|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veas como esta el patio... una cosa esta clara el salto generacional del 1 al 3 se debe notar la hostia, pero para el uso k le doy al telefono la verdad k el 1 me sobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede instalar el ÇNX-Kernel 1.4.2?
En caso de negativa, que kernel le puedo meter que sea lo mas parecido al NX-Kernel? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi
Que me digas que cada vez estas mas contento con tu note me parece bien y que no te quieras gastar pasta lo puedo entender Pero que digas que has probado un note 2 y 3 y no te convencieron por solo tener algunas caracteristicas mas me parece de risa Que me compares el tres con el uno es para mearse Si estas contento con tu note 1 me parece fantastico y lo entiendo pero no lo intentes justificar de esa manera por que no cuela Ademas si no recuerdo mal tu eras uno de los usuarios que te paseaste por el foro del note 3 cuando salio metiendo caña y poniendo pegas al terminal sin ni siquiera haberlo visto A si que un poquito de profesionalidad y saber estar :mad: Ademas si te pasas por el foro de nexus o lg por ejemplo veras que no hay ni un post mio Sabes porque? Por que como no me interesan no entro a criticar al terminal sin conocimiento ![]() Última edición por fran111 Día 21/11/13 a las 20:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de gustos, dinero, uso que se le va a dar al terminal, etc. cada uno a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos al final todos pasamos por el aro, total ningun telefono dura como los de antes... benditos nokias de blanco y negro...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este zip por recovery y ahora no se me gira la pantalla de bloqueo, pero cuando tengo el tel desbloqueado en el escritorio tampoco se gira. Como podría desisnstalar este zip? Vengo de la energy y cuando flasheaba algún zip, se creaba otro archivo zip para invertir el proceso, en esta Rom se puede hacer de la misma manera?
![]() Solo te borrara todos los mods Pero antes comprueba a ver como tienes el toggle de rotar pantalla Por si acaso
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo la rom y ahora si que se gira la pantalla de bloqueo pero no se me gira el "escritorio" cuando lo tengo desbloqueado, he comprobado y tengo el botón de rotar en el panel de notificaciones activado. Uso muchas veces el telefono conectado por hdmi a una pantalla grande y al no girar el escritorio es muy molesto. De que puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, prueva a sustituirlo con el root explorer. que densidad es la que estas usando? 230 0 240?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero he estado revisando las lineas del build.prop y si que encuentro la de la rotacion del lockscreen pero no encuentro nada de otra rotacion???
Si tengo que sustituir el archivo entero, por cual lo sustituyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet k tan robao la exclusivaque ai una v9 rulando porai
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. ya vi que abrieron un post, ademas ese post puede confundir a la gente.
seguramente que entre mañana y el lunes la teneis para descargar.
|
||||
|
||||
|
Creo que ese hilo lo deberian cerrar pero ya
Me parece una falta de respeto al maestro abrir un hilo nuevo de su rom No lo habia visto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|