ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
raika125 raika125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Tigo
Quien me explica que es (+ Fixes) en la V2
porque aparece en la descarga "V2 + Fixes"

Viejo 22/11/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Por cierto el S-HEALTH le ha funcionado a alguien. porque he visto muchos comentarios de flasearlo y luego no inicia y es una cosa que me interesaria tener....
A mi si me inicia y me deja configurarlo como quiera con las diferentes modalidades, lo que no lo he probado es a fondo, pero por lo que he tocado, parece que funciona bien.

Salu2.
Viejo 22/11/13, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Pues voy a flasearlo y a probarlo de nuevo el S-Healt
Viejo 22/11/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
xotet xotet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
Estoy en proceso de instalar la ROM, ya tengo:

Rooteado y CWM recovert
Copia de EFS
Backup Nandroid

Pero no se de donde bajar el modem y como meterlo???

Gracias y un saludo
Viejo 22/11/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
bueno yo llevo desde ayer esta rom cocinada y es primera rom cocinada que instalo en un movil me arriesgue porque nunca habia instalado roms que no fueran oficiales y es una maravilla y quisiera dar las gracias alos autores de esta magnifica rom y atodos que han colaborado sin olvidarme de toda la gente de este foro que con sus consejos y tutoriales me han ayudado a mi y supongo que a muchos ahora creo que ya no volvere a poner mas oficiales de samsung bueno la rom va fluida y me gusta mas que la 4.3 oficial que llevaba graciss a todos.
Viejo 22/11/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas, queria instalar esta rom pero no entiendo lo de flashear el bootloader, en que orden se flashea y donde puedo encontrarlo?? Gracias.
Un saludo
Viejo 22/11/13, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Buenas, queria instalar esta rom pero no entiendo lo de flashear el bootloader, en que orden se flashea y donde puedo encontrarlo?? Gracias.
Un saludo
Mira unos post mas atras, ya que diariamente se contesta la misma pregunta hasta la saciedad, no cuesta leer tanto;)
Samsung Galaxy R
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
S-Healt

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
A mi si me inicia y me deja configurarlo como quiera con las diferentes modalidades, lo que no lo he probado es a fondo, pero por lo que he tocado, parece que funciona bien.

Salu2.
Bueno, flaseado y configurado, al menos ya no me da error a la hora de intentar restaurar los datos ( Que no tengo por ahora ), ahora a activar el GPS y a probarlo en la calle a ver si me inicia
Viejo 22/11/13, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
raika125 raika125 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Tigo
PREGUNTA ESTUPIDA!
como hago para activar el famoso air command del note 3
Viejo 22/11/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raika125 Ver Mensaje
PREGUNTA ESTUPIDA!
como hago para activar el famoso air command del note 3
O en la aplicacion ayuda haciendo los tutos o en ajustes en el buscador escribes "air command"
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Buenos días a todos. He instalado esta rom. El motivo no deja de ser curioso. Llevaba un tiempo intentando conseguir una app que sirve para hacer álbumes de fotos. Se trata de story album. Me fui a xda, consegui un par de apks y sus libs y...nada. A continuación pedí ayuda a los compañeros del s4 pues este la lleva de serie. Me la enviaron junto con los libs y...nada. Conseguia instalarla en el mejor de los casos pero a la hora de crear el álbum salia el tan temido mensaje de ...se ha detenido. Hala venga wipes, venga cerrar y borrar datos y...nada. La pedí en el foro general de nuestro bicho donde un amable compañero a la par que la subia me indicaba que la rom de Titooo la llevaba. Probé la del compañero y ...nada. Asi que ya en vereda me dije ya es hora de cambiar de rom. Llevaba la tigra, la bajé, hice un nandroid, me encomendé a San Note II y solo con dos wipes y e parche de la wifi va como la seda funcionando todo. Un par de contratiempos me distrajeron un rato ya que el teclado se hizo de rogar y tuve que flashear el de la tigra y el widget climático de la pantalla de bloqueo que saqué con el dash clock widget del play. A continuación con mi querida app texdroider todo a 240 dpi desconfigurandose como ya es habitual el teléfono, la camara y el teclado. Como soy fan de los 240 nada que temer. Un par de mods de xda y ahí está y se quedará un buen rato.
Pd. Algunos me dirán pero estás loco mira que cambiar la rom por una app. Bueno, es lo que hay y desde cuando necesitamos motivos para el cambio. Gracias por la lectura y por todos los aportes. Gracias Titooo y compañía.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
Viejo 22/11/13, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Buenas compañeros.
Tras una semana de haberla instalado quería comentar un par de cosillas a ver si os pasa a vosotros también:
+ La batería la verdad es que bien, no he notado nada raro al respecto.
+ Sí me ocurre que es raro el día que el móvil no se reinicia un par de veces, ¿os ocurre a vosotros también?
+ El tema de la RAM es bestial. Antes rondaba la media sobre los 600 megas pero ahora raro es el momento que no tengo un mínimo de 1,32GB. Acabo de mirarlo y está en 1,53GB. ¿Es normal esto? Mirando las aplicaciones me aparecen para finalizar Twitter y Chrome que gastan entre las dos unos 80megas (según me marca el teléfono). ¿Es normal un consumo tan alto de RAM?

+ Resulta que me compre el Note 2 por el S-Pen y el tema de cambiar a esta rom ha venido por los programas que traía con el Air command. El tema es que han dejado de funcionarme un par de cosillas que he tenido que solucionar con el programa GMD Pen Control pero hay uno en concreto que no me funciona y no sé si debería funcionar o no. Es el poder recortar la parte que quiera de la pantalla (la figura que yo quiera). Se supone que es pulsando el botón del Spen, rodeo algo que tenga en la pantalla y luego suelto el botón pero a mí no me funciona. ¿Os funciona a vosotros?

Muchas gracias a todos y en especial a los que se curran estas roms.
Viejo 22/11/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Tras una semana de haberla instalado quería comentar un par de cosillas a ver si os pasa a vosotros también:
+ La batería la verdad es que bien, no he notado nada raro al respecto.
+ Sí me ocurre que es raro el día que el móvil no se reinicia un par de veces, ¿os ocurre a vosotros también?
+ El tema de la RAM es bestial. Antes rondaba la media sobre los 600 megas pero ahora raro es el momento que no tengo un mínimo de 1,32GB. Acabo de mirarlo y está en 1,53GB. ¿Es normal esto? Mirando las aplicaciones me aparecen para finalizar Twitter y Chrome que gastan entre las dos unos 80megas (según me marca el teléfono). ¿Es normal un consumo tan alto de RAM?

+ Resulta que me compre el Note 2 por el S-Pen y el tema de cambiar a esta rom ha venido por los programas que traía con el Air command. El tema es que han dejado de funcionarme un par de cosillas que he tenido que solucionar con el programa GMD Pen Control pero hay uno en concreto que no me funciona y no sé si debería funcionar o no. Es el poder recortar la parte que quiera de la pantalla (la figura que yo quiera). Se supone que es pulsando el botón del Spen, rodeo algo que tenga en la pantalla y luego suelto el botón pero a mí no me funciona. ¿Os funciona a vosotros?

Muchas gracias a todos y en especial a los que se curran estas roms.

Es dificil que la lleves probando una semana cuando salio el otro dia, supongo que debes estar hablando de la v2.

Cuando rodeas algo no tienes que apretar el boton del lapiz, simplemente rodeas y listo.

En cuanto a la Rom, la v2 me consumia bastante pero iba fluido asi que no le di mayor importancia.

Los reinicios yo no tuve ni un solo reinicio

Última edición por mario2611 Día 22/11/13 a las 14:47:13.
Viejo 22/11/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Dani_1992_4 Dani_1992_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
A vosotros os pasa que cuando estáis sin usar un rato los datos moviles se quedan como pillados y por ejemplo no llegan mensajes de WhatsApp? De ke puede ser? Puse el módem ddmg1
Viejo 22/11/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Alguien lleva un mod a 240 dpi para esta rom?
Viejo 22/11/13, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Hola de nuevo. Alguien lleva un mod a 240 dpi para esta rom?
Me edito a mi mismo, está en la página de la rom en xda. Alguien lo lleva puesto y comenta impresiones?
Viejo 22/11/13, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Hola, hay algún video que muestre la funcionalidad de esta rom? Y tiene smart scroll? Son cosas que me gustaría junto con air command y quitarme de la stock y rotear ya que la nueva 4.3 no trae muchas alegrías del note 3
Viejo 22/11/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Hay algún mod para que se oiga más alto? Algo como el parche que existía para las 4.1.2 que te dejaba meter un .zip con el aumento de volumen extremo, moderado o normal.
Viejo 22/11/13, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Hola, hay algún video que muestre la funcionalidad de esta rom? Y tiene smart scroll? Son cosas que me gustaría junto con air command y quitarme de la stock y rotear ya que la nueva 4.3 no trae muchas alegrías del note 3
En el post original de xda tienes videos. Y si tiene smart scroll.
Saludos.

Viejo 22/11/13, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
si, si tiene todas esas cosas de el note 3 incluso mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /