|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se llama "Móviles comprados en Pccomponentes, 4k no funciona y son de región báltica" Por lo poco que he leido parece que se puede arreglar con una actualizacion, echarle un ojo a ver si os funciona bien, un saludo!!
Última edición por The Puro Día 23/11/13 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario al que te respondo solo dices que pasamos de hacer facturas falsas a denunciar a samsung, no comentas nada de tiendas "ilegales".
Por ese motivo te respondo de la forma que lo hago. Creo que un consumidor tiene unos derechos y se ha de hacer respetar, o al menos no renunciar al derecho a "quejarse". Yo no he comprado el movil en el maletero de un coche por 100€. Lo he comprado en una tienda via web que se anuncia de forma legal, con cif y todo. Si al final no lo es pues algo se tendra que hacer, no? Pero no pasa nada, creo que no nos hemos interpretado bien los mensajes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi caso exclusivamente...la tienda donde yo lo he comprado yo creo que si valdra...venden por internet y en valencia son 5 tiendas...una cosa es que una tienda de lenceria me venda un movil en cierta ocasion...pero una cadena de 5 tiendas que venden por la web y en tienda fisica que entre otras cosas vende moviles supongo que lo tendra todo correcto...nk se..ya veremos...de todos modos en las bases pone que con que sea cif espanol ...tendrian que hilar muy fino...ya os contare si me lo aprueban o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones del regalo de los 100 euros son muy claras en ese aspecto y en los demás. (sic):
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Produc tos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Supongo que esos establecimientos habrán quedado excluidos porque ya deben apretar mucho en el precio, es decir, que ellos lo deben comprar a un precio inferior al resto de establecimientos, no creo que sea por otro motivo. Así las cosas, cualquier establecimiento ubicado en el Territorio en el que se pueda adquirir el terminal, incluidas ciudades autónomas, archipiélagos y Cuba y La Florida si fueran todavía españolas, sería un establecimiento adherido a la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si esa tienda en Estepona es fiable, es por que me gusta mas recoger el movil en mano que pedirlo por internet, y 519 leuros....es un buen precio.
Si alguien sabe de alguna otra a la que me pueda acoger a la oferta de samsung, pues agradecería que lo dijera. Cuando digo alguna otra tened en cuenta que me muevo por el campo de Gibraltar Español....si no pues prbare en tuchip o pccomponentes. ¿cual de estas dos creeis mas de fiar?... Última edición por VEJINO Día 23/11/13 a las 15:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer en estepona x 519...muy competentes...y amabel los chavales...kes hable del foro...peeo vamos....solo que si eso si envian...es libre..español.blanco el mio y tenian uno en negro. ..y en samsung meti imei de la caja cerrada. .factura con mos datos y los de la tienda..incluido cif...todo ok
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer en estepona x 519...muy competentes...y amabel los chavales...kes hable del foro...peeo vamos....solo que si eso si envian...es libre..español.blanco el mio y tenian uno en negro. ..y en samsung meti imei de la caja cerrada. .factura con mos datos y los de la tienda..incluido cif...todo ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes comprobar mediante el programa Kies nos harías un favor. Si esa tienda los vende españoles y a ese precio, creo que no tardaré ni un segundo en comprarles uno. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Los note 3 que venden en The Phone House, Corte Inglés, Medimarkt, Fnac... ¿Son todos de procedencia española? ¿Cómo se puede saber rápidamente? Con el programa de ordenador Kies? qué debe de aparecer? Y otra cosa: ¿qué es el "CSC" y cómo se mira? Tengo un móvil super antiguo y en un principio miré el Nokia 920... Pero el Note 3 me está tentando mucho, y no se donde sería más recomendable (y seguro) comprarlo a buen precio. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Los note 3 que venden en The Phone House, Corte Inglés, Medimarkt, Fnac... ¿Son todos de procedencia española? ¿Cómo se puede saber rápidamente? Con el programa de ordenador Kies? qué debe de aparecer? Y otra cosa: ¿qué es el "CSC" y cómo se mira? Tengo un móvil super antiguo y en un principio miré el Nokia 920... Pero el Note 3 me está tentando mucho, y no se donde sería más recomendable (y seguro) comprarlo a buen precio. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar una duda?
En las bases pone una imagen legible de la factura, entiendo que puede ser escaneada o valdria una foto de la factura? Otra cosa, las facturas de vodafone tienen dos caras y el imei solo sale en la de atras. Con la imagen de la cara de atras vale no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar una duda?
En las bases pone una imagen legible de la factura, entiendo que puede ser escaneada o valdria una foto de la factura? Otra cosa, las facturas de vodafone tienen dos caras y el imei solo sale en la de atras. Con la imagen de la cara de atras vale no? Gracias. ![]()