|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que al instalar la cámara oficial de 4.4 no me de error al reproducir vídeos ?
|
|
|
La rom por defecto no lleva ni BootLoops ni DeathLocks, pero siempre puedes pedirle al maestro creador de la rom, que te ponga unos cuantos, al gusto...
![]() |
|
|
|
Vosotros no dormis eh???
Gran trabajo
|
|
|
|
Oh! no trae PhotoEspere_uste_quieto_ahi_4.4_minutos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que con los dpi a 268 en el launcher stock se me pone otra columna de iconos?? En la Kinder no me pasaba.
|
|
|
|
Cambia al nova o sube los dpi a 280..
|
|
|
|
Vamos descargando!!!
Gracias TEAM!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta version se ha vuelto todo todavia mas gris no? Es de la nueva actualizacion de google o es de la rom? De momento me va genial, voy a probar kernels que esta se queda conmigo un tiempo
|
|
|
|
Yo sigo con mi propio problema:
2g = perfecto 3g = perfecto 2g+wifi= perfecto 3g+wifi= pedidas de pin cada rato. A que puede ser debido? Soy de Pepephone. |
|
|
|
Metida y por ahora bien eso si no e trasteado mucho todavía solo poner la copia de las aplicaciones pero por ahora un fallo creó la linterna no funciona por medio del togles
|
|
|
|
Tipo de instalación? Sucia o limpia con format system, cache y data?
|
|
|
|
Manten pulsado el toggle, se te abrirá la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja pues el circulito de la camara me parece que era azul todavia en la KRT16O y algunas cosas mas, a lo mejor es que no me habia dado cuenta antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de la camara antes era azul...es normal..el azul ya pasa a la historia..ahora todo pasa al blanco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Neo, podrías poner en la cortina de notificaciones lo de rotación de pantalla? yo que soy extremeño casi andaluz y ando todo el día tirado.. es un rollo tener que ir a ajustes/pantalla para activar o desactivar.
Muchas gracias por la pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mantequilla en mis dedos. Una maravilla de ROM. Gracias cocinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue habiendo la misma tematización. Con la nueva base AOSP esto no ha cambiado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puedes configurarlo desde ajustes-personalizacion-cortina de notificaciones-power toggles-toggle de la barra de notificaciones-personalizar-añadir interruptor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema