|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la V8, si todo va bien para este fin de semana la tendreis.
![]() Salu2 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal klaus!
Tomate tu tiempo y haz otra ROM cojonuda como sueles!
|
|
||||
|
||||
|
Klaus me e dado cuenta que la vista previa al dar a una tecla no funciona.. e intentado desactivar la opcion y volverla activar y nada.. aver si sabes que le ocurre!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el KT último no me llegan los whatsapp asta que no abro la app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el tema del eduroam prove otra 4.3 cocinada como me dijiste la Next rom V4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703) y en esta la red eduroam va perfecta...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser el Kernel por que le pongo otro y se corrige el error. No se por que será.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta gran rom, tengo un problemilla con la voz la camara no me deja hacer fotos me da error y k instalado el sherpa y tambien da error, tengo la v7 lite, puede ser que le falte algo?.
Gracias y saludos para todos. P.D. con respecto al kernel yo llevo el ausdin v11 y me daba problemas al apagarse la pantalla perdia los datos con el moden mj5, ahora puse el moden mj9 sin cambiar nada mas y llevo asis 2 dias y no la he perdido ni 1 sola vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekudosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero a mi el tema de sensaciones me da la impresión de que con el kt el móvil va más fluido, y he probado ausdim y faux. Noto el móvil más ligerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app del ausdim sigue en mi cajón como puedo borrar todos los restos del ausdim haber si fuer eso q creará conflicto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el tema del eduroam prove otra 4.3 cocinada como me dijiste la Next rom V4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703) y en esta la red eduroam va perfecta...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos días comenté que tenía problemas al desbloquear, que no respondía y que tenía reinicios. Klaus me comentó que cambiara al kernel faux y desde entonces todo perfecto.
El problema viene con el SG4 de un amigo al que le metí también la rom. A él no le va tan perfecto y tiene reinicios, a veces se queda con la pantalla en negro y las luces de los botones iluminadas y lo más raro. La imagen de la pantalla parpadea muy rápido. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos días comenté que tenía problemas al desbloquear, que no respondía y que tenía reinicios. Klaus me comentó que cambiara al kernel faux y desde entonces todo perfecto.
El problema viene con el SG4 de un amigo al que le metí también la rom. A él no le va tan perfecto y tiene reinicios, a veces se queda con la pantalla en negro y las luces de los botones iluminadas y lo más raro. La imagen de la pantalla parpadea muy rápido. Alguna idea? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||