|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensajito es para notificaros que ya he puesto la antena nueva y de lujo, ha tardado apenas 30 segundos en pillarme los satélites aunque el posicionamiento no ha sido del todo lo mejor, tampoco he estado mucho tiempo en el balcón, hace un frío de cojones, ja, ja, ja.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
direccion mail enviada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion literal: "Voy a presentar una solicitud normal de la antena GPS y luego se la enviarán." Quizás sea para mandarnos a cada uno de nosotros un email y contrastar lo de la antena. Por cierto, hoy me llega el movil reparado, en cuanto lo tenga en mis manos me inscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra casi no llegoo!!!
aPUNTADO!! MI NÚMERO DE SERIE ES... 130428892Zxxxxxxxxxxxxxx Distinto del que viene en la foto.. aunque con las mismas cifras.. Algun problema? Última edición por KugXel Día 22/11/13 a las 12:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11187145 Y queda exactamente igual que queda en el PDF que publiqué y que está en el primer post "COMO CAMBIAR LA ANTENA" PDF con instrucciones. Ya te digo, queda exactamente igual. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me descuido no me apunto jajaja apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Antena
Yo ya he enviado el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay información sobre los que tiene todo correcto y los que no, es por que su nombre aparece en negro o tiene alguna anotación, estos que no lo tiene correcto tienen hasta el domingo para regularizar sus datos, han sido avisados por MP, y ahora lo vuelvo a poner aquí.
Si el domingo no están bien puestos los datos o las direcciones de email no me las dan, serán borrados de la lista.
|
||||
|
||||
|
por más que miro a mí no me aparece el número de serie por ninguna parte, y el que me pone en ajustes no creo que sirva porque es 0123456789ABCDEF . Por lo que estoy jodido, detrás de la batería no tengo nada. Ya he tenido que cambiar la pantalla, pues me ha salido cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
por más que miro a mí no me aparece el número de serie por ninguna parte, y el que me pone en ajustes no creo que sirva porque es 0123456789ABCDEF . Por lo que estoy jodido, detrás de la batería no tengo nada. Ya he tenido que cambiar la pantalla, pues me ha salido cojonudo
![]() Igual si contactas con iocean y con tu IMEI puedes solucionarte algo, no se...la pegatina de la pantalla de fabrica no se puede despegar y pegar? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
"I will make a normal request of the gps antenna and then send it to you."
Traduccion literal: "Voy a presentar una solicitud normal de la antena GPS y luego se la enviarán." Quizás sea para mandarnos a cada uno de nosotros un email y contrastar lo de la antena. Por cierto, hoy me llega el movil reparado, en cuanto lo tenga en mis manos me inscribo ![]() ![]() Se sabe ella que seran alrededor de 100? Perdonar el castellano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enviado correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me he apuntado. (Al trastear me cargué uno de los conectores de la placa base, de los dos que se supone conectan con la antena que recibiremos el inferior. Todavía tengo el conector pero suelto, en una cajita a buen recaudo ¿Alguien conoce algún pegamento conductivo? No me atrevo a meter calor en un circuito tan pequeño... ¡ Gracias !) |