|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cwf y room de la web jiayu.es.
Alguno ha tramitado garantia por este fallo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con el movil desde principio de verano y ahora empieza a pasarle la locura esta.
Al principio solo pasaba muy deved en cuando y solo dos o 3 toques, hasta esta tarde que empezaba a hacer mil toques de estos. Apago, enciendo y de momento va bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sobre todo cuando estoy en twitter, que empieza a meterse en tuits aleatorios, y a retuitear cosas. Aunque decir que también me pasa con otras apps..
A ver si encontramos una solución, porque si no me parece que va a tocar cambiarse de móvil, y eso que este me encanta (quitando esto), pero es que así no se puede estar |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando USB he leido que corrige pero........... parecido. Una cosa esta clara donde mas falla en aplicaciones como Whatsap , twitter y asi. Yo suelo borras de la sd las carpetas del sistema y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio, me he dado cuenta de que si lo pongo en horizontal, en vez de vertical, no me pasa ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sobre todo cuando estoy en twitter, que empieza a meterse en tuits aleatorios, y a retuitear cosas. Aunque decir que también me pasa con otras apps..
A ver si encontramos una solución, porque si no me parece que va a tocar cambiarse de móvil, y eso que este me encanta (quitando esto), pero es que así no se puede estar ![]() Si, yo noto que pasa mas en twitter |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me encuentro con el mismo problema a veces casi imposible escribir en wapsap abres una aplicacion se cierra y asi yo me habia planteado no fuera fallo del tactil pero la verdad tendria que saberlo seguro ya que si fuera eso lo pido y se acabo pero no lo tengo claro bueno a ver si alguien aporta una luz gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue un tactil desde china, supuestamente me vendrá el 25 o asi, pero el chino no me a dado numero de seguimiento ni nada, asi que al igual me pegan el palo (espero que no por que si no valla racha...)
Si llega ya comentare por aqui si se soluciono el tema, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
espero te valla bien ya comentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tactil se pulsa solo repetidas veces.
Donde lo habeis comprado?? Yo en pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en aliexpress. Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, ya hace más de 30 días que lo pedí y no me lega, es la primera vez que compro en eBay, para reclamar como va la cosa? Por que a estas alturas no creo que me llegue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el tactil es complicado??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en aliexpres el tactil mirate esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a dejar el telefono tal y como le vino??
Alguno ha probado desistalar y volver a instalar el teclado?? |
|
|
||||
|
||||
|
como vino si, el teclado no tampoco se como se hace
Última edición por salvasiv Día 29/11/13 a las 20:28:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como solucionar el problema??.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||