|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada en sucio, 2 wipes, rom, cleaner y hells y de momento todo perfecto. Si veo que va bien de consumo y no hace cosas raras ya ni la toco
![]() Bueno o algo raro si me hace, pero ha me pasaba en la 3.1 así que... No tengo opción 2g, solo 3g pero es algo que tampoco me molesta mucho, aquí en Inglaterra va mejor el 3g que el 2g ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que al instalar la cámara oficial de 4.4 no me de error al reproducir vídeos ?
|
||||
|
||||
La rom por defecto no lleva ni BootLoops ni DeathLocks, pero siempre puedes pedirle al maestro creador de la rom, que te ponga unos cuantos, al gusto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no dormis eh???
Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que con los dpi a 268 en el launcher stock se me pone otra columna de iconos?? En la Kinder no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos descargando!!!
Gracias TEAM!!
|
|
||||
|
||||
|
En esta version se ha vuelto todo todavia mas gris no? Es de la nueva actualizacion de google o es de la rom? De momento me va genial, voy a probar kernels que esta se queda conmigo un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi propio problema:
2g = perfecto 3g = perfecto 2g+wifi= perfecto 3g+wifi= pedidas de pin cada rato. A que puede ser debido? Soy de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida y por ahora bien eso si no e trasteado mucho todavía solo poner la copia de las aplicaciones pero por ahora un fallo creó la linterna no funciona por medio del togles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de la camara antes era azul...es normal..el azul ya pasa a la historia..ahora todo pasa al blanco
|
||||
|
||||
|
Neo, podrías poner en la cortina de notificaciones lo de rotación de pantalla? yo que soy extremeño casi andaluz y ando todo el día tirado.. es un rollo tener que ir a ajustes/pantalla para activar o desactivar.
Muchas gracias por la pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo la misma tematización. Con la nueva base AOSP esto no ha cambiado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo desde ajustes-personalizacion-cortina de notificaciones-power toggles-toggle de la barra de notificaciones-personalizar-añadir interruptor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||