|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Phill es 5.15.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas que lo cambie por el de tú link?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta dice cuando estas dentro del recovery cwm version 6.0.3.4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el buil.pro y he hecho dalvik. He reiniciado y ahora no aparece la imagen del boot. Está todo negro y no aparece nada en pantalla. Voy a dejarlo un poco más ya que noto que está caliente así que está haciendo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no termina de arrancar el móvil cambio el phill y vuelvo a probar a instalar la rom desde 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok me dejas saber
|
||||
|
||||
|
El móvil está ya frío y la pantalla sigue en negro y sin posibillidad de encender. Le he puesto el cargador y ni siquiera muestra el led de carga.
Lo dicho, flash tu versión de phil y rom desde 0. Costará un poquito hasta que pueda decirte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cambiado el phil, instalación desde cero y todo igual.
Siento no darte buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
agradesco todo colega fue removido todas las vesiones 4.3 seguire trabajando para lograr resolver el problema continuo trabajando con la 4.2 por ahora
|
||||
|
||||
|
Cuando tubiste psntalla en negro tampoco tenias la barra? Si no la tenias ese era el problema pero ya seguire verificando
|
||||
|
||||
|
No pido mas pruebas pero acabo de instalar la 7.1 y tube pantalla en negro le puse el systemUI de v7 y reinicie sin ningun wipe y quedo bien.
Cuando tubiste psntalla en negro tampoco tenias la barra? Si no la tenias ese era el problema pero ya seguire verificando ![]() Muy raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 4.2
4.3 la dejamos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el ausdin y la verdad veo q va mejor q el adam
|
|
|
||||
|
||||
|
Ausdin va muy bien y si sigo por ahora solo con 4.2.2 hasta lograr solucionar el problema con la 4.3
|
||||
|
||||
|
En fin conocer más opiniones. No quiero que por mí dejes de cocinar 4.3. Te aplaudo por tu trabajo e incito a que el resto de gente que entre a este post opine y realimentos nuestra afición por flashear y buscar siempre un poco más. Ánimo y adelante ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo sólo soy 1 persona, me gustaría que más gente opinará de sus instalaciones y comparar resultados, formas de instalar, de qué rom parten, recovery,...
En fin conocer más opiniones. No quiero que por mí dejes de cocinar 4.3. Te aplaudo por tu trabajo e incito a que el resto de gente que entre a este post opine y realimentos nuestra afición por flashear y buscar siempre un poco más. Ánimo y adelante ![]() ![]() ![]() ![]()