|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v17 haciendo todos los wypes y format, y de momento va estupenda, cero problemas, el wifi funcionando sin hacer nada. Ahora bien, se pueden instalar los mods de la v16 por ejemplo para quitar las transparencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando wifi en la V17 stock con el método de salvaivan del post Nº 11. Gracias.
Última edición por amgv Día 23/11/13 a las 00:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguien con el MJ9 modem en formato tar, para flashear por odin ?¿?¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches ..
Entonces a ver que me quede claro.. si la quiero con el Telxop, meto la full haciendo instalación limpia y me olvido del fix osea una instalación limpia normal como siempre, no?? LLevo el modem MJ5, le tengo que meter por cojones el 9? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches ..
Entonces a ver que me quede claro.. si la quiero con el Telxop, meto la full haciendo instalación limpia y me olvido del fix osea una instalación limpia normal como siempre, no?? LLevo el modem MJ5, le tengo que meter por cojones el 9? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero creo que tienes que instalar el modem MJ9 sino no te funcionará. Por eso te digo que o esperas haber si se aclara V17 full o instalas MJ9 al pie de la letra en la stock, yo ya tenia MJ9 en la V16. Haz nandroid antes por si acaso.
Última edición por amgv Día 23/11/13 a las 03:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rodo genial fluida pero abeses me da unos reinicios y no se a que se debera el primero me lo dio al ocupar la camara y el segundo al ingresar al navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff esto se reinicia mucho solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa moden mj9 , en formato tar. , para flasear por odin....ya he mirado en dropbox amgv , pero no esta carpeta public?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debo entender que la Rom Full del primer post da problemas de reinicios y que la Stock del post 11 funciona correctamente?
|