LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rifle69 Ver Mensaje
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS???
Y prueba a hacer scroll en la lista de contactos...

Viejo 21/11/13, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún la g ni nada en mi LG g2 me va como la seda y lo tengo con todo de stok .
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo acabo de mirarlo en el mio, puro chafardeo de las opciones... y viene desactivado...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??
Vengo de un S3 y eso si que era lag cuando abrias el dialer y accedias a los contactos.
El G2 ahí no tiene lag, ninguno, al menos el mio.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rifle69 Ver Mensaje
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS???
pues tu movil debe estar mal, porque un pequeño lag, bueno si, pero microsegundo, pero exagerado, para nada compañero!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
pues yo no percibo ningun tipo de lag en contactos, paginas web, ni juegos, esta perfecto, igual es la versión de equipo que tienen, por el software de operador, yo uso el G2 F320s libre...
y es una bala!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
acabo de comprobar a hacer scroll en contactos y llamadas y de la velocidad que coge ni las puedo leer....ojala tuviese un poco de lag para leer algo mientras se para
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo un G2 de movistar con todo stock, incluido el launcher. Cuando hago scroll en gmail, contactos, etc. la lista va a una leche que ni veo pasar las líneas, de hecho tengo que darle despacio, jaja. Bien es cierto que vengo de un HTC HD2 con rom android y eso sí que era lag, jajaja, igual no soy el mejor para opinar
Viejo 21/11/13, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
yo digo despues de un buen cacho que no te hayas metido donde comento...eso si una vez dentro despues del primer lag va como un obus,sales y vuelves entrar y sigue muy rapido..nose si alo mejor tengo muchos contacto y muchas llamadas en fin...el mio es comprado en DWI d802 libre internacional.si va mal este apaga y vamonos..
(stock controlando siempre aplicaciones abiertas y la ram).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 04:14:11
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
acabo de comprobar a hacer scroll en contactos y llamadas y de la velocidad que coge ni las puedo leer....ojala tuviese un poco de lag para leer algo mientras se para

Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable.
Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro.
Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas.
Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2.

Última edición por benzoll Día 22/11/13 a las 04:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 06:36:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

A los que notáis lags. ¿Borrais a menudo la memoria y el caché? ¿Tenéis activado el autoborrado de memoria? ¿Habéis probado desactivando el borrado de memoria automática?. Es que eso de borrar la memoria y el caché en android hace que el teléfono no vaya tan fluido. Yo la tengo desactivada y no borro la memoria, de eso ya se encarga el sistema, y no noto ningún lag. Probar a menearos por las pestañas de los contactos justo después de borrar la memoria y el caché, y luego probarlo una vez que la plicación de los contactos esté en la memória.

Última edición por pako2606 Día 22/11/13 a las 06:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje

Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable.
Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro.
Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas.
Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2.
De donde has descargado esa rom?

La has flasheado usando el tutorial de volver el movil a stock? Yo tengo la version international, se la puedo poner sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
De donde has descargado esa rom?

La has flasheado usando el tutorial de volver el movil a stock? Yo tengo la version international, se la puedo poner sin problemas?
Estan todas las rom oficiales en este hilo.
Bajala y la instalas como la open europe, con este tuto. Lo único que cambias es en el paso de escoger rom, escoge la open Uk que te has bajado.
Sin ningún problema, la open UK o cualquiera que se te ocurra probar para nuestro D802.

Última edición por benzoll Día 22/11/13 a las 20:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Dejémonos de gilipolleces y disfrutemos de nuestro pepino, va como la seda, ojalá pronto les meta kit kat, pero ahora mismo va como un tiro. Lag, que lag, ni que narices ???????
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Piolinx Piolinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 32Gb
+1000
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Dejémonos de gilipolleces y disfrutemos de nuestro pepino, va como la seda, ojalá pronto les meta kit kat, pero ahora mismo va como un tiro. Lag, que lag, ni que narices ???????
No se lo tuyo, pero lo mio no son gilipolleces. Ni lo mio, ni lo de otros usuarios posteen o no.
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones.
Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces.
Es que si no, acabamos pronto con el tema.
Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor.
Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu.
Por lo tanto, dejemos las gilipolleces.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
no se lo tuyo, pero lo mio no son gilipolleces. Ni lo mio, ni lo de otros usuarios posteen o no.
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones.
Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces.
Es que si no, acabamos pronto con el tema.
Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor.
Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu.
Por lo tanto, dejemos las gilipolleces.
+1000

Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Otro más con lag en los contactos. Pero bueno, vengo de un s3 y cuando tenía la stock eso sí era lag
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo si que aprecio algo de lag, pero no es el tipico de escritorios si no que es al entrar en las apps, es como si tuviesen que cargarse al abrirlas y hasta que lo hace fuesen a trompicones. Tambien he visto al ver fotos en la galeria(hablo de jpeg de 10mb) de vez en cuando se atranca algo. De todas formas no es nada alarmante pero si que es algo que pueden mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /