|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC desde agosto una cosa así y nanai de la China…
EDITO: Y además le he puesto la rom original de Orange por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange desde Diciembre.......aunque lo mismo el IMEI es de Octubre o vete a saber......el orden de las pre-actualizaciones se supone que por los IMEI.....
|
||||
|
||||
|
Pero el orden de los imei no tiene nada que ver con el orden de fabricacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de septiembre y no te meteria el hero jorgemarmor SINO TAIWAN ENTEROO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la hero de orange des de octubre aproximadamente y no tengo actualización, otra persona con la hero orange también, comprada un par de meses mas tarde ya tiene la actualización ...
la única diferencia entra las dos es que la mia tiene recovery y root, la otra esta limpia. así que ni idea de que orden siguen ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no viene a cuento pero como todos tenemos que prepararnos para la inminente descarga, os dejo el enlace a un programita que nos permite entrar en recovery sin tener que apagar el móvil y hacer el juego de teclas, lo hace él-.
Probado y funciona http://www.android-themes.com/Android_apps/3056.html Última edición por spidermanjmpb Día 18/06/10 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... se está liando una aqui que no veas.
A ver hay 5 posibles hero no? HERO ORIGINAL LIBRE HERO MODIFICADA LIBRE HERO DE ORANGE HERO DE ORANGE PASADA A LIBRE HERO ORANGE MODIFICADA (LIBRE = Versión fw de la hero original sin tocar por las compañías) Cuales de esos han recibido ya actu. aqui en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen actualizando el texto de la noticia en la página de soporte, pero los Oranges seguimos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han puesto en el título: (Only applicable to System Image upgrade to 2.73.405.xx)
Los Oranges somos 2.73.61.xx |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, solo habría faltado preguntarla si tiene microondas...jajajajaja
Hero Orange de origen y tampoco con pre-instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desmentir este mito. El que te llegue señal dentro del microondas no significa que el microondas deje pasar las ondas y que te socarre el cerebro.
El microondas funciona entre los 2.1 y los 2.2 GHz aprox. Por lo que la rejilla está diseñada para no dejar pasar esta frecuencia. Los móviles funcionan (por ahora) en las bandas de 900 MHz y 1.8 GHz. Es probable que pierdan algo de cobertura, pero si les llega señal no quiere decir que el microondas te vaya a asesinar. ![]() ![]() Pero no me negaras que parecía una prueba un poco mas científica que las de levantar piernas (aún no me ha quedado clara de que pierna se trataba), o la de orientar la Hero al norte o al sur, jiji... ![]() Bueno, parece ser que los que vamos con la rom original Orange seguimos sin la pre-actualización. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sí me deja descargarla, y aunque supongo que será la (pre)actualización, no estoy del todo seguro.
http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=671 Edito para decir que me Hero es libre, y por tanto el S/N también. Vale, me he colado, es que en la noticia hay un enlace a la ROM de 2009, que es la del enlace. Así que ni caso chavales. Última edición por alessr Día 18/06/10 a las 13:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien jorgemarmor, me has pillado
![]() Pero no me negaras que parecía una prueba un poco mas científica que las de levantar piernas (aún no me ha quedado clara de que pierna se trataba), o la de orientar la Hero al norte o al sur, jiji... ![]() Bueno, parece ser que los que vamos con la rom original Orange seguimos sin la pre-actualización. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hoy no.... MAÑANA jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido más detalles y más actualizaciones según versión de Firmware. Evidentemente, la de Orange no está...
In our commitment to providing you with the best user experience, we are pushing out a new firmware update to your HTC Hero with the System Image version2.73.405.5 (EU); 2.73.405.6_R (Nordic); 2.73.405.66 (Greece/ Ireland).(Simply click on the version number to lead you to the download page to upgrade your phone accordingly.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a quejarme al servicio técnico y tomad otra respuesta automática:
Estimado Señor Cipote, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1" Referente a su consulta, le informamos que en nuestro compromiso de ofrecerle la mejor experiencia como usuario de terminales HTC, ayer se ha lanzado esta nueva actualización a 2.1 y su terminal HTC HERO ha recibido o recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. MUY IMPORTANTE: Les informamos que a fin de obtener actualización FOTA, es requito indispensable tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito. Para confirmar la nueva versión, En la pantalla principal vaya a Menú> Ajustes> Acerca de Teléfono> Información sobre el número de Software> Software. El número nuevo después de la actualización será 2.73.405.93 Le informo que cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de http://www.htc.com/www/CA_Hotline.aspx También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC |