|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo del knox en 0x0 con la ultima rom oficial 4.3 española hay alguna forma de k pueda meter el root,el custom recovery y esta rom?...sin k tenga problemas con lo del knox..gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no, pase de la versión 4.2.2 oficial root sin Knox a esta rom y nada.. mi contador sigue en custom 3 y el triangleaway no hace nada.. voy a probar a resetearlo volviendo a la 4.2.2 y a ver si el phliz hace lo demás.. sino ni idea de que hacer, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 No me cuesta nada ponerte el enlace pero si usasemos el buscador de vez en cuando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye klaus una cosita, puedes hacer que funcione la aplicación de led sin que tenga que estar su icono permanentemente en la barra de notificaciones. Si no se puede no pasa nada pero es que no me agrada que esté el icono siempre arriba en la barra. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Oye klaus una cosita, puedes hacer que funcione la aplicación de led sin que tenga que estar su icono permanentemente en la barra de notificaciones. Si no se puede no pasa nada pero es que no me agrada que esté el icono siempre arriba en la barra. Gracias y saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en versiones anteriores no salía el icono de notificación, no sé porqué en esta sale así, no hay manera de quitarlo solo si se deshabilita desde el administrador de aplicaciones, en la v8 sale igual?
|
||||
|
||||
|
pues nada he estado mirando la app de los led y no veo nada, es mas activo y desactivo la casilla de la notificacion en la barra de estado y todo bien marcada aparece y al desmarcarla desaparece... es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será cosa mía, no funcionará bien por algún mod o aplicación que lleve configurado. Llevo la v7 super lite ,el tema trueicon con la aplicación de cambio de batería y modificada la barra con el reloj en el centro con wanan exposed. Tu que configuración llevas?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será cosa mía, no funcionará bien por algún mod o aplicación que lleve configurado. Llevo la v7 super lite ,el tema trueicon con la aplicación de cambio de batería y modificada la barra con el reloj en el centro con wanan exposed. Tu que configuración llevas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo yo quite la app de led manager que venía en la rom y descargue la de play store y se me soluciono. Probar y comentáis. Para borrarla entrar en sistem, app
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||