|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla loca
Como ya sabe todo el mundo o casi todo el mundo que posea un G3/G3S es alguno terminales se vuelva loca la pantalla (empieza a desplazarse sola las pantallas, entra y sale de la aplicaciones,etc) esto es una lotería por que algunos le funciona bien el móvil y a otros les toco el martirio este.
Me gustaría saber si alguien que a sufrido este problema lo a solucionado de alguna manera permanente, gracias ![]() PD: Ya he probado a desactivar la vibración de la pantalla y a reducir todo la velocidad del puntero pero sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. El teclado se cambia el solo de letras a números y la pantalla en twitter hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien a conseguido solucionarlo y nos lo cuenta.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa,yo utilizo la rom del speria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y apagandolo y quitándole la batería me ha sido suficiente para que volviera a comportarse normalmente. Pero es raro raro no inspira mucha confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin parece que la unica solucion que veo es mirar otro movil para comprar, por que asi no se puede estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo que ha dicho visperas, y llevo todo el dia que no me ha hecho nada de nada.
Eso si he tenido la bateria quitada algo mas de un minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le va la olla al meterle el cable USB para cargar o meter algo en la SD.... y despues se le pasa quitandole la bateria, abra que hacer mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate... que sensor? que yo sepa no hay sensor que active la vibración... no te entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dices que el problema es un sensor se me a ocurrido desactivarlos todos, se hace borrando o renombrando el sensors.default.so que esta en system\lib\hw con esto se desactivan todos los sensores menos el detector de ruido o audio, por lo tanto, el sensor mas importante, el de proximidad, el cual hace que se apague la pantalla cuando nos la acercamos a la cara en una llamada tambien se desconesta, por lo pronto voy a seguir asi una temporada a ver si se quitan los toques fantasma y si desaparecen sera hora de buscar una solucion para poder tener algunos sensores y otros no.
Saludos! EDITO: no funciona, desactivar los sensores NO SIRVE DE NADA Última edición por ubuntusero Día 09/11/13 a las 00:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias, e estado trasteando y e encontrado una diferencia entre el G3S y el G3T, el altavoz en el G3S esta mucho mejor aislado, a mi los toques fantasma me los da sobre todo al bibrar y al sonar, osea cuando suena una notificacion o algun sonido se pone loca la pantalla.
E aislado mejor el altavoz y parte de la placa base del cargador, y parece que aguanta, ya comentare cuando pase algun tiempo a ver si a dado resultado o no, ya me tiene el tema muy quemado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias, e estado trasteando y e encontrado una diferencia entre el G3S y el G3T, el altavoz en el G3S esta mucho mejor aislado, a mi los toques fantasma me los da sobre todo al bibrar y al sonar, osea cuando suena una notificacion o algun sonido se pone loca la pantalla.
E aislado mejor el altavoz y parte de la placa base del cargador, y parece que aguanta, ya comentare cuando pase algun tiempo a ver si a dado resultado o no, ya me tiene el tema muy quemado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, no a hecho efecto, otra cosa, que recovery estais usando en vuestro telefono? por ir descartando problemas de software y tal.
De todas maneras creo que el problema es el panel tactil, por que ya mas cosas no se que mirar, estoy ya amargao.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido observar el problema es una relación entre la batería y la pantalla no se cual es el motivo exacto pero creo que puede ir por ay el camino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||