|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion
Buenos dias a tod@s
El otro dia intente instalar la DN3 v3, rotee el terminal meti TWRP, que me gusta mas que PHILZ por temas de copias de seguridad. Hice copias diferenciadas de EFS, MODEM, BOOTLOADER y una TOTAL, hice todos los WIPE habidos y por haber, CACHE, DATA, INTERNAL, etc y instale la rom. el caso que del logo de samsung no me pasaba, con lo que recupere el nandroid que habia echo y desrootee y volvi a meter la oficial PHE, por el tema de que me saltara la oficial.... El caso es que quiero volver a intentar meter la DN3, que estoy viendo por comentarios que les va muy bien a todo el mundo y mi pregunta es. ¿ Los pasos a seguir serian estos ? 1) WIPE ( Logigo para instalacion completamente limpia ) 2) INSTALACION DE LA ROM MEDIANTE RECOVERY 3) INSTALACION BOOTLOOADER MJ5 desde ODIN ( ¿ En que opcion se meteria ? ) 4) INSTALACION PARCHE DR KETAN PARA WIFI.... ¿Es correcto? o hay que hacer alguna historia mas.... Por cierto perdon por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, muchas preguntas y poco tiempo pa responder... la cama me espera.
En resumen lo que se recomienda ess: 1-backup efs que debes tener siempre por si las mocas, si ya tienes uno no hace falta 2-wipe data desde CWM no TRWP (recomendado aunque no obligatorio), 3-flashear la rom 4-nada más necesario, ningún fix ni nada lo unico flashear el accuweather widget desde addons si es que lo queréis, allshare y cosas de esas ya están incluidas en la rom. Es por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al cambio de idioma y SUPERSU
Buenos dias a tod@s
Como se soluciona el problema de cambio de idioma a ingles con el SUPERSU ( No lo tengo actualizado ) pero se me ha empezado a cambiar de idioma cada vez que arranco al ingles. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el philz primero luego has los wipes luego flasheas la rom y te tiene que funcionar sin ningun problema espero te sirva saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar DN3 v3
gracias por las respuestas. ACTUALIZADO 09:24..... Me acabo de dar cuenta que en vez de la V3 he instalado la V2... jejejeje a empezar de nuevo.... vaya tela.... Última edición por arjismero Día 22/11/13 a las 09:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hiciste el backup de del modem y todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup del modem
Pues dentro del PHILZ te va a advanded phill y tienes una opcion que es hacer backup en modo TWRP, y hay te da la opcion de seleccionar los elementos independientemente, es decir, EFS, MODEM, BOOT, SYSTEM, DATA, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exagerado el consumo no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom desde el twrp y perfecto , lo que si acostumbro es que cuando acaba el recovery de flashear la rom , sin salir de el , hago un factory reset.
Hoy se me ha vuelto a reiniciar estaba escribiendo un whatts y se me colgo justo pulsando una letra y se me quedo el sonido del click del teclado de samsung en bucle unos segundos y luego se reinicio. He vuelto a hacer una instalacion limpia a ver si no me vuelve a pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V3 y configurandola.... y a disfrutar de una rom en condiciones, no una rom capada como la que samsung nos quiere meter con calzador......
Titooo para cuando la camara del note 3... jejejej QUEREMOS DRAMS SHOT... Y PODER BORRAR ELEMENTOS...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V3 y configurandola.... y a disfrutar de una rom en condiciones, no una rom capada como la que samsung nos quiere meter con calzador......
Titooo para cuando la camara del note 3... jejejej QUEREMOS DRAMS SHOT... Y PODER BORRAR ELEMENTOS...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más que PHILZ. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Idioma
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Mj5 donde lo meto en Odin?
en la casilla PDA o en Bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha echo falta meter el bootloader MJ5, me ha reconocido la wifi desde el primer momento en el que he metido la V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el S-HEALTH le ha funcionado a alguien. porque he visto muchos comentarios de flasearlo y luego no inicia y es una cosa que me interesaria tener....
|
|
|