|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pinta mejor esto con esa contestacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a quejarme al servicio técnico y tomad otra respuesta automática:
Estimado Señor Cipote, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1" Referente a su consulta, le informamos que en nuestro compromiso de ofrecerle la mejor experiencia como usuario de terminales HTC, ayer se ha lanzado esta nueva actualización a 2.1 y su terminal HTC HERO ha recibido o recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. MUY IMPORTANTE: Les informamos que a fin de obtener actualización FOTA, es requito indispensable tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito. Para confirmar la nueva versión, En la pantalla principal vaya a Menú> Ajustes> Acerca de Teléfono> Información sobre el número de Software> Software. El número nuevo después de la actualización será 2.73.405.93 Le informo que cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de http://www.htc.com/www/CA_Hotline.aspx También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"en la pagina de HTC no está la actualización a 2.73.405.93 o al menos no la veo...solo encuentro a 2.73.61.5 que es la versión que tengo y a una anterior...¿de donde me la bajo?"
entrando por el movil si viene!!, lo siento na, me dice que la version que creia que era anterior (2.73.405.5) y es la que hay que instalar no esta disponible para mi modelo de dispositivo...tocate los webos me han dicho que la 2.73.405.93 es solo para libres, pero que no hace falta estar en esa para que llegue la 2.1 Última edición por Reservoir2 Día 18/06/10 a las 16:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos la pre-actualizacion, podemos entrar en Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualizaciones del Software y darle al botón "Comprobar ahora" para saber si hay algo que actualizar, así que se acabó esperar a la OTA como si fuésemos niños la noche de Reyes...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos la pre-actualizacion, podemos entrar en Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualizaciones del Software y darle al botón "Comprobar ahora" para saber si hay algo que actualizar, así que se acabó esperar a la OTA como si fuésemos niños la noche de Reyes...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... una cosa no entiendo....,
A ver.... una cosa no entiendo....,
si yo tengo la 2.73.61.5, la 2.73.405.5 es una actualización superior o inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo es la misma, pero la 61 es la de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de compilación es 1.76.61.3 es súper antiguo entonces no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no somos muchos los que lloramos x no tener la preactualización....
Mmmmmmmmm, va a ser que ha funcionado lo de la pierna? Yo quiero mi pre, yo quiero mi pre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la "pre" es un sinvivir... y muy peligroso. Por si acaso, he metido la pierna directamente en el microondas mientras reiniciaba la hero y me faltado poco para dislocarme la cadera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le as quitado la bateria mientras decias san torcuato san torcuato los webos te ato y asta ke no me actualize no te los desato??
|