|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. Gracias
un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando van a empezar a mandar las antenas???
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría ya poniendo fecha tope, para apuntarse la gente y para os que aun no han mandado la dirección de su email, para incluirlo en los datos, como pidieron los de iocean.
Había pensado el DOMIMGO 24 poner como fecha que se cierra el formulario, el lunes se hacen los cálculos de cuanto hay que pagar y pedir las antenas a iocean mandandoles el listado. Estamos a Jueves, si alguien se apunta mas, sera poca gente ya que hay bastante gente apuntada y si alguien se a querido enterar, ya llevamos tiempo con el formulario abierto. Se lo digo a Hlastras que el lleva las conversaciones con iOcean y después modifico el post principal, otro motivo es que el miércoles que viene me voy 5 días a Mallorca, y no estaré al pie del cañón como ahora.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Esto es lo que he puesto como numero de serie, esta correcto o tengo qe introducir los que estan antes del '9T' tambien. 9T:16G4W1ZNKKX Última edición por FGF1992 Día 21/11/13 a las 13:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que introducir todo lo que viene despues de SN, y por lo que veo, todos empiezan por 13, asique no es ese, eso solo es una parte.
|
||||
|
||||
|
Una de las respuestas de la china de hoy, de porque quiere los emails es esta
Cita:I will make a normal request of the gps antenna and then send it to you.
![]()
|
||||
|
||||
|
!!! Domingo 24 ultimo dia para apuntarse ¡¡¡
los que no han enviado la direccion de email tiene hasta el domingo tambien, si no lo mandan se quedan fuera.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,a mi me llego ayer el móvil y aun no e trasteado bastante con el,sabéis si esto del GPS es para todos ó de alguna tirada de serie en especial?
P.D. Lo pregunto por apuntarme en la conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la forma de tu antena y comprueba la nueva si es como la antigua que es mas pequeña pues si quieres pide la nueva.
|
||||
|
||||
|
Yo esque ponia de maximo mañana jejeje para pedirla y el lunes o martes tenerlas en tus manos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me acabo de apuntar y aprovecho para agradecer a todos el esfuerzo por ayudar a los torpes como un servidor, y en especial gracias a JuanKamas y hlastras por el inmenso curro que se están pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que asi fuera, lo mas seguro que el envio se hiciera el lunes de la fabrica hacia españa. Puesto que cuando Juankamas y hlastras envien todo, tendran que preparar el pedido y demas
|
|
||||
|
||||
|
Este mensajito es para notificaros que ya he puesto la antena nueva y de lujo, ha tardado apenas 30 segundos en pillarme los satélites aunque el posicionamiento no ha sido del todo lo mejor, tampoco he estado mucho tiempo en el balcón, hace un frío de cojones, ja, ja, ja.
|