recovery original, puedo actualizar a traves de OTA? y luego cambio el recovery y roteo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la actualicé via OTA a 4.4. Al reiniciar se quedó en ese estado. Si la conecto al pc éste identifica que se le ha enchufado algo pero no sabe el qué. Creo que lo detectó una vez como algo de APX, os suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer cuando estaba instalando el kitkat, mi tablet aborto la instalacion y se me quedo bloqueada. Hoy he intentado seguir el proceso que se indica en el inicio de este hilo y me he encontrado con que tras teclear en en la ventana "fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img" y dar al enter, me apararece el siguiente mensaje " fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable". No se que hacer, el bootloader lo tengo en la pantalla START. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rehacer todo el proceso y parece que lo he logrado.
Me habia liado un poco con la carpeta pero ya esta solucionado. Gracias por el tutorial, ha sido facil hasta para un tarugo como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery y rootear. Pero al instalar el zip para rootear no se ha instalado la apk supersu.
La instalado desde el maket y luego he actualizado los binarios. Y ya tengo acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la rom 4.4 con este metodo, ahora me sale otra actualizacion a traves de OTA, como hago para instalarla sin perder nada?
Si cierro el bootloader y meto el recovery original, puedo actualizar a traves de OTA? y luego cambio el recovery y roteo otra vez. ![]() Nadie me puede decir?? Añado:con el bootloader cerrado,en caso de que se pueda hacer lo que pregunte, se puede cambiar el recovery para poder rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de restauración son los mismos que se utilizaban para flashear la ktr16o? O han cambiado? Estoy en UK y aquí no puedo descargar nada de mega, ni con los navegadores ni con el jdownloader, si alguien es tan amable y los sube a otro server. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este magnifico tuto , a probar kitkat. todo bien explicado y bien detallado. 5 minutos y tirando a machacar la tablet.
|