ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
HTC quiere emprender acciones legales contra la distribución de ROMS

Viejo 18/06/10, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Pero q más les dará si es gratuito? Otra cosa serìa q sirviese para poner software de pago sin pagar tipo la psp.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Como lo lleven a cabo les va a comprar sus cacharros Perri, porque si no porqué tenemos todos una htc?
Para no poder toquetear un cacharrito de 300€ me compro una manzanita que tiene una store, jailbreak y scene para poder entretenerse.
Además lo que tienen que hacer es actualizar sus aparatos en fecha, que es una vergüenza que aún no tengamos una versión 2.1, ellos saquen la 2.2 y la estemos disfrutando hace meses por los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Ahí, ahí, HTC haciendo mas amigos... q se dediquen a pulir sus roms al maximo y a sacar sus actualizaciones a tiempo. Cada vez me gusta menos esa compañia.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Me da que no lo han pensado muy bien, esto lo único que les puede proporcionar es una pérdida de clientes, todos estos foros de roms no son mas que publicidad para HTC y el poder cambiar de rom es casi una caracteristica mas de estos terminales.

Con lo que no estoy del todo de acuerdo del articulo ese es con esta frase "Como ya hemos comentado, lo único para lo que estas ROM sirven es para que almas cándidas, sin ningún tipo de afán de lucro, se dediquen a investigar e intentar mejorar así el funcionamiento de los terminales."
Eso de sin ánimo de lucro es debatible desde el momento en el que los cocineros aceptan (sus merecidas) donaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno yo creo que lo que le molesta a htc, y creo que con razon, es que algunos cocineros cojan su htc sense y lo pongan en telefonos como nexus, samsung, motorola.... Pensad que el htc sense es un punto a favor a decantarse por elegir htc en lugar de alguno de las otras marcas y claro la gente acabara pensando me compro un samsung que es mas barato ( supongase ) y despues le meto una rom que lleve la htc sense. Perderan clientes y claro esto no gusta cuando inviertes mucha pasta en software de la calidad como htc sense.

Yo supongo que a htc le da igual que un cocinero coja la rom del hero le modifique cuatro cosas y la distribuya siendo el usuario final el ultimo responsable.

Esto es lo que yo pienso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que yo nunca habría comprado una HD2 si no fuera porque Makeveral la compró primero
Viejo 18/06/10, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serxoker Ver Mensaje
Bueno yo creo que lo que le molesta a htc, y creo que con razon, es que algunos cocineros cojan su htc sense y lo pongan en telefonos como nexus, samsung, motorola.... Pensad que el htc sense es un punto a favor a decantarse por elegir htc en lugar de alguno de las otras marcas y claro la gente acabara pensando me compro un samsung que es mas barato ( supongase ) y despues le meto una rom que lleve la htc sense. Perderan clientes y claro esto no gusta cuando inviertes mucha pasta en software de la calidad como htc sense.

Yo supongo que a htc le da igual que un cocinero coja la rom del hero le modifique cuatro cosas y la distribuya siendo el usuario final el ultimo responsable.

Esto es lo que yo pienso.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo a mi tampoco m gustaria k cogiesen mis roms y las portasen a otros modelos pero por otra parte ellos se aprobechan de todas las formas posibles de nosotros ¿por k no aprobecharse de ellos?
Viejo 18/06/10, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Un punto más a favor de pensar en dejar HTC; otro ya lo tienen ganado por cómo nos tratan con las actualizaciones inexistentes (como en nuestras HD2 que ni se han molestado en sacar el win6.5.X y eso que es el mejor terminal del mercado con winmo).
Entre eso y que igual el siglo que viene sacan el win7 y que android equivale casi a HTC... está claro hacia qué nos están abocando... ¿futura manzanita?
... ¡por favor, sacad el iphone4S con pantalla de 4" para ponernos más fácil la elección!

saludos
Viejo 18/06/10, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Comprando Samsung Galaxy S....

Lo bueno de Android es que viene una compañia, hace algo que no te gusta... y no implica dejar Android el comprarle a otra compañia...

HTC lo que no quiere es que Sense vaya por telefonos donde no lo quiere poner.
Viejo 18/06/10, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si su protesta es porque portan las roms de HTCs a otros terminales que no son de esta marca se puede entender...
Pero no me entra en la cabeza, que puedan tener TANTÍSIMA CARA de quejarse de que por ejemplo yo en mi htc hero tenga una rom cocinada, porque ellos son tan ineptos de no sacar una actualización 2.1 en condiciones, hace ya más de medio año que tenía que haber salido...Y no veo nada de malo en que después de yo comprar mi terminal, no pueda hacer con él LO QUE ME DÉ LA GANA. Y los cocineros no dan ningún problema a la marca, al contrario... Yo no me hubiera comprado la hero si no tuviera tanto apollo en este sentido... la legend por ejemplo, no la tiene tanta gente, y probablemente sea porque no tiene tanto apollo por los cocineros.
ME compré la hero porque me pareció un gran terminal... pero me está dando vergüenza esta marca... el próximo movil que me compré será android... pero desde luego HTC no creo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Me parece que les molesta que hayan distribuciones de sus propias ROMs originales tales y como las distribuyen alojadas en servidores ajenos.

Es como si yo escribo un texto en internet, que todo el mundo puede leer, pero viene alguien, lo copia y lo pega en otro lado. Pues esta vulnerando mis derechos pues ni me ha pedido permiso para hacerlo ni nada.

Contra una ROM hecha casera no podran decir nada, es una distro de android modificada, cosa que entra dentro de la licencia de android diria.

Así que esta accion contra esa web me parece oportuna y justificada.

Edito: PD: Por que seguimos en un hilo ubicado en el foro de Htc Hero? Movedlo a una seccion más genérica, que esto nos <<afecta>> a todos..

Última edición por diamant-x Día 18/06/10 a las 22:49:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me parece que les molesta que hayan distribuciones de sus propias ROMs originales tales y como las distribuyen alojadas en servidores ajenos.

Es como si yo escribo un texto en internet, que todo el mundo puede leer, pero viene alguien, lo copia y lo pega en otro lado. Pues esta vulnerando mis derechos pues ni me ha pedido permiso para hacerlo ni nada.

Contra una ROM hecha casera no podran decir nada, es una distro de android modificada, cosa que entra dentro de la licencia de android diria.

Jaja, pero tu has pagado una licencia de derechos de autor por tu texto escrito?

Bueno, fuera de bromas.

A cualquiera no le hace gracia que una característica como la interfaz Sense sea portada a otros dispositivos ajenos a los que el mismo fabrica, haciéndole perder puntos. Viendolo así, están en lo justo, pero por otro lado, como comentan otros compañeros, si no están para cumplir fechas de actualizaciones, por que se quejan de esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Ya ves, hacen mal su trabajo y todavía se quejan de que les sacan las castañas del fuego.

Yo tengo claro ya que lo próximo no será HTC. No tengo prisa con mi Hero, pero el Samsung Galaxy S tiene una pintaza impresionante, y el iPhone 4 también.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Me parece a mi que estos de HTC no han entendido absolutamente nada.

Si aun fuera que los cocineros usarán sus ROMS para portarlas a otros teléfonos lo podría entender pero todos los que tenemos una ROM cocinada hemos pagado nuestra htc.

Ir contra la scene es una mala idea. Eso no se traduce en más ventas sino en menos. Google lo ha entenido perfectamente y por eso ha hecho su SO opensource precisamente para buscar la aceptación y complicidad de la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Eins?

Justificada sí, porque htc no licencia sus productos para que puedas modificarlos. Las ROMs htc no son opensource y por tanto no puedes usarlas para crear software nuevo. Es decir su demanda es legal y justa (por eso lo de justificada sí)

Pero no podían ser menos oportunos. El opensource, aunque da miedo, también da dinero. Son muchos los que se han dado cuenta que el opensource es una forma de vender más y que eso de que te copien tus ideas, según como te lo montes, puede ser hasta bueno. Un ejemplo es la misma htc dado que en mi caso si no hubiera ROMs cocinadas para la Hero casi seguro que no tendría una Hero
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Eso de sin ánimo de lucro es debatible desde el momento en el que los cocineros aceptan (sus merecidas) donaciones.
Sinceramente, no creo que ningún cocinero se gane la vida con las donaciones, me temo al juez le daría un poco la risa si le argumentan lo del ánimo de lucro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Como lo lleven a cabo les va a comprar sus cacharros Perri, porque si no porqué tenemos todos una htc?
Para no poder toquetear un cacharrito de 300€ me compro una manzanita que tiene una store, jailbreak y scene para poder entretenerse.
Además lo que tienen que hacer es actualizar sus aparatos en fecha, que es una vergüenza que aún no tengamos una versión 2.1, ellos saquen la 2.2 y la estemos disfrutando hace meses por los desarrolladores.
+1 no podria estar mas deacuerdo ya me han visto mas a mi con un htc jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Esto empieza a darme la razon, WM un pufo, htc un pufo al cuadrado,.... si la gente compra HTC es por los usuarios que aportan sus ideas y ayuda y forman una gran comunidad, por los cocineros que nos partimos los cuernos en arreglar sus cagadas y por desarrolladores como co0ckiemonster que hacen de sus pufos (si otra vez pufo , hablo del sense) una aplicacion mucho mas util.

Si cortan con eso, bye bye HTC and welcome Mr Iphone , Samsung o cualquier otro que nos trate decentemente....

PD: Personalmente me la suda que la razon de esta informacion es por el Sense en otros dispositivos no HTC o que el coreano de turno que ostente la presidencia de HTC tenga incontinencia, lo que me preocupa que se empiecen a mover estos temas. No mola nada, pero a pagarlo ellos por que si se lian a estos temas la gente se ira a otras marcas.

Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
que desepcion de una compañia así, deverian darse cuenta que todo esto es pura publisidad para ellos, yo estoy seguro que si no existiran todos estos foros dedicados a la recompilacion de progrmas y creacion de rom cuztomizadas, htc bajaria notablemente sus ventas ya que este es el alma de tener un terminal con estas caracteristicas para poder modificarlos a nuestro antojo.

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /