|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos después de Mucho tiempo de tratar Instale Klaus V7 Vengo desde la 4.2.2 Original que trajo mi teléfono y aun tengo (Versión de Banda Base I9505XXUAME2 que funciona bien y la Versión del Kernel: 3.4.66.Google -Edition-V19.2 ausim@dk #1) me gustaría q alguien me diga en que afecta que siga con esta banda base que funciona bien y el Kernel o si hay algún otro que funcione mejor en cuanto a duración de la batería y rapidez, la verdad lo noto un poquito mas lento que la 4.2.2 que trajo Original noto que trabajaba mas rápido.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Veo que en la OTA hay tres kernels KT diferentes. Cuál es el que decís que va bien?
Gracias
|
||||
|
||||
|
El de Noviembre ( 11-04.....)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente como de este mundo conozco poco disculpen mi ignorancia que es el faux, cuando instala la ROM Claus V7 desde el recovery el kernel que tiene ahora es el 3.4.66.Google -Edition-V19.2 ausim@dk #1 y en duración de la batería lo veo bien pero en cuanto a rapidez lo noto un poquito lento. Alguien me recomiende uno mejor o me quedo con este y de la Base I9505XXUAME2 me quedo con esta o pongo otra pero les digo que me trabaja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus subirás el módem MK8 para usuarios con Knox a la OTA??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo usando desde hace dos dias el kt de noviembre y en consumos y demas por ahora perfecto, 0 reinicios ni cosas raras como que la pantalla no responde al tactil o ciertos fc esporadicos. prueba a ver que tal te va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye klaus una pregunta que a lo mejor me sabes responder ,en el recovery me sale desde hace poco algo de fix/no se qué ( ahora mismo no lo recuerdo bien ) cuando voy a reiniciar y siempre le doy que no pero también le he dado que si y vuelve a salir a cada vez que salgo del recovery. A ver si me puedes decir de que es .
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mas fluida que la mj7 y han incluido una opcion nueva de bloqueo de mensajes, llamadas y configuraciones para las notificaciones.
Tambien he optimizado los png del setting, systemui y tw framework ademas del framework que siempre lo hago. He probado con el ultimo kt y tarda un poco en conectar el wifi, sin embargo con el Faux lo hace rapidisimo. Mi primera impresion es muy buena. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye klaus una pregunta que a lo mejor me sabes responder ,en el recovery me sale desde hace poco algo de fix/no se qué ( ahora mismo no lo recuerdo bien ) cuando voy a reiniciar y siempre le doy que no pero también le he dado que si y vuelve a salir a cada vez que salgo del recovery. A ver si me puedes decir de que es .
Gracias por adelantado. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus pero si dejo el moden que tengo que puede pasar, otra cosita aqui en cuba en ningun telefono temos internet asi que las actualizaciones solo se hacer descargando las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mas fluida que la mj7 y han incluido una opcion nueva de bloqueo de mensajes, llamadas y configuraciones para las notificaciones.
Tambien he optimizado los png del setting, systemui y tw framework ademas del framework que siempre lo hago. He probado con el ultimo kt y tarda un poco en conectar el wifi, sin embargo con el Faux lo hace rapidisimo. Mi primera impresion es muy buena. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klaus, deseando que la termines para probarla, harás 2 versiones o de momento solo la full. Decirte que la Mj7 con el kt no veas el cambio a mejor que me ha dado la rom, le ha venido como anillo al dedo, funciona todo a la perfección cosa que con los otros kernel a mi personalmente siempre me fallaba algo. Con el kt muy contento, todo fenomenal
![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo triangle away y no m resetea l contador. Es la primera vez que me pasa alguna idea?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||