|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4. Ahora con un note 2 no lo cambio. És un pedazo de teléfono. La experiencia de uso mucho mejor que nexus. La capa de personalizacion me encanta., con muchas más opciones. Sólo hay que esperar la actualización. Paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre nooo no cierro al salir chin pum a la discusion y cada loco con su tema y con su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, entonces no vamos a tener 4.3 tan sólo por un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que nos saltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no tenía la calculadora a mano.
Me refería a que no me imagino que samsung haga un operativo de actualización por tan poco tiempo. Y si lo de 4.3 está por salir, entonces la demora sería para la 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone ( solo se supone, por hablar...) que la 4.4 será un poco mas "distinta" y aportará cambios reales. Tambien será cuando nos digan ( nos hagan notar) que nuestro terminal está desfasado..... y es hora de cambiar. Pero ya sabemos ........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en este hilo veo demasiada gente "pesimista", que haga lo que haga Samsung les parecerá mal (¿para qué se habrán comprado un Samsung?) o antiSamsung, que la propia palabra explica.
Lo normal en un foro de Samsung es estar a favor por haber confiado en ellos, que anda que no hay opciones. Está claro que hilos con quejas y problemas tiene que haber, pero todo el foro se inunda con comentarios de rechazo que casi nunca aportan nada (de seguro yo cometo el error también de hacer offtopic sin sentido) Este hilo es para lo que es, no para recomendar otros móviles, ni para roms cocinadas, ni el muro de los lamentos. Solo es mi opinión y sigo aquí por afinidad y experiencia, aunque ya no tenga el Note 2, pero es cansino leer tanta queja y desagrado Me aplico mi propio consejo a partir de ahora: entrar/leer/salir Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"...pero se van a reír de su pu......madre..." Él defiende que interpretemos lo que queramos, pero reírse de una madre no me parece correcto ni aún siendo pu......ra. Perdón por el offtopic por alusión Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/11/13 a las 15:45:12. |