|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia el móvil con la v.17 full cuando roto la pantalla, ósea la pongo en horizontal, si antes desactivo y activo la rotación no pasa, pero a la que se apaga la pantalla y se vuelve a encender, otra vez vuelven los reinicios al rotar la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la V17 de Mega algún otro enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero y la 17 me falla un monton. Regreso a la v16 alemana que no me falla. Eso de que se reinicie cuando quiera no me mola un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido solucionar los reinicios que tenía al rotar la pantalla, he activado la rotación en el wanam xposed, en sistema, habilitar ángulos de rotación.
de momento no me ha vuelto a dar reinicios por rotar la pantalla que era por rotar el motivo de los reinicios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Stock del post nº11 funciona pero hay que seguir los pasos al pie de la letra y tener instalado el modem MJ9.
Última edición por amgv Día 23/11/13 a las 10:25:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado solo la version lite y en descargas tendreis un flasheable full, en un rato tendreis la lite con kernel stock e instrucciones para que funcione todo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos sólo os digo que la del post 11 funciona y sigues los pasos ya sabemos que va por los teste y algunos que ya hemos visto virus anda revisando cosas para poder hacer full y lite ,la misma pregunta si seguimos el post 11 la v17 funciona y de maravilla gracias por probar nuestras rom
|
||||
|
||||
|
Salivan, Buenos Dias, leyendo ayer los pasos de instalación, y me lias un poco con eso que vas poniendo de "1 opcion y luego opcion2" eso que da a entender, que tenemos que hacer una cosa u otra? o hacer las dos... pimero un paso y luiego el otro.. perdona que sea tan ... tan .. pero desde mi pequeña opinion puede hacer que nos confunda.. Yo por lo que leo y entiendo .. supongo que se refiere a que primero se haga ese paso, y luego el siguiente.. cierto..? pero creo que la palabra opción.. puede hacer confundir..
Buenos Dias Gracias y Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que tienes dos opciones para hacerlo, de todas formas yo hice las dos y aseguro el tiro
Salivan, Buenos Dias, leyendo ayer los pasos de instalación, y me lias un poco con eso que vas poniendo de "1 opcion y luego opcion2" eso que da a entender, que tenemos que hacer una cosa u otra? o hacer las dos... pimero un paso y luiego el otro.. perdona que sea tan ... tan .. pero desde mi pequeña opinion puede hacer que nos confunda.. Yo por lo que leo y entiendo .. supongo que se refiere a que primero se haga ese paso, y luego el siguiente.. cierto..? pero creo que la palabra opción.. puede hacer confundir..
Buenos Dias Gracias y Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo debe de instalar algo mas instale la V17 previo backup de la 16 y lo mismo que a muchos reincios cada dos por tres, asi que volvi al backup de la 16 y cojonudo no me ha hecho bien el backup, con lo que me ha tocado instalar de nuevo la 16, eso si con el kernel KT que es el que mejor me funciona todo.
Gracias igualmente, esperaremos a una version mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debe de instalar algo mas instale la V17 previo backup de la 16 y lo mismo que a muchos reincios cada dos por tres, asi que volvi al backup de la 16 y cojonudo no me ha hecho bien el backup, con lo que me ha tocado instalar de nuevo la 16, eso si con el kernel KT que es el que mejor me funciona todo.
Gracias igualmente, esperaremos a una version mas estable ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, en mi caso instale la version full y al igual que a varios tengo reinicios constantes, al habilitar el bluetooh, descarge la version del post 11 de salvaivan, sigo los pasos del post. la instale pero no arranca, llega al logo de samsung y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el kitchen no funciona error de descargar.
Alguien tiene el fix para arreglarlo. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA V17 MODEM Y FIX SEGUIR EL TXT,OS TIENE QUE IR YA ESTA PROBADO POR VARIOS Y ASI SI ARRANCA LA ROM Y EL WIFI.
1 ES EL MODEM Y FIX AQUI https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ ROM V17 https://mega.co.nz/#!QNMiCZLI!W1YHRU...7jFyyxsRiD1NHg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay que flashear antes obligatoriamente este modem o puedo seguir con el MJ8 que tengo en la V16 ??? salud2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gracias y Un saludo! ![]()