|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la miui yo la llevo actualmente y hago día y medio. Lo desconexto a las ocho de la mañana y lo conecto a las 15h del día siguiente. Con cinco horas de pantalla. Con kernel apolo 4.12 extremeV2
|
||||
|
||||
|
La miui anda de un cariño con la bateria como nunca antes, esta muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
la miui es mejor en bateria que la chameleon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps va bien, te invito a probar Chameleon es garantizado, La Miui estos dias me la puse y tambien anda cariñosa ps dandole clavo durante 17 horas, casi 2:30 de pantalla, llamada como 1 hora no me puedo quejar, pero el ultimo veredicto vuelvo e indico lo das tu, prueba la que mejor te vaya sin miedo, que mas se perdio en las torres gemelas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mas stable es la rom omega V24 para el dia a dia es la mejor de todas, pero como dicen los compañeros a que probar y probar asta que des la que mejores resultados te de.
|
|
|
||||
|
||||
|
las que están basadas en stock android 4.1.2 son las que mejor van en temas de bateria, y si está liteada mejor que mejor. pero si aun así no te aguanta el dia, o bien es que le metes demasiada caña, en ese caso te recomiendo la rom "KITKAT 4.4 NOMIRESELWASAPCADA2MINUTOS", o fuera de tontunas, pillate una bateria mas grande, porque a fin de cuentas, la bateria es un consumible que se degrada con el tiempo y las recargas , y probablemente la tengas al 60%-70% de su capacidad original. y eso no hay rom ni software que lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
las que están basadas en stock android 4.1.2 son las que mejor van en temas de bateria, y si está liteada mejor que mejor. pero si aun así no te aguanta el dia, o bien es que le metes demasiada caña, en ese caso te recomiendo la rom "KITKAT 4.4 NOMIRESELWASAPCADA2MINUTOS", o fuera de tontunas, pillate una bateria mas grande, porque a fin de cuentas, la bateria es un consumible que se degrada con el tiempo y las recargas , y probablemente la tengas al 60%-70% de su capacidad original. y eso no hay rom ni software que lo arregle.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||