|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para poco consumo a día de hoy?
Hola!
Hace tiempo que no me pongo a mirar ROMs... a diferencia de muchos, yo solo busco una con la que mantenerme durante un buen tiempo. Estoy con una CM 10.1 (Android 4.2.1) y me chupa la batería cosa mala, ademas de que el móvil se ralla mil y una veces. Al principio me iba bien, pero ahora mismo ha empezado a decaer y quería probar alguna cosa más estable en este nuevo cambio. No tardaré en cambiarme de terminal, pero quiero disfrutar el último mes de S2 tan bien como lo empecé... =P Así que bueno, gracias de antemano! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que dicho, cada terminal es distinto y pueden dar rendimientos diferentes en la misma ROM. Lo mejor es que pruebes tu mismo y decidas. Si quieres estabilidad deberías irte a una Stock de Samsung, que junto al Apolo y bien configurada conseguirás muy buenos consumos.
|
||||
|
||||
|
Esta más que dicho, cada terminal es distinto y pueden dar rendimientos diferentes en la misma ROM. Lo mejor es que pruebes tu mismo y decidas. Si quieres estabilidad deberías irte a una Stock de Samsung, que junto al Apolo y bien configurada conseguirás muy buenos consumos.
![]() Hay que añadir a lo del primer post, que tengo el kit de batería extendida de Samsung... Voy a ir bajando el kernel Apolo y la ofi de samsung mientras recibo otras respuestas.. =) gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me sabe un poco mal haber posteado nada.. pero es que no tengo tiempo para ir catando ROMs ni para leerme todas las que hay disponibles y sus respectivos comentarios ahora mismo... ojalá... me hincharía... porque en realidad me encanta toquetear y probar, pero nada, esta vez no se puede.
Hay que añadir a lo del primer post, que tengo el kit de batería extendida de Samsung... Voy a ir bajando el kernel Apolo y la ofi de samsung mientras recibo otras respuestas.. =) gracias de nuevo! ![]() Si quieres probar alguna custom basada en stock, en el foro hay muchas, muy buenas y variadas. Mírate la que más te convenza y adelante.
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con una stock JB, pensaba que habían abandonado al pequeño S2 tiempo ha... pero veo que no tanto.. =P
Conozco el término Litear, pero, hay algún modo a parte de desinstalando manualmente las cosas que no queramos? Ya tengo el Apolo listo y la rom bajando =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con una stock JB, pensaba que habían abandonado al pequeño S2 tiempo ha... pero veo que no tanto.. =P
Conozco el término Litear, pero, hay algún modo a parte de desinstalando manualmente las cosas que no queramos? Ya tengo el Apolo listo y la rom bajando =) ![]() Si la metes por recovery, puedes abrir el zip y borrar las apps que no quieras de preload y system.
|
||||
|
||||
|
Pensaba meterla por recovery y me interesa litear desde ahí... =O |
|
|
||||
|
||||
|
Ajap.. si, tuve que flashearla por odín.. ya me estoy metiendo el Titanium ;)
He intentado quitarle el triangulito ese huevón.. pero no encuentro un stock kernel de 4.1.2 en ninguna parte... y con los programas esos de Triangle Away tampoco tira... ya que estamos, alguna idea? =P Mil gracias por el soporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root lo primero ya que la app necesita para quitar el triangulo tocar cosas del sistema y con apolo esta todo echo del tiron y listo para usar la app
|
||||
|
||||
|
Si, si root ya era (y soy de nuevo)
Volveré a probar con el programita a ver... =)Me recomendáis algún módem? soy Yoigo en Valencia (España) JB Stock 4.1.2 con Apolo He de decir que con la stock y el Apolo el móvil me va como una seda, y me está consumiendo de momento hasta la mitad que antes... (con CM) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si root ya era (y soy de nuevo)
Volveré a probar con el programita a ver... =)Me recomendáis algún módem? soy Yoigo en Valencia (España) JB Stock 4.1.2 con Apolo He de decir que con la stock y el Apolo el móvil me va como una seda, y me está consumiendo de momento hasta la mitad que antes... (con CM) ![]() cuanto es mas o menos tu consumo? y cuanto te dura? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte... como voy subiendo del Apolo Regular a las versiones Extreme Vx todavía no tengo el consumo asentado del todo. Pero con el Apolo Regular estabilizado me daba de 7am a 14:30 más o menos con una hora de pantalla y 3G activado sobre un 30% de batería gastada. (Antes me daba un 70% de gasto)
Se puede ahorrar aún más usando solo 2G y con algún módem de ahorro, pero yo de momento estoy más que contento. (Recuerdo que tengo la batería extendida de 2000mA) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de uso que le des y que tipo de configuración lleves.
A mi en las últimas 4.3.1 y ahora en la 4.4 saco el mismo uso que en una stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale anoche y aquí esta el consumo del primer ciclo. Habrá que esperar a que se asiente y demás digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Chameleon rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que dice la gente el kernel apolo es lo mejor, pero con que rom? miui, slimbean, chameleon, cyanogenmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apolo 4 para stock 4.1.2
apolo 5 para 4.2.2 (aosp aopk cm etc etc) apolo 6 para 4.3 (aokp asop cm) Me imagino que Pedestre trabajara apolo 7 para 4.4 kitkat
Estás aquí
|
||||||
|
||||||