|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado absolutamente todo lo que me dijistes y nada...vamos mejor dicho a peor, xq antes me aparecía el Nexus 4 como dispositivo móvil con el triangulo de error, pero ahora me aparece como "No especificado" y ya no me deja ni desintalarlo ni nada.
También he seguido todos los pasos del Nexus Root Toolkit y nada (borrando todos los controladores y reinstalando etc etc...nada). El controlador es Google Nexus ADB pero nada. Vamos que me acuesto frustrao jajaj, a ver si soy capaz de dar con ello aunque me parece a mí que me quedao sin esta función... ![]() Gracias de todas formas Juanmiwow Y si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna posible solución mas soy todo oidos. ![]() http://www.pro-it-education.de/software/deviceremover |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien que la aya probado y diga cual es la diferencia entre la KRT160 y la KRT16S que alguien sea tan amable de explicarme por favor.
![]() mas tarde te informo...
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez Google se ha lucido, rom 4.4 KRT16S, kernel stock, 1 dia 6 horas de uso, con 3 horas 45 minutos de pantalla, usando 3g, wifi, sincronizacion automatica, y algun que otro ratito de juego.
Lo que sí, es que cuando se descargo la batería, lo puse a cargar, lo encendi, y el porcentaje de labtería andaba un poco loco, a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el tutorial.
Debo añadir algo nuevo. Venía de la primera factory Image que lanzó Google, a la cual le instalé el recovery twrp y luego le flashee el SU. Esta noche me ha saltado la OTA , y sabiendo que no se podía instalar si habías modificado el recovery, lo he querido probar y.... Sorpresa!!!! Me ha reiniciado en el recovery twrp solo, se ha puesto a instalar la ota y comprobar el md5 (este último ha fallado) y así hasta que ha terminado. He comprobado la compilación ahora y es la nueva, eso sí. He perdido el custom recovery y los binarios.
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de KRT16O a KRT16S, es preferible hacerlo por la forma que borra toda la sd (videos fotos...) o da igual hacerlo por la que no borra la sd? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la OTA de 240mb y tengo recovery stock. Para hacer root, me vale con instalar recovery custom y luego rootear?
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader cerrado, tendrás que abrirlo antes. Si tienes que hacerlo, haz una copia de seguridad de todos tus datos porque al abrir el bootloader se borran todos, memoria interna incluida! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Instala esto y borra todo lo que sea relacionado con los drivers y luego reinicia.
http://www.pro-it-education.de/software/deviceremover ![]() Gracias de todas formas compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
algun betatester que se anime a probar el mod de navbar reducido en stock deodex? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
agregado a extras el mod para reducir el navbar a 36 o 28 dpi! (sólo deodex)
Agradecimientos a : equlog por hacer el mod
Última edición por antoninho10 Día 24/11/13 a las 14:46:11. |
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que nada felicitar a antoninho10 por el excelente trabajo de este post que nos aclara muchas dudas y nos facilita las cosas. Estoy pensando en pasar a la deodex, ya que parece que la mayoría de los mods que suele aparecer es para esta versión. ¿Si tuvieses que pasar a la deodex le harías wipe data/factory reset (supongo que para tenerla lo más limpia posible) o le harías los dos wipes directamente?
Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que nada felicitar a antoninho10 por el excelente trabajo de este post que nos aclara muchas dudas y nos facilita las cosas. Estoy pensando en pasar a la deodex, ya que parece que la mayoría de los mods que suele aparecer es para esta versión. ¿Si tuvieses que pasar a la deodex le harías wipe data/factory reset (supongo que para tenerla lo más limpia posible) o le harías los dos wipes directamente?
Gracias crack. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a antoninho10 por el trabajo y su tiempo
yo tengo una pregunta he pasado a deodex y he ido a recovery para instalar el archivo nexus4_28pi y ,al iniciar no me aparecen los comandos estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo el kernel de franco
|
|
|
|
|