Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/13, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

exxtrema me estas dando envidia jajajaja

Viejo 22/11/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta que tengo, cuando el chino te diga que tiene stock, ¿como haces el proceso? me explico yo le compro a spemall con mi paypal y el chino por orden de lista ¿te va mandando los moviles a ti? ¿y tu me lo mandas a mi? lo digo porque si soy el dos y pico...de cuanto en cuanto los recibes....lo digo por las posibles roturas de stock, o puedes confirmar que desde que pago hasta que me lo mandas el stock no se rompe...es lo que mas me preocupa...si fuera el 200 me daria igual pero siento el 2600....
Viejo 22/11/13, 05:26:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola....

Ya hace tiempo que hemos estado esperando por este móvil...

Pero ahora se están presentando nuevos móviles con características y precio muy apetecible que le están haciendo competencia al MI3.

Me refiero al ZOPO ZP998. que cuesta unos 223€...

Qué tal lo ven?
Para mi marchas chinas la unica que se puede comparar con las famosas en calidad es Xiaomi. Las demas estan un escalon o varios por debajo de Xiaomi.
Viejo 22/11/13, 06:25:00
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Siento darme de baja tras tantos meses pero me tira mas el lg g2
Viejo 22/11/13, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
No!!!!! , que desertor eres .... anda Disfrutalo
Viejo 22/11/13, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Jajaja truch
Bienvenido al lado oscuro
Te ha podido el ansia.....
Estoy deseoso de ver a los exxtrema followers con ese peazo de Mi3 y ver reviews
Se nos van a poner los dientes largos seguro
Suerte y nos vemos
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La optimizacion de miui en el Red Rice es brutal, es lo que tiene hacer un SO. Desee cero para un terminal
hooooooombreeeeee... de cero de cero.... más bien una capa adicional, con una muy buena integración eso sí
Viejo 22/11/13, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
¿Sabeis si ya ha salido la traducción de miui v5 para el mi3 y como se hace el cambio de idioma?.
Si hay alguien que lo sepa no estaría mal que lo pusiese para que fuesemos leyendo sobre el tema.
Viejo 22/11/13, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso quien sepa del tema que dice micaot que lo diga para estar preparado donde esta la version en español del miui v5 gracias
Viejo 22/11/13, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714779

lo teneis en la seccion de roms
Viejo 22/11/13, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun el enlace que has puesto esa rom es para el otro modelo tegra 4 lo que no se si sera compatible con la snapdragon
Viejo 22/11/13, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperemos que los chinos incluyan el español en la futuras miui para no tener que estar bajando programas distintos de traduccion
Viejo 22/11/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Una pregunta que tengo, cuando el chino te diga que tiene stock, ¿como haces el proceso? me explico yo le compro a spemall con mi paypal y el chino por orden de lista ¿te va mandando los moviles a ti? ¿y tu me lo mandas a mi? lo digo porque si soy el dos y pico...de cuanto en cuanto los recibes....lo digo por las posibles roturas de stock, o puedes confirmar que desde que pago hasta que me lo mandas el stock no se rompe...es lo que mas me preocupa...si fuera el 200 me daria igual pero siento el 2600....
Seria interesante que nos respondiera exxtrema u otro colaborador, estoy uno de los últimos, que pasa si yo pago el móvil y no hay stock.

Me quedo con el móvil pagado y sin el hasta nuevo stock.

Un saludo.

Viejo 22/11/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Normalmente suelen dar un código para la oferta que nos ha hecho a la conjunta. Tú metes el código al comprar el móvil desde la página de Spellman y ya se aplica el precio acordado. Luego ellos lo van mandando según el orden de la lista que exxtrema les haya facilitado.

Al menos así fue en la conjunta de la v972.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Compi, creo que esta bastante claro que, nosotros le pagamos el movil al chino, tambien le pagamos la opcion de envio seleccionada y este nos lo envia a cada uno individualmente.
EXXTREMA lo unico que gestiona es el "seguro" conseguirnos algunos regalitos y ser los primeros en poder adquirirlo.

-------------------------------------

PAGOS Y ENVIO

(Click para mostrar/ocultar)Pagos

1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcara un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado

4 En pocas horas se definirá el pago y precio, si se llevara a cabo mediante una pre-venta o pagar el importe completo a la tienda, el organizar de esta conjunta no coge ni un euro

Envio

Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:

Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.

Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.

Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias.
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Compi, creo que esta bastante claro que, nosotros le pagamos el movil al chino, tambien le pagamos la opcion de envio seleccionada y este nos lo envia a cada uno individualmente.
EXXTREMA lo unico que gestiona es el "seguro" conseguirnos algunos regalitos y ser los primeros en poder adquirirlo.

-------------------------------------

PAGOS Y ENVIO

(Click para mostrar/ocultar)Pagos

1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcara un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado

4 En pocas horas se definirá el pago y precio, si se llevara a cabo mediante una pre-venta o pagar el importe completo a la tienda, el organizar de esta conjunta no coge ni un euro

Envio

Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:

Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.

Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.

Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias.
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.
A ver "compi" eso lo tengo claro, lo que pregunto simplemente es que si se lo compro yo solo (sin conjunta) a spemall o a cualquier otro vendedor chino cuando haya stock me lo manda a mi sin esperar listas de cojunta de ningún tipo ¿no?. Y si lo hago por la conjunta tengo que esperar a que el chino se lo mande a los 2600 que tengo por delante ¿no? es el precio que hay que pagar por los descuentos y regalos y demás...solo preguntaba si el chino le aseguraba a extrema los 2600 o mas moviles.

Saludos
Viejo 22/11/13, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por todo.
Notifico mi baja en la conjunta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4776

Última edición por kaiser_soze Día 22/11/13 a las 18:21:01.
Viejo 22/11/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

A ver "compi" eso lo tengo claro, lo que pregunto simplemente es que si se lo compro yo solo (sin conjunta) a spemall o a cualquier otro vendedor chino cuando haya stock me lo manda a mi sin esperar listas de cojunta de ningún tipo ¿no?. Y si lo hago por la conjunta tengo que esperar a que el chino se lo mande a los 2600 que tengo por delante ¿no? es el precio que hay que pagar por los descuentos y regalos y demás...solo preguntaba si el chino le aseguraba a extrema los 2600 o mas moviles.

Saludos
Quiero recordar a lo largo del post, que el beneficio de la conjunta no es pr el abaratamiento del producto, si no asegurarnos de ser los primeros en recibirlo, digamos, tener una "exclusiva" y para ello son los pasos a seguir.
Si lo quisieras comprar por tu cuenta, imagino que por lo menos en "nuestra" tienda china, tendrias que esperar a la finalizacion de la "exclusiva" mientras que si lo compras en la conjunta, te aseguras de ser de los primeros en recibirlos.
El 1 de diciembre sabremos cuanta gente lo va a comprar y en vez de ser 2.000 seran muchos menos, desconozco la capacidad del chino para el abasteciemiento pero creo que no sera problema, de todas formas, el indicado para responderte es EXXTREMA que es quien lo organiza todo.
Viejo 22/11/13, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Poseidon666 Ver Mensaje
No estaría de más que exxtrema el dia que la tienda xina esta tenga el móvil en stock pudiera contactar con ellos e informarnos de que cantidad exacta de móviles es la que tiene reservada para nosotros. Asi sabríamos si vamos a tener que esperar a otra hornada y cadacual que decida si esta dispuesto a esperar más tiempo o no.

Creo que es importante.

Gracias.
exxtrema ya ha repetido en infinidad de ocasiones que la tienda le asegura stock ilimitado para esta conjunta,seamos los que seamos,los moviles los vamos a pagar antes de que xiaomi los saque a la venta,asi que es imposible que la tienda sepa los que va a conseguir exactamente el dia 17,si no los consigue sera una semana mas tarde,pero los conseguira,pero ten claro que a primeros de diciembre habra que pagar,si no lo tienes claro y crees que lo puedes conseguir antes a titulo personal,ya estas tardando ,por que te aseguro que en la mayoria de paginas que lo venden,ya hay una larga lista de gente que lo ha pagado hace tiempo en precompra que tambien van por delante de ti,pero si lo quieres intentar....que tengas suerte
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

xiaomi mi3

Que pasa si no llegamos a las 800 unidades, He leído que nos quedaríamos sin el sorteo
del móvil. Pero el regalo ¿que pasaría con él?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /