|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirarlo en el mio, puro chafardeo de las opciones... y viene desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??
![]() El G2 ahí no tiene lag, ninguno, al menos el mio.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no percibo ningun tipo de lag en contactos, paginas web, ni juegos, esta perfecto, igual es la versión de equipo que tienen, por el software de operador, yo uso el G2 F320s libre...
y es una bala! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar a hacer scroll en contactos y llamadas y de la velocidad que coge ni las puedo leer....ojala tuviese un poco de lag para leer algo mientras se para
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 de movistar con todo stock, incluido el launcher. Cuando hago scroll en gmail, contactos, etc. la lista va a una leche que ni veo pasar las líneas, de hecho tengo que darle despacio, jaja. Bien es cierto que vengo de un HTC HD2 con rom android y eso sí que era lag, jajaja, igual no soy el mejor para opinar
|
||||
|
||||
|
yo digo despues de un buen cacho que no te hayas metido donde comento...eso si una vez dentro despues del primer lag va como un obus,sales y vuelves entrar y sigue muy rapido..nose si alo mejor tengo muchos contacto y muchas llamadas en fin...el mio es comprado en DWI d802 libre internacional.si va mal este apaga y vamonos..
(stock controlando siempre aplicaciones abiertas y la ram). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable. Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro. Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas. Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2.
Última edición por benzoll Día 22/11/13 a las 04:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que notáis lags. ¿Borrais a menudo la memoria y el caché? ¿Tenéis activado el autoborrado de memoria? ¿Habéis probado desactivando el borrado de memoria automática?. Es que eso de borrar la memoria y el caché en android hace que el teléfono no vaya tan fluido. Yo la tengo desactivada y no borro la memoria, de eso ya se encarga el sistema, y no noto ningún lag. Probar a menearos por las pestañas de los contactos justo después de borrar la memoria y el caché, y luego probarlo una vez que la plicación de los contactos esté en la memória.
Última edición por pako2606 Día 22/11/13 a las 06:44:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable. Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro. Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas. Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2. ![]() La has flasheado usando el tutorial de volver el movil a stock? Yo tengo la version international, se la puedo poner sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 22/11/13 a las 20:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de gilipolleces y disfrutemos de nuestro pepino, va como la seda, ojalá pronto les meta kit kat, pero ahora mismo va como un tiro. Lag, que lag, ni que narices ???????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones. Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces. Es que si no, acabamos pronto con el tema. Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor. Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu. Por lo tanto, dejemos las gilipolleces. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo tuyo, pero lo mio no son gilipolleces. Ni lo mio, ni lo de otros usuarios posteen o no.
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones. Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces. Es que si no, acabamos pronto con el tema. Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor. Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu. Por lo tanto, dejemos las gilipolleces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si que aprecio algo de lag, pero no es el tipico de escritorios si no que es al entrar en las apps, es como si tuviesen que cargarse al abrirlas y hasta que lo hace fuesen a trompicones. Tambien he visto al ver fotos en la galeria(hablo de jpeg de 10mb) de vez en cuando se atranca algo. De todas formas no es nada alarmante pero si que es algo que pueden mejorar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||