|
||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario que abrio el post ya lo a editado a si que por mi parte no opino mas de este tema
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el comentario pero se ve feo que se esten peleando cuando aqui estamos para aportar y aprender.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, no pude hacerlo antes. ahora me encargo yo de que lo borren.
PD: el visto bueno ya esta dado. lo que necesito son capturas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia y no querrais hacer como samsung con el s3 que por las prisas ha sacado una ñapa de rom 4.3 Y sobre las opiniones, si leieras un poquito te darias cuenta que los que han dado su opinion son betatesters de kenet no cualquier usuario.... sl2 Última edición por dan22 Día 23/11/13 a las 14:42:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa es ser impaciente y estar preguntando... y otra cosa muy diferente es estar dando la brasa con chorradas y abriendo hilos inutiles...Que pasa que no hay ya un hilo para dicha rom?
Tener paciencia y no querrais hacer como samsung con el s3 que por las prisas ha sacado una ñapa de rom 4.3 Y sobre las opiniones, si leieras un poquito te darias cuenta que los que han dado su opinion son betatesters de kenet no cualquier usuario.... sl2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Betastester manden las capturas a Kenet !
Right Now !
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikaos Día 23/11/13 a las 17:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comentar pero siempre desde el respeto que es lo mas importante en HTCmania
Seguimos¡¡¡¡
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 23/11/13 a las 17:09:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Majareta, dan22,fran111, pavi, Kenet, tengo la v7 que últimamente me está dando dolores de cabeza. Vosotros que la habéis probado (bueno, ya sé que tú no pavi) me recomendáis la v8 con todos los mods de pavi o me espero a la v9 (o como la quieras llamar Kenet) sin poder catar nada de superpavi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Majareta, dan22,fran111, pavi, Kenet, tengo la v7 que últimamente me está dando dolores de cabeza. Vosotros que la habéis probado (bueno, ya sé que tú no pavi) me recomendáis la v8 con todos los mods de pavi o me espero a la v9 (o como la quieras llamar Kenet) sin poder catar nada de superpavi?
![]() Si no te da pereza reinstalar apps esperate y si no te importa pues dale duro a la v8, yo mas o menos las noto igual en cuanto a fluidez y estabilidad tanto la esperada v.... y la v8 lo unico es que esta ultima incorpora como ya sabeis las ventanas flotantes y un par de cosillas mas que vereis jejej, me gusto mucho el tema de bloquear la pantalla y las recent apps en la parte de abajo de la cortina, asi que paciencia que todo llega.... sl2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las capturas ahora tengo el note stock total, ya que la semana pasada tanto flasheo se volvio un poco loco y tube que hacer una limpieza total de memeorias , tanto interna y la sd y le meti la ultima PHE por odin, aunque creo que mañana o esta noche le hare root otra vez y a flashear de nuevo ejjeje, no me mola ver tanta morralla de google y de samsung ocupando espacio recursos y chupando bateria en segundo plano jajajaja
sl2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigos. No hace falta ni insultar ni faltar al respeto. Ya se soluciono todo, pues ya esta.
La v8 estara para descargar, ya que la nueva se abrira en otro hilo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la v8 me funcionaba de escandalo y con el theme white o el stock + la cortina tab3 tenia el note a full que te pees jejejej, yo que he provado la esperada v9.....? o se llamara de otra forma? jeejej, bueno al lio
Si no te da pereza reinstalar apps esperate y si no te importa pues dale duro a la v8, yo mas o menos las noto igual en cuanto a fluidez y estabilidad tanto la esperada v.... y la v8 lo unico es que esta ultima incorpora como ya sabeis las ventanas flotantes y un par de cosillas mas que vereis jejej, me gusto mucho el tema de bloquear la pantalla y las recent apps en la parte de abajo de la cortina, asi que paciencia que todo llega.... sl2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran111, la v8 no que realmente me funcione mal, todo lo contrario, no he flameado otra precisamente por lo estable qque es, lo que ocurre es que ya se me está relantizando demasiado y ante la posibilidad de limpiar y/o reinstalar de nuevo pues prefería flasear una nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran111, la v8 no que realmente me funcione mal, todo lo contrario, no he flameado otra precisamente por lo estable qque es, lo que ocurre es que ya se me está relantizando demasiado y ante la posibilidad de limpiar y/o reinstalar de nuevo pues prefería flasear una nueva base
![]() espera a la proxima de kenet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Hace tiempo que no cometno nada, ando liadillo y estaba desconectado de todo lo que se referia a las roms. La cosa es que llevo la V8 y funciona realmente bien, pero desde que tuve un problema con el USB que se me estropeo el conector ylo tuve que cambiar. Pues el problema, es que a veces, cuando se apaga o se queda sin bateria al encenderlo se queda clavado en la pantalla de inicio, donde la sletras de GALAXY NOTE, etc.... y no pasa de ahí a menos que haga un wipe completo, ayer, por si había algun problema volvi a poner la V8 haciendo los wipes y formats correspindientes... pero nanai... lo sigue haciendo. Alguien sabe pq puede ser? De todos mdoos, estoy esperando la V9 para hacer una reinstalación limpia de todo todo. Saludos y a la espera de la nueva con ansias! P.D/ Puede ser el Superusuario? Que hace tiempo lo lei que daba problemas la actualización... y me olvidé de deshabilitar las actualizaciones automáticas... Última edición por Kinetic-ST Día 24/11/13 a las 17:19:24. |