|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me estas dando envidia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, cuando el chino te diga que tiene stock, ¿como haces el proceso? me explico yo le compro a spemall con mi paypal y el chino por orden de lista ¿te va mandando los moviles a ti? ¿y tu me lo mandas a mi? lo digo porque si soy el dos y pico...de cuanto en cuanto los recibes....lo digo por las posibles roturas de stock, o puedes confirmar que desde que pago hasta que me lo mandas el stock no se rompe...es lo que mas me preocupa...si fuera el 200 me daria igual pero siento el 2600....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Ya hace tiempo que hemos estado esperando por este móvil... Pero ahora se están presentando nuevos móviles con características y precio muy apetecible que le están haciendo competencia al MI3. Me refiero al ZOPO ZP998. que cuesta unos 223€... Qué tal lo ven? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al lado oscuro Te ha podido el ansia..... Estoy deseoso de ver a los exxtrema followers con ese peazo de Mi3 y ver reviews Se nos van a poner los dientes largos seguro Suerte y nos vemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si ya ha salido la traducción de miui v5 para el mi3 y como se hace el cambio de idioma?.
Si hay alguien que lo sepa no estaría mal que lo pusiese para que fuesemos leyendo sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
eso quien sepa del tema que dice micaot que lo diga para estar preparado donde esta la version en español del miui v5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el enlace que has puesto esa rom es para el otro modelo tegra 4 lo que no se si sera compatible con la snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que los chinos incluyan el español en la futuras miui para no tener que estar bajando programas distintos de traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, cuando el chino te diga que tiene stock, ¿como haces el proceso? me explico yo le compro a spemall con mi paypal y el chino por orden de lista ¿te va mandando los moviles a ti? ¿y tu me lo mandas a mi? lo digo porque si soy el dos y pico...de cuanto en cuanto los recibes....lo digo por las posibles roturas de stock, o puedes confirmar que desde que pago hasta que me lo mandas el stock no se rompe...es lo que mas me preocupa...si fuera el 200 me daria igual pero siento el 2600....
![]() Me quedo con el móvil pagado y sin el hasta nuevo stock. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen dar un código para la oferta que nos ha hecho a la conjunta. Tú metes el código al comprar el móvil desde la página de Spellman y ya se aplica el precio acordado. Luego ellos lo van mandando según el orden de la lista que exxtrema les haya facilitado.
Al menos así fue en la conjunta de la v972. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EXXTREMA lo unico que gestiona es el "seguro" conseguirnos algunos regalitos y ser los primeros en poder adquirirlo. ------------------------------------- PAGOS Y ENVIO (Click para mostrar/ocultar)Pagos 1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos. 2 Se marcara un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones) 3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado 4 En pocas horas se definirá el pago y precio, si se llevara a cabo mediante una pre-venta o pagar el importe completo a la tienda, el organizar de esta conjunta no coge ni un euro Envio Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota. En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra. http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp Hay dos métodos de envio: Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana. Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío. Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos. Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias. Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que esta bastante claro que, nosotros le pagamos el movil al chino, tambien le pagamos la opcion de envio seleccionada y este nos lo envia a cada uno individualmente.
EXXTREMA lo unico que gestiona es el "seguro" conseguirnos algunos regalitos y ser los primeros en poder adquirirlo. ------------------------------------- PAGOS Y ENVIO (Click para mostrar/ocultar)Pagos 1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos. 2 Se marcara un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones) 3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado 4 En pocas horas se definirá el pago y precio, si se llevara a cabo mediante una pre-venta o pagar el importe completo a la tienda, el organizar de esta conjunta no coge ni un euro Envio Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota. En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra. http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp Hay dos métodos de envio: Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana. Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío. Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos. Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias. Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
Notifico mi baja en la conjunta. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4776
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 22/11/13 a las 18:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver "compi" eso lo tengo claro, lo que pregunto simplemente es que si se lo compro yo solo (sin conjunta) a spemall o a cualquier otro vendedor chino cuando haya stock me lo manda a mi sin esperar listas de cojunta de ningún tipo ¿no?. Y si lo hago por la conjunta tengo que esperar a que el chino se lo mande a los 2600 que tengo por delante ¿no? es el precio que hay que pagar por los descuentos y regalos y demás...solo preguntaba si el chino le aseguraba a extrema los 2600 o mas moviles.
Saludos ![]() Si lo quisieras comprar por tu cuenta, imagino que por lo menos en "nuestra" tienda china, tendrias que esperar a la finalizacion de la "exclusiva" mientras que si lo compras en la conjunta, te aseguras de ser de los primeros en recibirlos. El 1 de diciembre sabremos cuanta gente lo va a comprar y en vez de ser 2.000 seran muchos menos, desconozco la capacidad del chino para el abasteciemiento pero creo que no sera problema, de todas formas, el indicado para responderte es EXXTREMA que es quien lo organiza todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que exxtrema el dia que la tienda xina esta tenga el móvil en stock pudiera contactar con ellos e informarnos de que cantidad exacta de móviles es la que tiene reservada para nosotros. Asi sabríamos si vamos a tener que esperar a otra hornada y cadacual que decida si esta dispuesto a esperar más tiempo o no.
Creo que es importante. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
Que pasa si no llegamos a las 800 unidades, He leído que nos quedaríamos sin el sorteo
del móvil. Pero el regalo ¿que pasaría con él? Saludos |