Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Quemadísimo con samsung. Mi próximo terminal un nexus de cabeza.

Siento mucho perder la pantalla grande y el s-pen pero es vergonzoso la actitud de samsung.

Ya no solo por como están jugando con nosotros, sino porque el otro día una amiga se compró un bq aquaris 4.5 que tiene android 4.1 practicamente puro y el rendimiento y fluidez de ese móvil esta a la altura de nuestro note. Fluido estable y 0 lags y vacio de bloatware, cosa que nuestro note2 con el doble de prestaciones no consigue. Me quede alucinado al verlo.

Despues de 1 año con mi note2, he conseguido quev aya fluido a base de probar roms cocinadas sin toda la BASURA que instala samsung, congelar apps con TB, grenify etc..., pero vuelvo a repetir que coges un el bq y un note2 ambos recien sacados de la caja y le pega mil vueltas el bq.

Para que quiero 4 cores@1600mhz y 2gb de ram si luego los de samsung son unos inútiles?

Han perdido un cliente conmigo.

Última edición por Ne0x Día 22/11/13 a las 13:44:54.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Lo dicho, el hilo de los lamentos es este...

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/11/13 a las 13:45:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 22/11/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Terminal

Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Si no sale la phe la semana que viene tengo comprador para el note 2 lo que no se cual me pillare pero me parece que no veo 4.3 oficial me han hecho una buena oferta económica (lo mismo la acepto) y como estoy un poco enfadado con samsung por el trato recibido y encima anuncian el galaxy gear para tu smarphone y apenas es compatible con dos o tres terminales ay ay ay samsung que no me vuelves a pillar ni te voy a recomendar. No no no

Pd; mi note va de perlas mi dia no.
Saludos
Y que terminal tienes en mente.... ?, yo un G2 no estaria mal.. aunque me llama mucho el Xperia Z ultra.... sera por tamaño de pantalla jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo la verdad no tengo prisa,ami me ba estupenda con la rom inmortal 4.1.2.lo importante es que cuando nos llegue,que no nos vengan sorpresas y funcione fatal,aparte de eso en las opciones de ajustes,no me gusta nada como esta puesto,entre pestañas.aparte de eso,yo no me compre el note 2 por las actualizaciones,porque muchas cosas que vienen ni se usan.

Última edición por c3p0 Día 22/11/13 a las 13:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo con 4.1.2 con casi todo congelado con Titanium y con W8 launcher chino, soy mas que feliz ^^
Y mis casi 7 horas de pantalla... y sin lag

Última edición por nogarder Día 22/11/13 a las 14:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
El hilo de los lamento no o quizas si
lamentable el trato recibido en cuanto a updates por parte de samsung el note es el mejor phablet que ha sacado samsung por lo menos para mi y que va dpm con 4.1.2 pero se van a reír de su pu......madre con tanto próximamente en unos días estamos trabajando en elllo y mil historias mas para taparnos la boca y esperar sacarnos los cuartos con una pronocion note 3 mas gear y descuentos etc.

Respecto a que terminal cambiare no se quiero un phablet osea minimo 5 pulgadas de pantalla y una bateria generosa
Mis opciones
LG G2 me hace muchos ojitos
LUMIA 1520 (todavía no hay a la venta)
XIAOMI MI3 que tampoco a salido de momento tengo ganas de probar miui
El xperia z1 ese que se puede supuestamente mojar tambien me mola
Y como ultima opcion el bq aquaris 5.7 pero este ultimo no se seria dar un paso atrás a parte que es mas grande que el note 2 pero lleva una bateria inmensa de 4000mha

lo que tengo claro es que ya me decepciono samsung hace 7 u 8 años y volví a confiar en ellos compre un s advance para mi mujer que al principio iba de lujo y ahora va de pena con 13 meses que tiene compre al mes mi note 2 y no he recibido ni un update considerable y me han llevado en palabras para una actualizacion ojala la manzana que deje atras sacara algo de 5 o 5.5 pulgadas que con menos tienes mas. Eso si rascate el bolsillo que las manzanas estan caras de huevos aunque al 99% me quedo en android pero samsun NOOOOOO.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Cual va a ser la diferencia entre la 4.3 India y la europea?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
joder.. con estos de samsung.. su politica de actualizaciones empieza a ser muy cansina

Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hilo de los lamento no o quizas si
lamentable el trato recibido en cuanto a updates por parte de samsung el note es el mejor phablet que ha sacado samsung por lo menos para mi y que va dpm con 4.1.2 pero se van a reír de su pu......madre con tanto próximamente en unos días estamos trabajando en elllo y mil historias mas para taparnos la boca y esperar sacarnos los cuartos con una pronocion note 3 mas gear y descuentos etc.

Respecto a que terminal cambiare no se quiero un phablet osea minimo 5 pulgadas de pantalla y una bateria generosa
Mis opciones
LG G2 me hace muchos ojitos
LUMIA 1520 (todavía no hay a la venta)
XIAOMI MI3 que tampoco a salido de momento tengo ganas de probar miui
El xperia z1 ese que se puede supuestamente mojar tambien me mola
Y como ultima opcion el bq aquaris 5.7 pero este ultimo no se seria dar un paso atrás a parte que es mas grande que el note 2 pero lleva una bateria inmensa de 4000mha

lo que tengo claro es que ya me decepciono samsung hace 7 u 8 años y volví a confiar en ellos compre un s advance para mi mujer que al principio iba de lujo y ahora va de pena con 13 meses que tiene compre al mes mi note 2 y no he recibido ni un update considerable y me han llevado en palabras para una actualizacion ojala la manzana que deje atras sacara algo de 5 o 5.5 pulgadas que con menos tienes mas. Eso si rascate el bolsillo que las manzanas estan caras de huevos aunque al 99% me quedo en android pero samsun NOOOOOO.

Nexus es tu amigo.

Deja este hilo para los que nos gusta Samsung o esperan la actualización. Para tus impresiones personales está la zona offtopic, digo yo.

Y lávate la boca con jabón

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Que pasa que aqui si no hablas de la actualización o no posteas lo que dicen en twiter no se puede postear no creo que me tenga que lavar nada cada cual segun su mente sucia que por pu.... entoenda lo que quiera la misma actualización que esperas tu la eapero yo desde julio que venia 4.2.2
Ahora señ@r mio disculpe usted por ocupar un post que no fie de au agrado la proxima vez le mamdare un privado para ver so es de su agrado mo comentario
Saludos y sinceramente ay se queda este hilo que trae desde el primer hilo de todo menos la ansiada actualizacion
Chin pum.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Niños, enga no os peleeis y intentemos llevar el hilo por lo que está ( proxima actualizacion Samsung etc....) y que los moderadores moderen en cuanto puedan que estas peleillas son realmente de barriobajero....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Hay hay vosotros quemaros y yo tan contento en 4.1.1
Para mi este móvil va genial y el que se centre en una kk de actualización pues el mismo

Los que dicen que quieren cambiar que no culpen a samsung que lo hagan si es lo que quieren
A mi que tengan el note me da igual
Pero si realmente es por la actualización que me perdonen pero me parece vergonzoso que valoren mas una actualización que el móvil que tienen en sus manos

Última edición por Notemania Día 22/11/13 a las 14:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

La gente de samsung lee este foro en el cual abunda el enojo y demora la actualización, a propósito.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
jorge_1987 jorge_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Consulta, en sammobile existen 2 Firmware de la versión 4.3 (China N7100ZCUEMK3 y N7100XXUEMK4 India).

Y nadie habla de ellas, porque?, ya la probaron?, encontraron algún problema?.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_1987 Ver Mensaje
Consulta, en sammobile existen 2 Firmware de la versión 4.3 (China N7100ZCUEMK3 y N7100XXUEMK4 India).

Y nadie habla de ellas, porque?, ya la probaron?, encontraron algún problema?.
Si se habla Jorge lo que pasa que hay mas comentarios fuera de lugar que de la actualización
Por eso no los ves
Hay gente que desde el tomo 1 llevan diciendo que se van a cambiar por que samsung es kk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
La gente q dice que le va de perlas la 4.1.2 es porque no ha probado Android puro sin los lagazos y cuelgues de tw.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Quemadísimo con samsung. Mi próximo terminal un nexus de cabeza.

Siento mucho perder la pantalla grande y el s-pen pero es vergonzoso la actitud de samsung.

Ya no solo por como están jugando con nosotros, sino porque el otro día una amiga se compró un bq aquaris 4.5 que tiene android 4.1 practicamente puro y el rendimiento y fluidez de ese móvil esta a la altura de nuestro note. Fluido estable y 0 lags y vacio de bloatware, cosa que nuestro note2 con el doble de prestaciones no consigue. Me quede alucinado al verlo.

Despues de 1 año con mi note2, he conseguido quev aya fluido a base de probar roms cocinadas sin toda la BASURA que instala samsung, congelar apps con TB, grenify etc..., pero vuelvo a repetir que coges un el bq y un note2 ambos recien sacados de la caja y le pega mil vueltas el bq.

Para que quiero 4 cores@1600mhz y 2gb de ram si luego los de samsung son unos inútiles?

Han perdido un cliente conmigo.
Totalmente de acuerdo...... Si señor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa que aqui si no hablas de la actualización o no posteas lo que dicen en twiter no se puede postear no creo que me tenga que lavar nada cada cual segun su mente sucia que por pu.... entoenda lo que quiera la misma actualización que esperas tu la eapero yo desde julio que venia 4.2.2
Ahora señ@r mio disculpe usted por ocupar un post que no fie de au agrado la proxima vez le mamdare un privado para ver so es de su agrado mo comentario
Saludos y sinceramente ay se queda este hilo que trae desde el primer hilo de todo menos la ansiada actualizacion
Chin pum.

Cierra al salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Por cierto. Podemos instalar la rom india o china? Tendrá nuestro idioma?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
La gente q dice que le va de perlas la 4.1.2 es porque no ha probado Android puro sin los lagazos y cuelgues de tw.
Pasate por mis ventas veras que tuve el HTC One
El s4 y a los dos les puse android puro
Pero mira por donde no me duraron ni una semana en mis manos
Quizás sea tu escuxa para cambiar
Pero a mi me da igual tu mismo

Pd
Cambiar el nombre del post por favor llamadlo algo así como me quiero cambiar al nexus vendo mi note 2 samsung kk

O post de decepcionados por la actualización que no llega

También podría ser note 2 enormes lagazos el peor móvil de la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /