|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una cm7.2 es la mas rápida y estable para tu Nexus one! Saludos El kernel lo cambiara la rom por ti! Las radios son compatible todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría por que no funcionar pues sustituye al scripts del s2e .. Pero creo recordar que el s2e es mejor porque trabaja con particiones ext4 que son mas rápidas y consumen menos bateria. . quizás este diciendo una tontería y el a2sd funciona con ext4 también..:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el zip de xda. Reiniciar, flashear y listo.
Ya que estamos, una duda, ¿hay alguna manera de sincronizar los favoritos del chrome-PC con el navegador android stock? He leído que sí pero hay que hacer malabarismos, instalar apps raras y tocar el sistema y luego hay mucha gente que dice que no le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la nueva versión desde que salió , he notado que se reinicia el móvil sin mas, me lo suele hacer una vez al día sí no lo he apagado yo para cambiar de batería. ¿os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: http://m.ebay.com/itm?itemId=290989755686 Lol wtf me robaron el nombre Última edición por silverbot2 Día 14/11/13 a las 02:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsuite , no whatsapp :P
Por cierto, tienes 12867 correos sin leer... mejor hazte un correo nuevo jaja Última edición por danibus Día 14/11/13 a las 07:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Anoche me empezó a dar fallos el móvil. Muchísimas apps fallando y cerrándose... apagué el móvil y ya no pasaba de la X.
Wipes y reinicio... vuelvo a instalar...algunas apps no se instalan (error 498)... al cabo de un rato petada general otra vez Wipes y reinstalo de cero la rom... apago el móvil. Hoy enciendo y no pasa de la X. ¿Doctor, qué me pasa? ![]() PD: Ayer leí que podía ser problema de la SD. Formateé la SD con el PC en rápido... voy a tener que probar un formateo "lento" (de verdad vamos) Última edición por danibus Día 22/11/13 a las 13:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Anoche me empezó a dar fallos el móvil. Muchísimas apps fallando y cerrándose... apagué el móvil y ya no pasaba de la X.
Wipes y reinicio... vuelvo a instalar...algunas apps no se instalan (error 498)... al cabo de un rato petada general otra vez Wipes y reinstalo de cero la rom... apago el móvil. Hoy enciendo y no pasa de la X. ¿Doctor, qué me pasa? ![]() PD: Ayer leí que podía ser problema de la SD. Formateé la SD con el PC en rápido... voy a tener que probar un formateo "lento" (de verdad vamos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me detecta el s2e la particion de datos
he formeteado y seguido los pasos del tuto como siempre, pero en s2e sale en gris (antes sí que podía marcar y desmarcar ??( |
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que volver a 2.3.3 y de ahí he pasado a 2.3.6 casi me vuelvo loco porque casi todos los links están caídos (son ya antiguos) luego he rooteado, he metido clockword recovery (antes tenía amonra creo) y ahora estoy metiendo la ultima silverbot la particion es ext4 lo demás que comentas NPI, la vez anterior metí apps2sd y funcionó, por curiosidad entré en el programa de s2e y vi que las opciones estaban "pulsables" ahora entro en s2e y no puedo marcar ninguna voy a meter otra vez app2sd Me parece que en cuanto salga el moto G para allí que me voy, no creo que me aguante mucho el N1 Última edición por danibus Día 23/11/13 a las 00:18:30. |