|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
Desrooteé mi nexus 7 2012 Wifi para instalar Android Kit Kat (al flashear el archivo desde el recovery se me brickeó). Una vez instalado mediante el SDK, he intentado rootearlo con el archivo de arriba (he instalado el recovery por otro proceso, ya que tengo un mac y no tengo acceso a un PC). Al reiniciar el dispositivo tengo instalada la aplicación SuperSu#, pero me dice lo siguiente: "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo, ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer root manualmente ¡consulta en foros relevantes para tu dispositivo!" y aquí estoy, preguntando en un foro relevante para mi dispositivo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias ![]() ![]() bueno, mi problema es el siguiente, he querido rootear la nexus 7 con andorid 4.4 y no hay manera. tengo el bootloader desbloqueado, windows 7 x64. el caso es que sigo el tutorial al pie de la letra y me dice que el archivo de lotes no existe, sabeis si hay que escribirlo de otra manera? ya he probado a darle a ejecutar coo administrador, cambiar permisos en la carpeta windows etc etc
![]() Saludos amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elenablue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta cerrar el bootloader para poder instalar las otas? Ya he instalado la rom stock pero no se si este último paso es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado las factory images esta tarde me va a tocar instalar de nuevo
![]() https://developers.google.com/android/nexus/images Edito: Me acaba de saltar una actualización de tan sólo 1.4 MB no hará falta instalar desde cero
Última edición por sergioaljorf Día 20/11/13 a las 06:04:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado las factory images esta tarde me va a tocar instalar de nuevo
![]() https://developers.google.com/android/nexus/images Edito: Me acaba de saltar una actualización de tan sólo 1.4 MB no hará falta instalar desde cero ![]() ![]() Gracias por el aviso, ahora cambio en cuanto tenga un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido los bootloaders y la radio de la 3g, todo lo que faltaba en las primeras
edito: son las mismas versiones, así que todo bien Pd: estaba editando los archivos de restauración, pero mediafire ahora no me deja subir cosas por la cara :|, ahora en un rato volveré a probar Última edición por beretta92user Día 20/11/13 a las 12:37:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido los bootloaders y la radio de la 3g, todo lo que faltaba en las primeras
edito: son las mismas versiones, así que todo bien Pd: estaba editando los archivos de restauración, pero mediafire ahora no me deja subir cosas por la cara :|, ahora en un rato volveré a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: arreglados los links, con enlaces a mega |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también he dejado de tener acceso como superusuario al flashear la actualización, pero he vuelto a instalar el recovery y he reflasheado el archivo para volver a ser root y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No consigo pillarle el hilo a los pasos que debo seguir. Gracias. Última edición por gandarin Día 20/11/13 a las 20:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la build ktr16o puedes instalar la actualización desde el menú de android. Se te abrirá el recovery e instalará. Lo que no se es si es conveniente hacer luego wipe cache y wipe partition... :what:
|