|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me puede limitar, a nivel de tiempos de respuesta en las pruebas, son viajes de trabajo como el que tengo mañana y necesito el móvil como gps operativo a 100%. El resto del tiempo se puede trastear con el móvil lo que haga falta. Si puedo ayudar a aportar algo bienvenido sea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandokanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok cuando la tenga lista podre el link en los comentarios no sera posteado en el post...............
gracias por el apollo veras como sacamos una super rom pronto
|
||||
|
||||
|
Ya encontraremos el tick de la cuestión. Y de aquí se sacará algo grande. Ya verás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad... animo a que más gente a comentar sus experiencias y a apoyar a frankpr1982.
Bueno, y lo dejo aquí que sino esto parece un club de fans .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias sandokanito
|
||||
|
||||
|
Y de verdad... animo a que más gente a comentar sus experiencias y a apoyar a frankpr1982.
Bueno, y lo dejo aquí que sino esto parece un club de fans .![]()
|
||||
|
||||
|
Esta 4.3 corre suave como la seda en mi s4 en 20 minutos el link y inctruciones de instalacion:sly:
|
||||
|
||||
|
Fastdroid test versión 4.3 https://mega.co.nz/#!CRhzWLwZ!GXwG92...6Z4mLa6QjpOjBc
Instalación: recomendamos ultima versión phill recovery Copiar ROM en sd externa Hacer full wipe Instalar ROM Reiniciar saltar toda la configuración Nota si da problemas de arranque instale este kernel https://mega.co.nz/#!zQA3BbxK!rnUvF_...tfM8euMflPSlZ8 y listo
Última edición por prometeus69 Día 22/11/13 a las 05:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo teclado incolporado
|
||||
|
||||
|
Watch "Fastdroid_v.7.2" on YouTube
|
||||
|
||||
|
V7.2 es 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion fastdroid_v.7 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Widget trasparente agregado
|
||||
|
||||
|
Actualizacion disponible en aproximadamente 1 1/2 horas solprendente ahorro de bateria entre otras mejoras
|
||||
|
||||
|
Bufff... mwnudo trabajo. Me ausento casi 3 días y esto avanza que es una barbaridad.
Aacabo de probar la versión test 4.3 y: 1) al terminar de instalar se queda en un boot y no arranca 2) instalo el kernel sugerido y la Rom arranca 3) espero el tiempo.... 10 minutos.....meto pin y comiezo a dar siguiente, siguiente.... para pero me encuentro que tras pedir el idioma me da un FC en el teclado Samsung. (lo he hecho 2 vecez y dá igual si eliges español o lo dejas en ingles el resultado es siempre FC). 4) a duras penas llego al final de la configuración ya que en cada pregunta FC del teclado. 5) reinicio y dalvik cache. 6) reinicio 7) arranco y FC todo el tiempo del teclado de Samsung. Es imposible llegar a ninguna parte con los FC. Al final entro en el recovery con los botones físicos y meto otra rom. Espero frankpr1982 que te pueda ayudar en algo a ver que problema puede ser el que ocurre. Dime si necesitas más información o aclaración. Gracias por tu trabajo. Y veo que ya has sacado la v7 para 4.2.2. Eres incansable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a mi tambien me paso pero en mi caso ese fue el unico problema lo elimine con root explorer y instale otro y listo queria comprobar que no solo a mi me dio el fallo de teclado...
|
||||
|
||||
|
saludos el kernel solo es compatible 4.2.2 sera subida a mega dentro de un rato estara lista para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas me gusta mucho los iconos delos sensores y la barra de notificaciones con con los iconos smart modificado y eso,es posible solo instalar lo de cambiar los iconos y barra notificaciones?? no soy root,me gustaria el icono de bateria de la v5 pero en color azul de la v7. haver si es posible instalarsin ser root gracias
|