|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de tiendas conocidas que garanticen los 100€ de descuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, buscando información sobre qué radio funcionaría bien en el Note 3, me he encontrado en este debate.
Lo he recibido hoy y me he llevado una sorpresa con esta promoción. Yo lo he comprado por internet en pcmatica, es una tienda y no es ninguna de las excluidas por lo que deberán cumplir con su compromiso. De momento no tengo la factura, el lunes la pediré, me registraré en Samsung y solicitaré los 100 euros, a ver por dónde me salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se sacara el Note 3 con los puntos de alguna compañía entraría en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tienda fisica en Madrid,esta muy bien de precio y hablando con ellos me han confirmado que dan factura con iva y cif español y todo,que saben que existe esa promocion y que no hay problema.
Si no falla nada,el lunes por la tarde ire alli y los comprare,asi que espero traer buenas noticias. si todo sale bien,os dare precio y la tienda que es
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tienda fisica en Madrid,esta muy bien de precio y hablando con ellos me han confirmado que dan factura con iva y cif español y todo,que saben que existe esa promocion y que no hay problema.
Si no falla nada,el lunes por la tarde ire alli y los comprare,asi que espero traer buenas noticias. si todo sale bien,os dare precio y la tienda que es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio aparece en mil anuncios!!!!
Www. tuchip. com samsung galaxy note3 nuevos, originales, libres, precintados, con 2 años de garantía, somos tienda, estamos en la calle dr. alvaro lopez 56 en valencia pero también hacemos envíos por mrw 24 horas, abrimos de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 9 www. tuchip. com CONTACTANOS PARA APROVECHAR LA OFERTA. 32 GB de memoria. Precio Libre 499€. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa totalmente diferente a modificar una factura para sacarle un partido, la cual cosa no es legal y que yo no haría nunca. No entiendo tu comentario de "Así es España", que tiene de malo defender tus derechos como consumidor... Ya les va bien a las empresas gente como tu que no defiende sus derechos como consumidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, con lo que pone en las bases no ha de haber problema con pccomponentes, si lo hay pues se va uno a la oficina del consumidor y lo denuncia. Donde está el problema? El hecho no es denunciar (en el supuesto que se tuviera que hacer) a Samsung por 100€, seria denunciar delante consumo por por eso mismo, publicidad engañosa, por que esta promoción Samsung la hace para aumentar sus ventas por lo tanto ha de responder ante la oferta que hace.
Es una cosa totalmente diferente a modificar una factura para sacarle un partido, la cual cosa no es legal y que yo no haría nunca. No entiendo tu comentario de "Así es España", que tiene de malo defender tus derechos como consumidor... Ya les va bien a las empresas gente como tu que no defiende sus derechos como consumidor... ![]() Que si os lo dan, me alegro, cuidao. Jamás disfrutaré o desearé un mal ajeno Un saludo Por cierto... gente como yo dice, ¿sabrás tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo te respondo de la forma que lo hago. Creo que un consumidor tiene unos derechos y se ha de hacer respetar, o al menos no renunciar al derecho a "quejarse". Yo no he comprado el movil en el maletero de un coche por 100€. Lo he comprado en una tienda via web que se anuncia de forma legal, con cif y todo. Si al final no lo es pues algo se tendra que hacer, no? Pero no pasa nada, creo que no nos hemos interpretado bien los mensajes, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado aqui...
http://www.2002moviles.es/b2c/produc...y-note-3-n9005 No se alguna opinion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio aparece en mil anuncios!!!!
Www. tuchip. com samsung galaxy note3 nuevos, originales, libres, precintados, con 2 años de garantía, somos tienda, estamos en la calle dr. alvaro lopez 56 en valencia pero también hacemos envíos por mrw 24 horas, abrimos de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 9 www. tuchip. com CONTACTANOS PARA APROVECHAR LA OFERTA. 32 GB de memoria. Precio Libre 499€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario al que te respondo solo dices que pasamos de hacer facturas falsas a denunciar a samsung, no comentas nada de tiendas "ilegales".
Por ese motivo te respondo de la forma que lo hago. Creo que un consumidor tiene unos derechos y se ha de hacer respetar, o al menos no renunciar al derecho a "quejarse". Yo no he comprado el movil en el maletero de un coche por 100€. Lo he comprado en una tienda via web que se anuncia de forma legal, con cif y todo. Si al final no lo es pues algo se tendra que hacer, no? Pero no pasa nada, creo que no nos hemos interpretado bien los mensajes, ![]() El problema es de ellas, pero los perjudicados sois vosotros. Si la "tienda" anuncia la promo como la del mensaje de arriba, estáis completamente amparados, pero si no... Creo que no me expreso bien o algunos entienden lo que quieren. Pongo un ejemplo: Imaginemos que mi hermana tiene una tienda de lencería, ¿podría ella venderme un Note 3 en su tienda con tique y factura? Lo compra a 500€ y me lo vende a 550€ en su tienda, española, legal y yo me acojo a la promo. Cada licencia está limitada a vender lo estipulado Ojo, yo no particularizo con ninguna tienda, solo digo que algunas lo hacen así. Me extraña que PCC no tenga licencia de tienda, pero vete tú a saber Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|